Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Perversa Se?ora Ward [1971] [DVDRip] [Subtitula

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
La Perversa Señora Ward [1971] [DVDRip] [Subtitulada]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87508199&amp;autoplay=false&amp;path=2011/12/31?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87508199&amp;autoplay=false&amp;path=2011/12/31" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Lo strano vizio della Signora Wardh
AÑO: 1971
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Sergio Martino
GUIÓN: Vittorio Caronia, Ernesto Gastaldi, Eduardo Manzanos Brochero
MÚSICA: Nora Orlandi
FOTOGRAFÍA: Emilio Foriscot
REPARTO:   George Hilton, Edwige Fenech, Conchita Airoldi, Manuel Gil, Carlo Alighiero, Ivan Rassimov, Alberto de Mendoza, Bruno Corazzari, Marella Corbi, Miguel Del Castillo, Luis de Tejada, Brizio Montinaro, Mira Vidotto
PRODUCTORA: Coproducción Italia-España; Copercines, Cooperativa Cinematográfica / Devon Film / Laurie International / ML
GÉNERO: Intriga, Terror
IDIOMA: Italiano con Subtítulos en Español Pegados al Video.
TAMAÑO: 707 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Una mujer corre peligro de caer víctima de un asesino psicótico que asola las calles (o mejor dicho, los canales) de Venecia. Como sospechosos tenemos a su ex marido, su ex amante y su actual amante.

Son 3 partes de 200MB y 1 107MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

La Perversa Se?ora Ward [1971] [DVDRip] [Subtitula
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2434 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La Perversa Se?ora Ward [1971] [DVDRip] [Subtitula
joer , solo por la titi de la portada , ya me dio curiosidad de verla jajaajajaj, no no ke es buena peli, bamos del gusto de mi padre, pero la veo a ver si sale asi la prota jejejejej,  
@juch jajajajajajajajaaja gracias amigazo por pasarte!!! que la disfrutes  
Iba a decir lo mismo q juch...jajaja estaba haciendo el post y no la vi se ve q empezamos temprano porq mas tarde se complica...jajaja muy bueno sawa como siempre
@cris099 jajajajajajajajajaaja gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
@jairoaaa gracias por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de la peli!!! Fel?
@sawadypap   gracias  amigo  igual para  ti
apaa linda pelicula metiste jajaj   te dejo 10, tal vez los ultimos de este a?
@neoraxis jajajajajaja gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! te deseo todo lo mejor en este a?
y yo aqui comentando un post my bueno como tantos que nos supiste dar en este a?
@#*formus ufff me hiciste emocionar!!!   no es para tanto, soy s?
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE. ME GUSTARIA QUE POSTEARAS "GHOST IN THE MACHINE" SUBTITULADA. MAS ALLA DEL PEDIDO, TE FELICITO POR EL POST.
@MR_DT Gracias a vos por pasarte que disfrutes de la peli!!!   esta pel?
gracias por esta pelicula, me encanta la Fenech.
@sergio63 que la disfrutes amigo!!! gracias por pasarte y comentar!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!