"Assassins Creed" La Historia

 

"El Antepasado comun de los Grandes Mestros Asesinos; Altaïr & Ezio."

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Desmond Miles es el descendiente de una larga línea de antecesores quienes eran Asesinos. Desmond es obligado a usar una máquina llamada Animus creado por Abstergo una empresa farmacéutica que le secuestra liderada por los Templarios Modernos, El Animus es capaz de revivir los recuerdos de sus antepasados, los cuales están cifrados en el ADN. El Dr. Vidic quiere sacar un recuerdo concreto de un antepasado que luchó en la Tercera Cruzada, Altaïr Ibn-La'Ahad, para encontrar un objeto conocido como el Fruto del Edén. Finalmente, logró escapar con la ayuda de los Asesinos del Siglo.XXI, pero esta vez también debería utilizar el Animus, aunque una verisón de los Asesinos y mejorado, para recordar otro antepasado Ezio Auditore da Firenze, con el fin de aprender las costumbres de los Asesinos en con una forma mucho más rápida.



Infancia & Juventud:

"Tienes idea de lo que es estar atrapado en un lugar, sabiendo que había todo un mundo ahí fuera que nunca iba a llegar a ver?"

~Desmond contando a Lucy su infancia.



Desmond Miles nació en un escondite Asesino en el desierto, un lugar lejano compuesto por una población de unas 30 personas, muy similar a la de Masyaf, donde estaba destinado a ser entrenado como Asesino. Él se sentía frustrado por las instrucciones explícitas de sus
padres
de no abandonar el recinto, y creía que estaban demasiado preocupados por la amenaza Templaria (cabe decir que Desmond estaba poco informado sobre los Templarios y es probable que pensara que sus padres estaban paranoicos). En su 16º
cumpleaños
, consiguió huir de ahí, queriendo ver el resto del mundo. Más tarde le dijo a Lucy que no estaba arrepentido por dejar a sus padres, porque, en lo que a él respecta, eran sus guardianes. Después de abandonar el recinto Asesino, pasó a la clandestinidad durante nueve años y se convirtió en camarero. Consciente de la existencia de los Caballeros Templarios y queriendo evitar tanto a estos como a los Asesinos, no utilizó su nombre salvo para comprar artículos. Sin embargo, finalmente fue encontrado, a través de un trazado de huellas dactilares necesarios para comprar una motocicleta y fue llevado al laboratorio de Abstergo.





"En el cómic oficial de AC distribuido en la Limited Edition del Juego, Desmond intenta escapar de los Templarios después de haber engañado a uno, Lamentablemente Desmond es acorralado en la Sala del Animus y encerrado en ella en una pequeña habitación junto a la maquina que le ayudaría a revivir los recuerdos de sus ancestros."






El Secuestro de Abstergo:


"¡Soy camarero, por el amor de Cristo! ¿Qué quieres que haga, te enseño como mezclar un martini?"

~Desmond a Vidic y Lucy.

En Septiembre de 2012, Desmond Miles fue secuestrado por Abstergo, una compañía farmacéutica al frente de los Caballeros Templarios, para hacerle unas pruebas con el Animus, un aparato capaz de leer los recuerdos de los antepasado de Desmond almacenados en su "Memoria Genética", contenida en el ADN. Al principio Warren Vidic, intento de conseguir la información que quería de la mente de Desmond, pero se encontró con un fracaso. Mientras Desmond gritaba ser nada más que un camarero, Warren Vidic reveló que sabía de su historia como un asesino, lo que obligó a Desmond para admitir finalmente su vida pasada. Vidic y Lucy Stillman le dijeron a Desmond que estaban tratando de llegar a un recuerdo concreto, pero el subconsciente de Desmond no les dejaba llegar. Vidic le aseguró a Desmond que si no colaboraba le induciría un coma y accedería al recuerdo sin problemas, dejando morir a Desmond. De esta forma Desmond estuvo obligado a aceptar.
Desmond fue escogido para ir al recuerdo genético de un antepasado suyo ? Altaïr Ibn-La'Ahad, miembro de un Credo de Asesinos durante la Tercera Cruzada, especificamente las experiencias de Altaïr durante el año 1191 ? y durante varios días los exploraron bajo la atenta mirada del Dr. Vidic. Durante una noche descubrió el código de acceso de su habitación gracias a una nota que Lucy le había dejado antes, permitiéndole entrar y salir a su antojo, yendo al Animus o mirando los correos electrónicos de Warren Vidic (una vez que consigue robar el pen drive). A partir de esos e-mails, Desmond descubrió que habían tratado con el Sujeto 16, el anterior a él, y había sufrido el llamado "Efecto Sangrado",
debido a la exposición prolongada al Animus, así como información del mundo exterior. Finalmente con la ayuda de Lucy, los Asesinos del s.XXI se enteraron que habían capturado a Desmond y fueron a salvarle. El intento fue en vano, pues les redujeron fácilmente. Vidic se reía de que los grupos de los Asesinos habían quedado muy reducidos, llegando casi a la extinción. Después, cuando Desmond se queda a solas con Lucy tienen una conversación, donde ella le revela que también es una Asesina.


"Lucy Simulo la mano de Altair como Muestra de Su legado Assassin."


Los E-mails:



"Controles del Animus/Computadora de Lucy."

~Lucy Stillman, durante el curso de Assassin's Creed, al parecer intencionalmente da a Desmond la oportunidad de leer su correo electrónico. Estos mensajes dan ideas sorprendentes sobre Abstergo y Datos de su predecesor en el Animus, S16.

Tambien Lucy trata de aclararle a Desmond lo que le Ocurrirá si no intenta escapar de Abstergo uno de esos Correos electrónicos enviados a Warren Vidic explica los problemas por usar mucho tiempo el Animus:

Mensaje Sobre el Efecto Sangradodijo:

Warren:

He terminado mi informe del Sujeto 16. Usted debería revisarlo cuando tenga tiempo ya que valida mi idea de que debemos tratar mejor a los sujetos de prueba. De lo contrario, sólo resultarán
nuevos
fracasos. Voy a resumir el informa ya que usted probablemente no disponga de tiempo. La exposición prolongada al Animus causo un 'Efecto Sangrado' dentro de la estructura genética del Sujeto Dieciséis. El resultado fue una mezcla de memoria genética y el tiempo real. Llegó a ser incapaces de distinguir su propia vida de la de sus antepasados, como lo demostró con el incidente en su habitación. Creo que este efecto es muy similar a ciertas formas de personalidades múltiples y trastornos mentales. Las personas que dicen estar experimentando vidas pasadas o la presencia de otras mentes dentro de la suya muy posiblemente están experimentando una versión natural de este efecto sangrado. Aunque los síntomas específicos pueden variar de un sujeto a otro, el resultado final es el mismo: todos pierden la cabeza y enloquecen. Esto es lo que creo que pasó con el Sujeto Dieciséis. Uno de sus antepasados parece haber estado involucrado en un importante evento en el antiguo Oriente. Los símbolos que dejó desafían cualquier explicación convencional, aunque no estoy dispuesta a descartar teorías. Por mi parte, he pedido un lingüista e historiador para nuevas investigaciones en caso de requerir algún significado, Le informare de cualquier cosa que ocurra. Te voy a dejar una copia completa del informe de modo que usted pueda revisar mis resultados cuando disponga de tiempo. Sé que esto no es tan importante para usted Warren, pero significaría mucho para mí, si usted acaba de echar un vistazo y pensar en ello. No necesitamos presionar tanto a los sujetos hasta el borde de la muerte. Desde un punto de vista puramente práctico, no tiene sentido la destrucción de los Sujetos de todos modos. Una vez que están muertos, su conocimiento se pierde para siempre. y los dos sabemos lo peligroso que puede ser eso.

Gracias por tu tiempo.

- Lucy
[/quote]

'Mensaje sobre lo ocurrido fuera de Abstergo:

Mensaje de Industrias Abstergodijo:

Finaliza la temporada de huracanes ... Pero no en su forma de pensar:
Una vez mas los huracanes son también afectados por los cambios climáticos La: «Temporada de Huracanes". Antes Limitada a los meses de Junio a Noviembre,Ahora se presenta en otros ciclos, la duración de los huracanes, la frecuencia, fuerza y localización, han aumentado hasta el punto donde la mayoría de ciudades de la costa ahora debe vivir con el temor constante de estas tormentas devastadoras.

"Eye.Abstergo", Lanzamientos de Satélites Aplazados Hasta
nuevo
Informa, Citando ajustes de última hora al Satélite de Comunicaciones, Lanzamiento del Satélite de Comunicaciones aplazado hasta el 21 de diciembre. Afirman que la Tecnología recién patentada permitirá un Veloz medio de comunicación confiable que los satélites de generaciones anteriores que sufrieron demoras e interferencias.
[/quote]





Mensaje Codificadodijo:
~Estaremos Por Allí.

-Los Asesinos al enterarse por parte de Lucy en un E-mail que Desmond estaba en Industrias Abstergo Intentaron salvarlo, pero la Seguridad de la Empresa los Mato a Todos.
[/quote]




"Computadora personal de Warren Vidic."

-Los E-mails de Vidic informan a Desmond sobre los planes de Abstergo en cuanto estos posean el Fruto del Edén Lanzaran al Espacio un Satélite con el Fragmento y asi controlaran a la Humanidad, También aprende sobre lo que pasa en La industria mientras se encuentra atrapado en ella.


~Alguien en algún monto se infiltro en las comunicaciones de Abstergo y le envió un E-Mail a Warren:

Mensaje de, I know / Lo se.dijo:SE LO QUE HACÉIS. SE LO QUE HICISTEIS, LE VI. TENIA UNA ESFERA METÁLICA. SE ABRIÓ Y TODOS SE VOLVIERON LOCOS. DISPARABAN, APUÑALABAN, SE HACÍAN PEDAZOS UNOS A OTROS. SE QUE FUISTEIS VOSOTROS. VI EL LOGO. OI EL NOMBRE. VOY A DECÍRSELO A ALGUIEN, A QUIEN QUIERA ESCUCHARME, OS HE DESCUBIERTO, SABRÁN LA VERDAD, Y ENTONCES LO PAGAREIS CARO, CABRONES!, LO PAGAREIS.[/quote]

~El código de la sala de Conferencias es enviado a Warren por Lucy ya que este código es cambiado cada semana:

Acceso al Cuarto de Conferenciasdijo:10281943[/quote]




"Computadora de Alan Rikkin."


~Un Único E-mail se encuentra en esta computadora del Líder del Proyecto 9 "Animus":

E-mail de Alan Rikkindijo:Warren:

Los otros y yo hemos terminado de revisar las grabaciones del Animus de los sujetos 12 al 16. Si bien los Fragmentos del Edén siguen en nuestras mano, todos debemos seguir trabajando para localizar y entender los artefactos restantes. Estoy seguro de que usted puede comprender nuestro razonamiento detrás de esto. Aunque el satélite está destinado a lograr una porción justa del trabajo para nosotros, sin duda tendrá que hacer frente a los que son inmunes a - o protegidos de sus efectos.

Por favor, toma un minuto y lee la información que le resumimos sobre el proyecto.

*Pieza del Edén (n. 3) - Aplaudimos sus esfuerzos continuos para localizar un artefacto alternativo tras la pérdida del no.2 en el accidente DIA satélite. Entendemos que el Sujeto 17 tiene problemas con la Interfaz del Animus, lo que provocó retrasos. Como resultado, estimamos otras 24 horas antes de su próxima actualización crítica. Mientras tanto, vamos a preparar un equipo de extracción y ponerlos a la espera. Estamos confiando en su parte del proyecto para obtener la información adicional que necesitamos. Él sabe dónde están los otros objetos - incluso si no se da cuenta. Debe desbloquear la memoria final o todo esto habrá sido en vano.

*Proyecto Filadelfia - Los datos proporcionados por el Sujeto 12 indican que el buque se manifestó en el futuro por aproximadamente 18 minutos. No está claro si la línea de tiempo es consistente o paralela a la nuestra. A pesar de que se han recuperado de suficientes datos para reconstruir y reparar el artefacto original usado en el experimento. Administración se ha negado a avanzar en el proyecto, citando preocupaciones de la paradoja. la política corporativa sigue en pie: cualquier objeto encontrado para interferir o manipular el tiempo debe ser reprimido. Los Artefacto será trasladado a almacenamiento seguro.

* Accidente Tunguska - Ahora se cree que es el resultado directo del asalto de los Asesinos. a la estación de investigación que fue destruida con el artefacto. Un dispositivos de generación de oleaje se han localizado en el almacenamiento, pero no tenemos datos suficientes para iniciar la investigación. El riesgo de accidente es muy alto. Lineage yDiscovery son la Division de Adquisición que debe tratar de localizar a los descendientes de cualquier sobreviviente del ataques (ya sea asesino o templario) con el fin de continuar la investigación. Reconstruir este tipo particular de tecnología nos ayuda en gran medida con las siguientes activación del modulo del Satélite, están armando un equipo para impulsar la investigación en este área.

*Grial - Estamos suprimiendo el Grial de nuestra lista de objetivos. No hay pruebas suficientes para confirmar su existencia. el examen actual del Sujeto Diecisiete indica que, aparte de la pieza del Edén, todos los otros artefactos relacionados con la figura de Cristo son los recursos literarios de derivados de pieza del Edén), y no objetos reales. Incluso si el objeto es real, su uso en esta etapa es insignificante. Nuestros recursos son mejor utilizados en otras partes.

*Mitchell-Hedges, Comunicadores - El Análisis de los objetos se ha completado. La buena noticia es que se ha creado un canal de comunicación seguro entre nosotros, Lamentamos informar que este es de un rango muy bajo asi que lo debemos mantener en nuestras áreas de mayor importancia, usted tendrá un resumen del informe,

Warren, no puedo expresar lo importante que es tener la información del Sujeto Diecisiete tan pronto como sea posible. Obviamente estamos aliviados de que usted parece estar acercándose a la meta de la memoria, pero hay que avanzar mas rápido, Todo lo que estamos haciendo depende de ello, si no, todo esto sera en vano.

Que el
Padre
de Entendimiento te guié al éxito.
-A.R[/quote]

Curiosidades de los E-mails:

-En ACII Shaun Hastings menciona en una de las conversaciones opcionales que envio un correo electrónico a Abstergo acusándolos de estar involucrados en una conspiración y casi se mete en un problema antes de que los asesinos lo encontraran y básicamente rescataran de su muerte. En Assassin's Creed, el correo electrónico de un remitente desconocido a Warren Vidic el 4 de septiembre a las, 13:00 tema "I Know" parece encajar mucho con la descripción de Shaun sobre su Correo.

-El código para la puerta de la sala de conferencias se refiere al proyecto de Filadelfia, que ocurrió el 28 de octubre de 1943.

El Fin de La Búsqueda:

Cuando Desmond llegó al recuerdo que Vidic quería, descubrió la localización de numerosos Artefactos. Los Ejecutivos de Abstergo ordenaron la ejecución de Desmond, pero Lucy le salvó la vida alegando que si le dejaban vivir podrían volver a recurrir a sus recuerdos en otro momento si fuera necesario. Cuando todos se fueron y dejaron a Desmond solo, éste se dio cuenta de que era capaz de utilizar la Vista de Águila.




"Desmond utilizando por primera vez la Vista de Águila, Lucy de Azul por ser Aliada y Vidic de Rojo por ser Enemigo."

La misma que utilizaba su antepasado Altaïr. Al utilizarla, vio por todas las paredes mensajes que el Sujeto 16 había dejado escritos con su propia sangre.




~Los mensajes en el cuarto de Desmond son coordenadas y fechas, todas relacionadas con antiguas culturas, Los de la sala del Animus son Mensajes sobre el Apocalípsis y Culturas de Legendarios legados.

Huida al Escondite:

Al principio de Assassin's Creed II Desmond estaba todavía detenido en el laboratorio en el Abstergo, continuando directamente desde el primer juego un par de horas después. Lucy llegó de repente, cubierta de sangre y pidiendo a Desmond que entrara en el Animus antes de que Abstergo descubra lo que ha hecho. Desmond, algo confuso, entró en la máquina para revivir un recuerdo de un antepasado, esta vez no era Altaïr sino Ezio Auditore da Firenze, un antepasado común entre él y el Sujeto 16. Desmond contempló el nacimiento de su antecesor y una vez recogieron la información necesaria escaparon.




"Mientras huían de Abstergo, Desmond hizo algunas bromas sobre los interiores de Abstergo."

Mientras huían, fueron rápidamente descubiertos por los cuerpos de seguridad de Abstergo, pero Lucy, utilizando las técnicas de los Asesinos acabó rápido con ellos, continuando sigilosamente. Entraron en una habitación enorme, donde había muchísimas oficinas prefabricadas, todas ellas con un gran número de Animus, a lo que Desmond preguntó, pero se quedó sin respuesta. Para salir por el ascensor, no tenían el código, sin embargo eso no fue problema, ya que Desmond utilizó la Vista de Águila para encontrar la contraseña en las huellas dactilares. Una vez en el aparcamiento, fueron detenidos por más guardias, tampoco fue problema, entre los dos les vencieron fácilmente. En este momento se puede apreciar que Desmond no tiene mucha maña para la lucha.




"Desmond no pudo ayudar en mucho a Lucy ya que no tenia las habilidades de lucha Cuerpo a Cuerpo para enfrentarse a los Guardias de Abstergo, Razón por la cual en el Escondite le pide perdón a Lucy.


Llegando al Escondite, Desmond conoció a dos Asesinos Modernos ? Shaun Hastings y Rebecca Crane ? quienes habían trabajado con Lucy durante muchos años. Lucy le contó a Desmond que ellos querían que recibiera un entrenamiento digno de un Asesino, y graicas al Efecto Sangrado, ellos pudieron alcanzar ese objetivo en cuestión de días. El método de aprendizaje era a partir de lo que aprendía su antepasado Ezio.

El Animus 2.0:




~El Animus 2.0 no es mucho mas adelantado que el de Abstergo [Animus 1.28], Pero si presenta algunas mejoras en cuanto a su interfaz, Esto permite que ahora se puedan cargar bancos de datos Externos al Animus 2.0, como la base de datos que proporciona Shaun a Desmond en todo el juego ó El Núcleo de Memoria del Animus 1.28, También se mejoro el uso de los controles haciendo que sea Inalámbrico por lo que el Animus 2.0 puede ser transportado a cualquier lugar, no como la versión de Abstergo que debe permanecer en un Área predeterminada, La Fuente de energía fue mejorada haciendo que los sobrecalentamientos no sucedan tan a menudo o que sean nulos, Ademas de todo eso la comodidad del Sujeto de pruebas ha sido tomada en cuenta y se ha cambiado el modelo a uno mas ergonómico y Confortable para el Usuario, pero por esta modificación ahora es necesario tener un Catéter la mano durante el uso del Animus 2.0,~.



La Prueba:


Desmond no dudó y se preparó para ser instruido.
Después de aprender las técnicas de los Asesinos a partir de su antepasado, Desmond salió del Animus 2.0 para ponerse a prueba.

conversacion dijoesmond: y bien?
Lucy: mejor que bien, estas avanzando de una forma asombrosa
Shaun: Cuidado, que se lo cree.
Desdomd: entonces porque paramos?
Rebecca: La exposición prolongada al animus puede?tener efectos secundarios
Desmond: Ah! Genial.
Lucy: No tienes que preocuparte, no has mostrado ninguno de los síntomas
Desmond: Y cuáles son esos síntomas?.
Rebecca: Perdida cognitiva, Alucinaciones temporales, Conciencia múltiple, Mezcla de realidades ya sabes.
Desmond: Lo que quieres decir es que?
Shaun: Lo que estamos diciendo Desmond, es que si no tienes cuidado no necesitaras el animus para visitar a tus ancestros, lo que no estaría mal, si pudieras controlarlo, pero hasta el momento nadie lo ha conseguido.
Desmond: El Sujeto Dieciséis.
Lucy: No te preocupes Desmond, a él lo tuvieron demasiado tiempo en el Animus, A veces varios días seguidos.
Contigo tendremos cuidado.
Desmond: Eso espero.

~ Conversación Sobre El uso prolongado del Animus 2.0[/quote]


Tras iniciar los protocolos de seguridad en torno al Escondite, Lucy dejó a Desmond para realizar un recorrido utilizando la Vista de Águila y el recientemente aprendido parkour. Así como empezó con el recorrido, comenzó a tener alucinaciones con recuerdos de la época de las Cruzadas.





"Desmond gracias Al Animus pudo aprender todas las Habilidades basicas de un Assassin, Entre ellas la mas importante el Free-Running."



El Recuerdo:

Las primeras visiones eran cortas, y no tenían nada de qué preocuparse, pero poco a poco fueron haciéndose más largas y más reales, hasta que llegó un momento en que Desmond se metió por completo dentro de un recuerdo.





"Las alucinaciones de Desmond se concentraban en la Ciudad de Acre y con los Templarios"


De vuelta en Acre, Desmond, una vez más estaba viendo las memorias de Altaïr, desde fuera del Animus, y vio como Altaïr perseguía a alguien, este alguien resultó ser María Thorpe, y pudo contemplar como concebían a un antepasado suyo.










Traducción Minuto 2:16dijoesmond; eh! Es esa mujer de Acre, como se llamaba?María, si, Me pregunto qué querrá de ella.

[Beso entre Altair y María.]

Desmond: Vale, eso no me lo esperaba.

[Retirada de Altair hacia otro lugar.]

Desmond: eh, un momento, porque no sigo a Altair?, me he quedado con María. Desmond: oh mierda! Eso es que ella y el?este sí que es un sueño raro.[/quote]



Recta Final:



Shaun Hastingsdijo:Shaun: Es un honor que te reúnas con nosotros.
Desmond: Lo siento una noche muy larga.
Shaun: Que profesional, que perspectiva tan profesional!.
Rebacca: Déjale en paz.
Shaun: Perdona si me empeño en que trabajemos un poco, Soy un obseso!
Lucy: Por favor! Shaun ya Basta!
Shaun: Como quieras.[/quote]


Al día siguiente, Desmond se recuperó de las visiones y volvió al Animus, olvidando comentar con sus compañeros lo ocurrido. Después de intentar acceder a un recuerdo dañado, Desmond aprenció el "Arco-némesis" de Ezio, y al final pudo llegar al recuerdo que querían: el conflicto con Rodrigo Borgia, en 1492, convertido en el Papa Alejandro VI. Pudo ver como Ezio se infiltraba en el Vaticano para conseguir otro artefacto: El cetro papal. Después de una intensa pelea Ezio bajó a la Bóveda que se encontraba bajo la iglesia. Ante la puerta que conducía a la Bóveda Rodrigo Borgia y Ezio realizaron el combate final para ver quien entraba y quien no. Una vez ganó Ezio y entró en la La Bóveda, vio un holograma de Dios que decía que tuvo muchos nombres, entre ellos Minerva. Siendo Ezio "el Profeta", Minerva se dirigió a Desmond para contarle un poco de la historia que ocurrió entre ellos y los primeros humanos, y para advertirle de lo que estaba a punto de suceder. Cuando los Asesinos Modernos hubieron escuchado todo el mensaje, los Templarios entraron en su escondite.
Inmediatamente después de salir del Animus, Lucy le lanzó a Desmond una Hoja Oculta con el emblema de los Asesinos en ella, y le pide su ayuda para tener cobertura mientras recogían para darse a la fuga. Entonces Warren Vidic apareció con muchos guardias, a quienes Lucy y Desmond sin ningún problema vencieron, viéndose la evolución que había hecho Desmond gracias a la instrucción recibida por Ezio. Cuando todos los guardias fueron vencidos, Warren Vidic huyó con la promesa de que sólo habían hecho una pequeña victoria insignificante.



Los cuatro Asesinos se fueron hacia el norte en una furgoneta, con el Animus 2.0 y Desmond conectado a la máquina, para ver si algún recuerdo de Ezio podría ser útil. Mientras tanto, los otros Asesinos comenzaron a discutir sobre la naturaleza de Minerva.


Características y Personalidad:

A pesar del asombroso parecido entre Desmond y Altaïr o Ezio, más bien tienen poco en común. Aunque Desmond nació entre Asesinos huyó de esa vida. El único incidente registrado de Desmond de aparecer públicamente fue para una huella dactilar necesaria para obtener la licencia de motocicleta, que fue por lo que le encontró Abstergo. Desmond no usa ropa extravagante, usa una chaqueta con capucha blanca y unos vaqueros, por lo que pasa desapercibido. Curiosamente, la capucha tiene también un pico como las de sus antepasados.





"Conceptos Artísticos de Desmond, Nótese la capucha en forma de pico de Águila."


Desmond es un individuo rudo y cínico, mantiene una actitud seria sobre la vida, después de haber sido testigo de lo que los acontecimientos ocurridos entre Templarios y Asesinos. Es un tanto cómico haciendo bromas en momentos difíciles, para ironizar la situación. Después de huir de Abstergo su conducta cambió, volviéndose más relajada. También podemos apreciar como invierte una cantidad de tiempo notable para coquetear con Luc


"Al parecer Desmond y Lucy se gustan mutuamente, pero por la vida que llevan como Assassin's no pueden demostrarse su amor."

Equipo y Habilidades:

Siendo Desmond entrenado desde su infancia como un Asesino, sabía como espiar y hacer de carterista. También sabía como defenderse usando los Puños, también presume saber conducir en motocicleta el cual es su vicio. Al poco de estar secuestrad por Abstergo, Desmond fue capaz de utilizar la Vista de Águila por culpa el Efecto Sangrado. Después de salir de la base de los Templarios aprendió a ser un verdadero Asesino.


Curiosidades:


El modelo utilizado para recrear a Desmond fue Francisco Rández, curiosamente éste también fue camarero antes de convertirse en modelo, hecho que pudo haber inspirado a los desarrolladores del juego al darle a Desmond el mismo empleo. El rostro de Desmond cambia ligeramente en Assassin's Creed II para que se parezca más a Ezio. Es curioso también como Desmond, Altaïr y Ezio se parecen muchísimo.


"Francisco Rández."



La modelo utilizada para recrear a Lucy fue Kristen Bell, conocida por su papel en series como ?Veronica Mars? y ahora ?Héroes?, y como todos sabemos es uno de los principales
personajes
del reparto de "Assassin?s Creed".


"Kristen Bell"



~Desmond posee la misma cicatriz en la boca que sus antepasados Altaïr y Ezio, su parecido se debe a que todos rondan los 25 años, salvo Ezio al final de Assassin's Creed II, que tiene más edad.


"Los rostros de Altair, Ezio y Desmond comparten una cicatriz en el mismo lugar de sus rostros."

~La ropa de Desmond y sus antepasados es muy parecida, simplemente cambia en función de la modernidad de la época. Los tres tienen capucha, aunque Desmond no la lleva puesta, y la chaqueta y túnicas son de color blanco.



~Desmond adquiere la Hoja Oculta al final de Assassin's Creed II. El propietario de esta hoja es desconocido, pero comparte el mismo diseño que la que Ezio hereda de su padre. Probablemente se convirtió en el modelo estándar una vez que se eliminó a Rodrigo Borgia.



~El Efecto Sangrado hace que Desmond "herede" de Altaïr la Vista de Águila y de Ezio las habilidades en la lucha.


~La etimología del nombre "Desmond" ("El Mundo" no está relacionado con ninguno de sus antepasados, mientras que Altaïr y Ezio significan Águila en árabe e italiano, respectivamente.


~En céltico y en latín el nombre de "Desmond" significa "Hombre del Mundo". El nombre se adapta a él ya que quería irse de la mirada de sus padres y ver el mundo fuera del recinto de los [Asesinos]. Ahora su misión es salvarlo de la destrucción.


Acá dispongo de 3 videos muy interesantes sobre la Historia de Assassins Creed






















¿Qué les parece?
Quiero su opinión pero nada de comentarios agresivos, o comentando otros juegos, aquí solamente se habla de Assassins Creed y no se esta comparando con otro juego.


Quiero agradecer el aporte de de SERTXUS por la dedicacion de transformar este post a un e-book en formato pdf para que todos los fanaticos de Assassins Creed lo puedan portar o imprimir de una forma odenada, aca les dejo el link para que lo descarguen:

http://www.mediafire.com/?scfs3q7d5djyhae

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5 Comentarios "Assassins Creed" La Historia
buena info, bienvenido  
no se ven las imagenes y los videos  
not bad

pero arregla las imagenes que no se ven y esta muy bueno el post
me lo lei todo mas 10!! me gusto!!
Esto no va en la categor?
Que tengas un feliz a?
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