Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lencho Cataran - Cuentos Radiograbados

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Esta es una recopilación de cuentos radiodifundidos en emisoras Nicaragüenses y que son de autoria del gran Otto de la Rocha, estos cuentos poseen un gran valor cultural, asi como folklorico.

Espero sea de su agrado.

Información
Contenido: 25 cuentos
Formato: Mp3
Uploader: Notrum08
Tamaño: 621 mb
Archivos: 6 de 95 MB y 1 de 5 MB.
* Al descomprir encontraran un archivo .ISO, listo para quemar y disfrutar.

Enlaces De Descarga

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4685 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Lencho Cataran - Cuentos Radiograbados
te dejo +10 ya que creci escuchando todos estos cuentos en la radio corporacion o la radio ya de managua! grande otto de la rocha!!  
broder que fiera es de suponer que eres nica que bueno saber que hay mas nicas en identi
Sip, soy de Estel?
Cita lcjmetal: Mostrar

Cita notrum08: Mostrar
Claaaaro que viva Nicaragua Jodido soy de Managua
ayuda no puedo ver  el link
alguien me puede ayudar con el link
en el pop up dale en un enlace de publicidad y luego te aparecer?
gracias bro, pero tengo un problema con el part3 me dice que tiene virus y no puedo descomprimir mientras no tenga esa parte me puede ayudar amigo soy de Honduras y me encantan  esos cuentos mis respeto por el arte que tienen los nicaraguenses.
Lo del virus no es posible xq uso linux y en windows tengo kaspersky, trata en otra pc. slds
los links se cayeron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!