Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pedido-Mi Subida] Prince of Persia(2008)[PC][Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[Pedido-Mi Subida] Prince of Persia(2008)[PC][Español]

Aclaraciones:

#Este es un pedido de mi amigo @juch , amigo que disfrutes del juego, al igual que todos los demas que descargen el juego.

#Este Repack fue hecho 100% por mi, yo lo probe, y todo funciono.

#Los links son subida mia a pulmon (con mi super velocidad de subida de 35 kbps). Asi que si algun link cae tardere algo en subirlo de nuevo.

# El juego es: Full-Repack... ??? ... Con eso quiero decir de que el juego si esta Full (Hecho del juego original) 100% y con el Repack me refiero de que reduje el peso y lo cree un instalador personalizado (Instalador original pesa: 7.21 GB ; Yo lo reduje a: 6.17 GB.

#El Gameplay y las Imagenes que dejo en el post, fueron capturas hechas por mi.

#Si en cualquier momento algo les pide password, siempre, SIEMPRE, va a hacer: www.identi.li/Fernandre

#Este Repack es Exclusivo de Identi

Primero en probarlo:
Cita: Mostrar

Antiguamente, hace muchos, muchos años, la luz y la oscuridad estaban en perfecto equilibrio. Pero ese equilibrio no iba a durar para siempre. Ahriman, el dios de la oscuridad, en su deseo de dominar el mundo empezó a hacerse poderoso y se corrompió, cerniendo al mundo bajo un manto de oscuridad. Muchos se opusieron a la oscuridad, pero unos cuantos débiles fueron seducidos por ella y entraron al servicio de Ahriman, convirtiéndose así en los Corruptos y liderando los ejércitos de Ahriman en una batalla final contra la luz. En una útima acción deseperada Ormazd, el gemelo de la luz de Ahriman, consiguió encerrar a este en un árbol del cual no debía salir nunca, en el Árbol de la Vida, situado en un lugar al que los descendientes de la oscuridad no debían llegar nunca. Para preservar el árbol asignó su protección a una tribu de guerreros poderosos. Pero estos fallaron en su misión. 10000 años después el Árbol de la Vida será destruido y Ahriman liberado, por lo que la oscuridad volverá a cernirse sobre el mundo. Elika, la última princesa de los guardianes que debían proteger el Árbol de la Vida, deberá salvar el mundo de la corrupción y de la maldad, y para ello necesitará la ayuda del Príncipe.

Formato: Full -DVD Full Imagen de Disco (.ISO)
Formato de los Archivos: ._a (HJ-SPLIT)
Cantidad de partes: 33.
Peso: 6.17 GB.
Plataforma: PC.
Genero: Accion/Aventura/Fantasia.
Idioma: Español.
Crack: No necesita.

Solo dejo los minimos, porque logicamente si sobre pasan esos minimos, les correra con los recomendados.

Antes que nada les voy a dejar programas de utilidad (click en la respectiva imagen para descargar el programa (Si pide password es: Fernandre):

Cita: Mostrar

#Notaran algo raro en los archivos, y eso es que son ._a y no .001. Bien eso se debe a que estan encriptados. Les pedira una contraseña, la cual es: www.identi.li/Fernandre

Les dejo una imagen para que sepan de que hablo:

Entonces:

1- Unir las partes descargadas para sacar la imagen .ISO.

2- Montar la imagen .ISO.

3- Una vez montada la imagen ISO les aparece sera el autoplay del DVD y en el menu seleccionan: AUTORUN.

4- Les aparecera una imagen del juego durante 5 segundos luego les aparecera el menu.

Como veran sale los botones para ir a: Mi Perfil, Comunidad Gamer e Identi.
Y los botones: Instalar, Crack e Informacion del juego.

5- Le damos al boton instalar y nos saltara el cuadro de instalacion.

Aqui solo damos, siguiente, aceptar acuerdo y luego saldra la ventana con los requisitos minimos del juego. Luego de eso tirara la ventana donde seleccionamos la ruta donde se va a instalar el juego y despues de unos click's mas empezara a instalar.

6- Una vez instalado, solo es de ejecutar el juego porque ya esta crackeado y todo; lo pueden ejecutar no mas termina la instalacion con la opcion que el instalador trae ''ejecutar ahora'' o con el acceso directo que les crea en el escritorio.

Pero ustedes se preguntaran porque existen los botones: Crack y el boton Informacion del juego. Bueno esos los deje por cualquier cosa, si ejecutan el juego y aun asi no les corre, usen el boton crack para crackear el juego. Y si corren el juego pero les sale en ingles, usen el boton informacion del juego, que les abrira una carpeta con los registro en español del juego. Bueno por eso deje esos botones. Pero en todo caso deberian de poder jugar el juego solo con instalarlo y listo.

7- Ya tenemos instalado y crackeado el juego, ahora solo queda enviciarnos

(Click en la imagen para ir a la carpeta de Mediafire)

Para cualquier cosa que les pida sera: www.identi.li/Fernandre  o Fernandre

Comunidades en Identi UNETE!!!!!

(click en C/U para ir)

Descripcion:

Comunidad Gamers: Exlcusivo para los amantes de los juegos.
Catalogos de identi: Te agregamos tus aportes a los catalogos.
Entrevista En Identi: Las entrevistas a los usuarios de identi.
Denuncias de troll en identi: Denuncia a ese personaje molesto en identi
.
¡Haz tus Preguntas!: Pregunta, nosotros respondemos.

Como dije al principio del post, este juego lo subi a pedido de mi amigo @juch , amigo hasta dedicatoria te puse (claro tu ya la habias visto xD hahaha)

Al final de todo hay otra xD hahaha

(click en C/U para ir)

O tambien puedes:

Y asi estaras notificado de mis nuevos post.

Unir las partes con File Splitter & Joiner (El que deje en el post; en la parte de utilidades)
Uploader y Creador del Repack: Fernandre

[Pedido-Mi Subida] Prince of Persia(2008)[PC][Esp]
116 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4602 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
85 Comentarios [Pedido-Mi Subida] Prince of Persia(2008)[PC][Esp]
GRACIASSSSS AMIGO Y MAS UFFFFFF; TELO MERECES TOOO LO BUENO; Y KE SEAS ASI SIEMPRE Y NO DOGO MAS SINO NO SOI EL PRIMERO EN COMENTAR
Gran post Fer, Y exelente juego lo jugue en su momento y tiene unos graficos increibles. Te confieso que soy fanatico de los Prince of Persia y por eso me encanta este aporte. Saludos  
@juch de nada amigo , que disfrutes del juego... a las 5 pm
@Karson uuufff colega ya somos 2 porque @juch y yo tambien somos fanaticos del principe hahaha , me alegra que te haya gustado el post
es un juegazo...pero ya tengo la saga completa   pero se valora el gran esfuerzo...
Yo igual te digo ke el compa?
@juch , @Fernandre No sabia que ustedes son fanaticos de este saga. Mi prince favorito es Sands of time, cuando lo jugue por primera ves en mi Vieja PS2, me volo la cabeza una verdadera joya.
Les deseo Feliz a?
Excelente aporte  
Bueno, siempre lo he querido jugar, de hecho va a ser el primer Prince of persia que juegue
Te dejo 10 de mis 20 puntos de hoy  
@EBERELIAS @E90 @Karson @supermao22 gracias por sus comentarios

@juch hahahah uufff tio pedazo de comentario hahaha lo siento pero @MLV22 y tu ahora sois mis esclavos, lo lamento xD hahahaha bromas bromas... tio tio aun te debo 1 pedido ya que tu me has hecho 2 xD hahaha... saludos y exitos en el 2012

Buajajajaja estoy a aun pelito de desvancar a SeRuJi0 (5926 pts) , uufff tio ya te supere xD sin darme cuenta hahaha, ya le he pasado a Serujio  ahora tengo  el puesto 11 en el top xD hahaha
Exlente post fer, reco  
Bueno el aporte aqui otro fan de la saga, este con su estetica cellshadin y alejado de la saga de las arenas del tiempo es un principe muy interesante y que me muero por jugar  
@sr_mediafire gracias amigo y gracias por pasar la imagen del catalogo

@necroman hahahah pucha me estoy animando a crear la comunidad del principe de persia xD hahaha... pues yo ya los he jugado todos y la verdad que este es muy bueno, el gameplay es muy distinto a los otros, la verdad creo que es el mejor hasta ahorita de los Principes
Excelente post amigo!   hasta que veo que alguien m?
Hola amigo buen post ch mi pc tiene un procesad amd 2.2ghz, 512 mb d video y 1g d ram me lo andara el jueg??
@kvn23 hahaha amigo no quise molestarte en pedirtelo, sr_mediafire me dijo que tu se lo hicste el catalogo, y que el  los tenia guardados y me fue muy amable y me los paso, pero no me he enojo si me queres hacer uno mas personalizado para mi xD hahaha

Cita @cam22: Mostrar
Que S.O tenes?
@kvn23 btw (por cierto), si decides ayudarme, me gustaria que fuese siempre asi de ese color (negro), pero sin la parte de documentales y series,  ya que yo no posteo ese tipo de aportes... y en vez de que diga Mis post que, diga mi perfil, y pues que tenga algo que lo caracterice como mio xD hahaha... anda di que si me ayudaras hahaha
@Fernandre hahaha otra cosa?? xD
claro amigo te ayudo con eso  
solo esperame un par de dias porque hoy y ma?
@kvn23 hahahaha xD creo que sentiste lo que siente @MLV22 y @juch xD ahahahaha, sera que pido mucho?? hahaha... dale amigo no hay problema, yo espero, ademas no hare un post hasta el proximo a?
@Fernandre  FELIZ 2012 DESDE ESPA?
@juch hahahaha dael amigo, yo te deje un mp en msn xD hahaha ahi lo veras cuando inicies sesion xD hahaha... feliz a?
@Fernandre que buenos trabajos q te mandas la verdad q te aprecio muchisimo, me encanto el aporrte
@lauchas7 muchas gracias por el coment jojo me siento padre ahorita xD hahaha, gracias por valorar el esfuerzo amigo, nada mejor que un coment
Teng windows xp sp3 andara aunq sea cn la calidad en baja?? Yo teng el pes 2012 y m lo anda bien en baja
mmmm si tuviera que jugarmela, yo diria que si, mas que todo por el S.O. que es el XP y no pide mucho
Bueno no qued otra q descargarlo y probarlo jaj igual grac amigo ch t pued hacr un pedido jej si pods sub al resident evil 4 xq no lo pued conseg x ningun lado
@Fernandre FELIZ 2012 amigoooo, jejejeej a?
@juch @EBERELIAS @supermao22 @Koni326M @sr_mediafire @necroman @lauchas7
Alguno de ustedes descargo el juego y lo probo y les funciono? Es que necesito un comentario de alguien que lo haya probado para ponerlo al principio del post donde dice: Primero en Probarlo.

Saludos
si te lo consigo ; solo que dame tiempo (unos 10 dias); porque desde el a?
@Fernandre  AJAJJAJAJAAJ FELIZ 2012 AMIGO, ESTOY PREPARANDO UN REGALITO DE 2012 AJJAJAJAJAJAAJ, PARA TI FER AJAJAJAJAJAJA, PARA KE VEAS KE LO PROMETIDO ES DEUDA, COMO DICE SAWAPAD JAJAJAJJAAJ, UN SALUDOOOOO  
@juch hahaha igualmente amigo feliz 2012..... joder ya me dejaste con duda :S y ni idea de que pueda ser porque estoy nulo xD hahaha
@Fernandre  TE VAS A KEDAR IGUAL DE NULO JAJAJAJAAJJAJAJAJA, ESO PARA KE VEAS KE TE TENGO COMO UN FER POSTIZO AJJAJAJAJAJAJAJA, BROMA  BROMA JAJAJAJAJAAJ, DE ESO NADA , POSTIZO EN SANGRE ENNN, PERO EN SENTIMIENTOS, COMO U?
funciona con windows 7?? de antemano te agradesco quiero puro jugarlo es el unico que me falta por jugar

feliz 2012
@chrisxg mira tengo windows 7 y lo juego perfecto, se instala y del tiron arranca , con el crack ya puesto, ahora te traigo pruevas de ke funciona ajjajaaj, un saludoooo  
excelente aporte  
@chrisxg  mira aki el primero en probarlo es JUCH al ke le dedicaron el game, entonces por supuesto, no me kedava otra ke a @Fernandre , mostrarle como juego, al juego ke posteo dedicado a mi, y para ke el vea como juego, hermanito menor me cai 3 veces al principio , desde poca altura, despues ve el game play entero ni una vez mas me cai y este game me lo paso ya veras ajajjaajajja, un saludo y ke lo disfrutes fer es dedicado a ti, y a todos los admiradores de Price Of Persia, @Karson el primero ajajajajjajaja, bueno en 2 partes ok, ya saves lo intente con 16 minutos y me lo echaron para atras asi ke en 2 partes y a 1080HD, para ke veas ke tu repack dedicado a mi , lo estoy disfrutandoooo  
NO TENIA COMO ACER PARA KE SALIERA TU NOMBRE ASI KE UTILICE TU INTRO , JAJAJAJAJAJA TIO ME ENCARTA COMO TE LA CURRASTEEE, KE LO DISFRUTES TU, Y KIEN KIERA VERLO
PARTE 1

PARTE 2

@Fernandre @cam22 lo encontre en Megaupload esta semana los paso a mega  y lo mas de hoy en 8 esta publicado (claro eso si gusta   ), me avisan.
@necroman  ESE GAME PLAY TAMBIEN ES PARA TI AMIGO   NO VI TU COMENTARIO UFFFFFFFFFF, KE PASES UN FELIZ 2012 , YA NO SE ME OLVIDARA ESTO OK  

Cita necroman: Mostrar
@juch Buen Gameplay, pero jugalo mas fluido. Lo mas me gusta de esta saga es jugarla com?
@juch @necroman @Karson y demas, que les parece si organizo un concurso a quien cree el mejor gameplay? el premio mmm lo 1 que se me ocurre es dar puntos o tambien podria subir un repack hecho por mi pero haciendo a manera de que paresca que fue hecho por el ganador del mejor gameplay?... esa idea del concurso la he tenido en la cabeza desde varios dias atras, seria agregarle mas emocion a la comunidad gamer y como Moderador que soy de gamer es mi deber estar innovando con cosas nuevas; asi que ustedes diganme que les parece la idea?
@Karson  GRACIASS, ajajajjaaj si se ve un poco parado, pero lo malo es tener el fraps puesto con el ago la captura del juego y lo malo eske para capturar lo ago a 30fps y el juego va a un poco mas ,pero al estar cargado el prafs cuando le doy a capturar el juego me lo limita a 25pfs asi grava todas las escenas a 25fps, si lo dejara ke corriera a su libre alvedrio, gravaria con los fps variados y asi jamas en la vida podria juntar los cachos devideo y juntarlos, pues si no tienen la misma resolucion y fps , no lo puedo unir del tiron sin antes editar el video, pero si lo ago asi pierde calidad,mis gameplays del tiron del praps al convertidor y salen como ves ay ajjaajajaj, un saludoooo
@Fernandre Yo tengo preparado mi gameplay, pero no puedo concursar todavia, no me doy mucha ma?
@Fernandre  a mi  me gusta la idea ajajjaajaj asi me da mas gana avanzar en el juego y sacar escenas aun mejores FER as visto mi game play??? no me as dicho nada ufffffffffff, un saludo jajajajajaajaj  
@juch jaja no comente del game play por que apesar de que mi comentario aparecio luego del tuyo cuando lo escribi mi compu no mostraba el tuyo  
Ma?
que barbaridad,, excelente aporte.. gracias por compartirlo...
@juch , @Fernandre  Aca mi humilde Gameplay, Lo Grabe en 720p Pero En YouTube Me sale Solo en 480P .
En Fin Disfrutenlo:

Saludos  
al descomprimir los archivos ._a con File Splitter & Joiner me dice que la contrase?
oye hermano puedes supercomprimile con KGB por fa de ahora en adelante porque mi internet es de 80kb podrias hacer eso
gracias funciona perfecto y el pass estaba bien solo no me di cuenta en la mayuscula
@juch me comprometesamigo   no he ni terminado de bajarme el batman   que posteaste
Voy a ver si lo bajo apenas termine con el batman y ya pondre el game play para que veas como es que juega un manco  
@juch ahora que lo pienzo tengo el de los 2 tronos que esta en fila para jugarlo y como es mas viejito seguro que me va mejor y asi podria hacerme un gameplay (lo malo es que me tardare en subirlo  )  
@juch esta guapo el juego   y no te mato el primer boss a mi en el guerrero interior me mato la primera jefa.
y curioso esos huecos del principio taba ma?
@juch amigo no habia visto tu gameplay ayer en la noche que me conecte porque no me sobraba tiempo, apenas puse el comentario de la idea hahaha... pero ahorita ya vi los gameplay de todos.

@juch tu gameplay hahahahaha amigo, se nota que te gusta jugar al Prince of Persia hahaha, solo que tu y yo somos distintos en la forma de jugar yo voy siempre al ataque (la mejor defensiva es un buen ataque ) y note que a ti te gusta jugar mas a la defensiva esperando el momento adecuado para atacar

@Karson amigo me encatan tu fluidez para jugar, se ve que juegas lo mas rapido posible para asi poder apreciar el potencial del principe . Mmmm y con lo de la edicion yo podria editar algunos; los gameplay de los que no puedan editarlos; aunque no se hacer aquella maravilla en la edicion pero algo les puedo retocar hahaha... y bueno solo queda ver que dicen los gamer's
excelente tio!! muchas gracias por subir este gran juego

muy bien hecho repack, facil de instalar, interactivo, esta genial la pantalla de inicio !  muy buen trabajo
no me dio problemas ni de idioma ni de crack  

gracias por compartir !  
tengo un problema cuando me esta terminando de instalar me sale el siguiente error:

D:juegosprinceofpersiavideosvision3.bik
Ocurrio un error al intentar copiar el archivo:
El dispositivo no esta listo

Alguien podria ayudarme pls..  
he tratado de instalarlo como 4 veces y justo al final cuando esta terminando de instalar me sale siempre el mismo error, probe tratar de instalarlo por defecto sin cambiar la ruta de instalacion y me sale igual el mismo error no se que pasa  
Buen juego lastima que sos nuevo sino te dejaria puntos
una pregunta cual es la cancion que esta en el instalador??
saludos segui asi
era lastima que soy nuevo je mala ortografia jeje
llegando a mi casa lo bajo, (Estoy en el trabajo) jejeje
funciona de maravilla gracias capo!!!!
@riodejan @Luis_J @borisnake gracias por pasar y que lo disfruten

@Tempesta se llama Thanks For The Memories - De Fall Out Boy

@Kuerdaz mmm porque no intentas instalarlo en el local C: ?, la verdad no entiendo el porque de ese error
ok.. si hay gente posteando que les ha funcionado tu repack asumire que algo quedo mal descargado y apesar de eso me saco la imagen. en ningun momento comprobe los links porque me saco la imagen sin problema alguno lol. simplemente lo descargare otra ves y luego aviso si me funciono o no =D es mas facil asi igual gracias por la respuesta  
@Karson buen gameplay tio e estado sin pc desde el dia 2 ke me entro un virus, ahora vi tu viedo se ve muy bien  
@juch Los virus estan con todo, hace poco Sr_Mediafire tuvo que formatear por otro virus y yo noto mi pc muuuuy lenta, ya dejare al norton hacer su trabajo.
Me alegra que te guste mi Gameplay, lo unico es que no se editar, nunca me di mucha ma?
@Karson  ejjeejejej ni yo los edito solo como el fraps los divide en cachos saco alguno sino tenia ke subir 3 videos jajaajajaj, me lo dicen algunos, ke me paso de tiempo del game plays en mis games pero me gusta ense?
Cita Kuerdaz: Mostrar
listo solucionado lo descargue otra ves y me sacola imagen sin errores, esta genial el aporte gracias men   esperare a ver que mas subes gracias por compartir    
como se llama este prince of persia y podes subir la caratula de este juego para pc para poder imprimirla porfa  
@Blaky13 la caratula esta al principio del juego y este principe no tiene nombre xD pero se conoce como prince of persia 2008
tengo la imagen iso pero el daemon tool no me la reconoce qe puede ser!
@robersbk proba con otro deamon, lo unico que se me ocurre
me lo reconoce aora. pero cuando lo instalo y todo lo qero ejecutar me me sale este error:
el programa no puede iniciarse porqe falta d3dx9_39.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema. y ia lo e reinstalado mas de 4 veces, qe puede ser ayuda porfavor  
@robersbk bueno eso es nuevo, poruqe este juego es solo instalar y jugar... Pero bueno descargatela de aqui : http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_39 ....cuando ya la tengas la pones en la carpeta del juego.

PD: a veces es usual que despues de agregar una .dll te tire que falte otra. Si te falta otra solo buscala hasta que ya no te tire que falten .dll
ia me rindo no puedo jugarlo,@Fernandre muchas gracias pro la ayuda pero istale ese programa y todo pero cuando qero buscar el .dll me dice qe no tengo coneccion a internet asi qe no se qe mas aser, iwal gracias por la ayuda pero no podre jugarlo , vale  
@robersbk no te di ningun programa era una pagina para buscar las .dll . Y lo que te descargas de ahi son archivos .rar que contienen las .dll las descomprimir copias y pegar la .dll en la carpeta del game.
Buen juego Gracias por compartirlo!!
Como puedo cambiar la resolucion ??? No me anda en graficos altos !
maestro te podes fijar el link l xp lo baje muchas veces y siempre me baja mal. desda ya muchas gracias
Magnifico post, me encanta
Fernandre te vuelvo a molestar, te podes fijar en el link L xq es el unico que me falta espero lo puedas arreglar. saludos y desde ya muchas gracias
folder not found
Cita juanmarz: Mostrar

Lo mismo digo!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!