GTA 4 Complete Edition (PS3)

Esta edición completa combina los tres capítulos que componen el universo del juego , incluyendo la historia principal de Grand Theft Auto IV, así como sus dos expansiones, The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.
GTA IV - En esta cuarta entrega de la popular serie, los jugadores toman el papel de Niko Bellic, un áspero personaje proveniente de Europa del Este. Niko ha llegado a América, a Liberty City - una tierra llena de promesas y oportunidades. Convencido por su primo, a unirse a él en su mansión y la vida de lujo, pero tan pronto como se baja del barco, Niko descubre la verdad acerca de la su forma de vida americana. Sin embargo, la riqueza, la comodidad, la felicidad de la buena vida, todo esta realmente aquí ... Y todo es para quien se atreva a tomarlo.
The Lost and Damned - Johnny es un veterano miembro de The Lost, una notoria banda de motoristas. Johnny ha estado creando oportunidades de negocio para Su banda en Liberty City, pero su principal lealtad pertenece al sello que lleva en su espalda y a Billy Grey, el presidente del club. Sin embargo, cuando Billy regresa de rehabilitación sediento de sangre y desenfreno, Johnny se encuentra en medio de una guerra de territorios con bandas rivales por el control de una ciudad desgarrada por la violencia y la corrupción. Podrá sobrevivir la hermandad?
The Ballad of Gay Tony - segundo episodio descargable de Grand Theft Auto IV,nos inyecta con una sobredosis de armas, el brillo, y la suciedad. Como Luis López, matón de tiempo parcial y asistente de tiempo completo, del legendario empresario de la noche Tony Prince (también conocido como "Gay Tony"), los jugadores podrán luchar con las lealtades en conflicto de la familia y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es real y que es falso en un mundo en el que todo tiene un precio.

Titulo: Grand Theft Auto 4 Complete Edition
Desarrollador: Rockstar
Plataforma: PS3
ID: BLUS30682
Genero: Sandbox, Accion en 3ra Persona.
Clasificacion: Mature
Idiomas: Ingles.
Subtitlulos: Español.
Año: 2010
Funcionamiento: 3.55/3.41, Interno (Probado personalmente en CFW Kmeaw 3.55)
Peso: 15.3GB (79 links)

Para jugar Simplemente copien la carpeta ,resultado de la descompresion (BLUS30682) Dentro de la carpeta GAMES de su PS3 (hdd0:/GAMEZ). Si son usuarios de CFW3.41 reemplazen el EBOOT.BIN (ubicado en BLUS30682/PS3_GAME/USRDIR) por el incluido entre las descargas. Luego cargenlo con el lanzador de su preferencia y A disfrutar.
Si aprender como haquear su consola vean mi pos que incluye todo lo necesario: http://www.identi.li/index.php?topic=50037
Y como siempre les dejo el 7Zip entre las descargas, usenlo para descomprimir los archivos descargados.
Y Descarguen con confianza resubo links caidos y tengo copia de seguridad de todos mis aportes, ademas de probarlos en mi PS3 antes de publicar.
Suerte en estas fiestas, les deseo felicidades y que la pasen muy bien con quien mas quieran.

Para ver mi humilde catalogo, Click en la imagen
Unite a la comunidad de Videojugadores de Identi

GTA 4 Complete Edition (PS3)
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7525 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios GTA 4 Complete Edition (PS3)
gran aporte, este es un exelente juego    lastima que ya no lo puedo jugar actualice mi consola no aguante lad ganas de jugar assasin creed revelation  
groso aporte man, recomendado  

Feliz a?
@mero Gracias por pasarte, yo me compre el True Blue para poder jugar a los juegos nuevos,  y mantener mi CFW .Este muy bueno, se lo recomiendo a quienes no actualizaron.
@sr_mediafire Se que este es uno de tus juegos favoritos, Gracias por los puntos y la reco.
                                                            Feliz a?
uuufff cuando tenga PS3 xD hahaha... Feliz A?
@Fernandre Cuando Cosigas tu PS3 estos tremendos juegos te van a estar esperando. Gracias por pasarte y por los puntos.  Feliz a?
Buen post man +8
@batousai Muchas Gracias destajador. Feliz a?
Cita Karson: Mostrar
@batousai No hay por que, Aguante Samurai X!!!!
Cita Karson: Mostrar
Claro !!! me encanta esa serie y m?
Otro gran aporte mas de PS3 amigo, que buena seleccion de titulos para el PS3 la tuya mis 10 puntos como siempre  
@BMRAxel No te imaginas cuanto te agradezco a vos y a mis fieles seguidores que se pasen siempre por mis post y comenten. Eso me inspira y me motiva a seguir. Te deseo un muy feliz a?
@Karson Igualmente amigo, y que mas feliz a?
yo lo tenia.. y no me lo corria .. era para disco externo.. lastima q lo borre.. y llene la consola de otros games. igual buen aporte
Gracias de nuevo Karson feliz 2012
@BMRAxel Muchas gracias por el apoyo y seguire con mas juegos. Te deseo buen inicio del 2012.
@kintaley Si antes este juego tenia problemas pero con los ultimos lanzadores no da complicaciones; recomiendo usar el ultimo multiman (es el que yo uso) y marcar la opcion emular BD. Gracias por Pasar.
@mckl1279 Gracias por comentar y muy buen inicio 2012  para vos.
                                                                   Saludos y feliz A?
Karson Feliz a?
@lagarto2 Gracias y feliz a?
No tengo ps3 pero que juegazo... muy buen aporte
@jkubwarez Gracias por pasarte, la verdad que si es un tremendo juego, espero que vos tambien puedas disfrutarlo mas adelante. Saludos  
Comprendo karson y no tendras uncharted 2 o el 1 o el sonic nuevo
gracias..........
Ya lo baje funciona perfecto, gracias!!!
@lagarto2 Estoy subiendo Otros juegos, pero apenas pueda comienzo con la saga Uncharted y gracias por confirmar el funcionamiento de este juego.
@RoMajo A vos por pasar.
                                                                 Saludos  
k rraro arriva dice k funciona en interno pero a mi se me keda cargando nomas solo me funciona en externo, esta es mi unica inkietud
exelente post bro, mi hermano usted sabe en dode puedo pedir traspasos de links a mediafire para juegos.
como se hace para correrlo en INTERNO...........
Te dejo 10 karson  
Hola me registre en la web para poder descargar el juego y para que me ayudes soy nuevo en esto a ver si entendi descargo los archivos 7zip luego los descomprmio y me queda esa carpeta que dices y la paso a la carpeta games dentro del disco duro externo alli tengo esa carpeta es lo mismo no?
Responedeme lo apreciaria mucho gracias
HOLA NECESITO AYUDA karson
@Hatake_K Exactamente lo que decis, hacelo asi y no vas a tener problemas. Saludos  
 @Karson Ok lo hago y confirmo como me fue Gracias  
@Hatake_K Dale avisame como te fue  
@diandusa Gracias por pasar.
                                                         Suerte
@Karson no lo descarge todavia me va lento cuando termine te aviso
noooooo que pasa cuando le doy a descomprmir al archivo G4C_By Karson.7z.001 me dice error me dice error no especificado al instante que es eso ya me baje 7gb AYUDAME PORFAVOR
@Hatake_K Te tira ese error por que para empezar a descomprimir necesitas que TODAS las partes esten en la misma carpeta. Descarga todo y despues proba.
@Karson Ok lo hago y confirmo
Hola de nuevo   no lo baje todavia pero hay archivos que no se me bajaron bien pesan diferente  y no puedo saber cuales son necesito un archivo sfv sabes como hacer uno ? de ese modo se cuales tengo que bajar de nuevo
@Karson Hola de nuevo hay archivos que no se me bajaron bien pesan diferente  y no puedo saber cuales estan bien y cuales no  necesito un archivo SFV sabes como hacer uno ? asi se cuales tengo que bajar de nuevo discupla que insista tanto es que se me esta resistiendo este juego
 @Karson me parece q se cayeron estos link 23 46 y 67 podrias verificar el estado ? a y por cierto logre descomprimir gow cadenas del olimpo le cambie el nombre a los rar y funciono espero tu respuesta!!!
EN TOTAL SE CAYERON LOS LINK  23 46 49 64 Y 67 ME DICE FUERA DE LINEA O EL REQUERIDO ARCHIVO NO EXISTE YO   USO IDM
graciasssssssssssssssssssssss
sigue asi compadre  
@Karson Hola me andubo de maravilla pero no sabes si se puede jugar sin blurey dentro
hola karson he descargado las 79 partes y me da un archivo 7zip de unos 11gb pero al darle a descomprimir me dice que el archivo esta da?
ya lo borraron!, ni modo.
Hola karson por favor podrias volver a subir las partes 60 70 79 ya que solo me faltan esas y no quisiera bajar todo el juego de nuevo. o alguien que pueda hacerme ese favor desde ya gracias
Hola Karson saludos ?
@ramir3z @dibu87 @facelssman Ahora me pongo a resubirlo a otro server, cuando este listo le aviso. Saludos  
gracias te devo una
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!