Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Defqon 1 (2011) Festival Electronik techno music

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Defqon 1 (2011) Festival Electronik techno music

Bueno con este post despido el año 2011 es mi ultimo de este año esperemos tener un 2012 lleno de paz y felicidad para todos haci que bueno el mejor comienzo para todo el mundo entero.

Informacion del video:

Nombre: Defqon 1 - Festival (2011)

Genero: Hardstyle, House, Techno, Dubstep, Hardcore, Drum n Bass

Año: 2011

Formato: avi [DVDRip]

Audio: AC3 6ch (L, C, R, Ls, Rs +LFE), 448 kbps

Video: XviD, PAL 25.00, 704x384, 1822 kbps

Tamaño: 2,05 Gb

Formato de descarga: 10 partes de 191.56Mb + 1 parte de 175.13Mb

Duracion: 02:09:05

Uploader: by franger

www.identi.li
descargar peliculas - descargar programas
46 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1883 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Defqon 1 (2011) Festival Electronik techno music
eeeeee ke te vino la vena fiesteraaaaa, en fin de a?
@juch Amigo los puntos me van y me vienen para mi lo mas importante es tener tus comentarios en mis post la verdad que como otros usuarios he establecido un buen vinculo de amistad contigo y eso es lo mas valioso para mi qque Dios te bendiga que tengas un perfecto y super 2012 para ti y tu familia una vez mas de tantas lo digo de nuevo gracias @juch por estar presente!!!!  
Buena musica amigo y buen post espero q este tan bueno como el otro
@cris099 Haaa escuchaste el disco que subi anterior a esto??? la mezcla fue echa por Dj Washi un gran amigo la verdad que me re encanta esta musica y si hay alguien que me gusta mucho es Cristian Varela seguro que @juch lo conoce terrible musica en fin espero que disfruten de esto y @cris099 Gracias tambien por estar presente estas al toque cuando publico feliz a?
@elades que lo disfrutes querido compa?
genial genial nu lo conocia pero lo vi antes n youtube yy wow!!!1   felizz a?
genial yo tengo algunos defgon son ultra buenos me gusta iva a subir algunos este creo q lo tenia en HD son muy muy buenos graciassss y F E L I Z    A ?
espectacular ...te dejo l0+ ...hasta el a?
@juan1300 @samatix @FenlotDJ gracias chicos un muy feliz a?
Genial! Ideal para comenzar el nuevo a?
Buenisimoooooo te puedo pedir un favor podrias subir el ejay dance 7 es un programita para hacer musica electronica
@Kaos21 Gracias amigo que disfrutes este video del defqon one @mrfabec Gracias por pasar compa estoy con muchos pedidos pero en cuanto pueda reviso y publico un abrazo que comienzen un lindo 2012
Excelente....!!!!!
@maxandres90 Que lo disfrutes amigo
@bastiabm gracias por los pts. amigo q disfrutes el defqon 1
@franger  eshoo!!! ta muy bueno el cd
@bastiabm Me alegro que te guste amigo
link caidos plop...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi