Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jinetes del Espacio [2000] [DVDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87508681&amp;autoplay=false&amp;path=2011/12/31?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87508681&amp;autoplay=false&amp;path=2011/12/31" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Space Cowboys
AÑO: 2000
DURACIÓN: 123 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Clint Eastwood
GUIÓN: Ken Kaufman & Howard Klausner
MÚSICA: Lennie Niehaus
FOTOGRAFÍA: Jack N. Green
REPARTO:   Clint Eastwood, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland, James Garner, James Cromwell, Marcia Gay Harden, William Devane, Loren Dean, Courtney B. Vance
PRODUCTORA: CoproducWarner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures present a Malpaso / Mad Chance production
GÉNERO: Aventuras, Drama, Vejez
IDIOMA: Latino
TAMAÑO: 1,41 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Cuatro veteranos pilotos del ejército del aire de los EE.UU. ven cumplidos sus deseos de convertirse en astronautas y viajar al espacio aunque sea con cuarenta años de retraso. Su misión es reparar un gran satélite de comunicaciones ruso, que se ha salido de su órbita, para evitar que caiga sobre la Tierra. El satélite en cuestión había sido diseñado por Frank Corvin, el capitán de la expedición. Tras un severo y, a veces, hilarante entrenamiento, estos veteranos astronautas tropezarán en el espacio con problemas más difíciles de lo que esperaban.

Son 7 partes de 200MB y 1 10MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5930 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Jinetes del Espacio [2000] [DVDRip] [Latino]
gracias por la peli amigo esta siii es para miii ejjejeje, de las ke me han gustado mas en los ultimos tiempos, estava guardando los +5. para esta noche, pero ya te los dejo ahora jajajajaja, por ke despues no me da por acordarme y los suelto por ay ajjaajjaja,  
@juch gracias amigazo por pasarte y por los puntos que disfrutes de la peli!!!  
se ve buena bajando  
@rafaelituz gracias por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes amigazo!!!  
Gran pelicula amigo @sawadypap  
Laaaaa increibles aportes lo veo y no lo creo pellisquenmen jajajajaj increibles peliculas vienes posteando la verdad te re felicito mis diegos ahi van
no sabes cuanto la busque en latino ,muchas gracias y que tengas un feliz a?
@borisnake perfecto entonces!!! que la disfrutes!!!! gracias por pasarte y por los puntos!!!! te mando un abrazo enorme y que comiences un a?
Gracias Sawa! Muxas felicidades y a seguir con esos aportes el a?
@Gronkja gracias a vos amigazo por pasar y por los puntos!!!! y perd?
BuEnA PeLI AmIgO    Te  DEsEo  fElIZ A?
Una excelente pelicula y grandes actores, saludos y gracias. FELIZ A?
@webtotal gracias por pasarte!!!!! que la disfrutes!!!! y Feliz A?
Impresionante amigo, no dejas de asombrarme.
Muchas gracias por compartirlo. Salu2    
@Mechnos jajajajajajajaja no es para tanto!!! jajajajajaja gracias a vos por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  
@CLAULOP1 jajajajajajajaja que la disfrutes amigazo!!! gracias por pasarte!!!  
se ve espectacular!!! recomendado!!!

@CLAULOP1 jajajajaja muchas gracias me alegro que te haya gustado!!! un abrazo!!!  
Muy buena peli, exelente calidad, muchas gracias por el aporte, recomendada
@ADANCHOM muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario!!! que la disfrutes!!!  
Gracias de nuevo.
gracias por la pelicula tenia ganas de verla  
@un_chileno @Reader1020 que la disfruten!! gracias por pasar y comentar!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!