plopo23
"...!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nunace PDF Reader - Mejor Opci?n

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Saludos mis panas Identikeros, este post se los traigo porque quiero dejarle una opcion ante el muy usado adove reader , el adove desde que tengo uso de razon lo vengo usando pero en el momento que mas lo necesite me fallo, antes de salir de vacaciones de navidad unos documentos muy importantes de la universidad (estoy por graduarme) los imprimi y luego de perder toooodo un dia en espera de unos sellos, resulta que el adove redaer me habia cambiado el formato y ni idea de porque  ahora gracias al gran adove debo esperar hasta enero... pero probe abrirlo con este soft y resulto perfecto, es por eso que aqui te lo dejo para que siempre tengas una segunda opción que en mi caso es la primera

¿Qué diferencia a Nuance PDF Reader del resto de los software de PDF? Incluye funciones que se encuentran generalmente en productos Premium.

Tenga en cuenta estas ventajas:

¡NUEVO! Descargue de manera conveniente sus documentos convertidos directamente de Internet. Con Nuance PDF Reader no tiene que esperar a que envíen sus documentos de Word, Excel, RTF o WordPerfect a su bandeja de entrada, ahora puede descargarlos con rapidez y facilidad directamente de Internet. Esto le ahorrará tiempo y espacio de almacenamiento en la bandeja de entrada de su casilla de correo electrónico.

¡MEJORADO! Cree un resumen conciso, con menor consumo de papel, de todos los comentarios que se agregaron al documento PDF. Obtenga una vista completa de quién agregó un determinado comentario y cuándo.

¡NUEVO! Con Nuance PDF Reader puede ver gran cantidad de contenido multimedia, incluido Silverlight[sup]¡NUEVO! Realice búsquedas más inteligentes con Looks Like Search? para encontrar rápidamente contenidos, tales como números de teléfono, direcciones de correo electrónico y números de tarjeta de crédito, a través de un patrón alfanumérico en lugar del texto exacto.

¡NUEVO! Vea gráficos multicapa: obtenga una mejor visibilidad de los gráficos, mediante la visualización de cada capa creada por programas como AutoCAD[sup]/sup].

¡NUEVO! Obtenga una vista preliminar de archivos de MS Office directamente desde las carteras de PDF, lo cual elimina la complicación de tener que abrir cada archivo dentro de un software original de creación para ver qué contiene el documento. Si una cartera de PDF contiene cientos de archivos, puede identificar rápidamente el documento específico que necesita.

¡NUEVO! ¿Tiene instalada la versión Pro? Disfrute de la conveniencia de la capacidad integral de conversión de escritorio con PDF Converter Professional mientras conserva Nuance PDF Reader como su visualizador predeterminado. Saque el máximo provecho instalando PDF Converter Professional en su PC pero use Nuance PDF Reader como su visualizador predeterminado.

¡NUEVO! Almacene los certificados de identificación digital de sus socios y colegas en Nuance PDF Reader y úselos para verificar documentos firmados digitalmente.

¡NUEVO! Use la interfaz mejorada para realizar búsquedas de varias cadenas y localizar información confidencial en un archivo PDF con capacidad de búsqueda. Las búsquedas de varias cadenas le permiten restringir sus criterios de búsqueda y localizar exactamente lo que está buscando.

¡NUEVO! Vea mensajes y notificaciones directamente desde Nuance PDF Reader. Con el nuevo panel de mensaje tiene la opción de leer mensajes y notificaciones de Nuance y aprovechar los descuentos especiales en productos de Nuance. Esto le ahorrará tiempo y dinero al buscar información adicional sobre actualizaciones o productos de Nuance.

Requisitos del sistema para Nuance PDF Reader    

[li]
Un equipo con procesador Intel® Pentium®, u otro equivalente o superior

[/li][li]
Sistemas operativos compatibles

[/li][li]
Windows XP de 32 bits con Service Pack 3

[/li][li]
Windows Vista de 32 bits o 64 bits con Service Pack 1

[/li][li]
Windows 7 de 32 bits o 64 bits

[/li][li]
Microsoft Internet Explorer 7 o superior

[/li][li]
256 MB de memoria (RAM), 512 MB recomendados

[/li][li]
55 MB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación, más 50 MB de espacio de trabajo durante la instalación

www.identi.li

[/li]
Nunace PDF Reader - Mejor Opci?n
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1503 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Nunace PDF Reader - Mejor Opci?n
es para abrir y tambien modificar o solo es un visor?
@pupienmexico Solo visor igual adove reader  
si es igual a adobe reader prefiero foxit, pero gracias por el post asi hay mas opciones por si acaso
Cita plopo23: Mostrar

Gracias!
Uno muy bueno tambien es el SumatraPDF
@karlangas_16 no ya esta bien es que estube haciendo mantenimiento en mis carpetas de MF y me quedo este bloqueado      
haa.. Bueno.. Graciiias.. Buena Onda!!  
Vamos a probarlo a ver que tal, que mala onda lo que te hizo Adobe Reader
Ups, me aparece esto
Dar Puntos: No tienes puntos suficientes. Debes esperar hasta ma?
@powergt jajaja no te preocupes gracias por comentar hermano, eso fue que te fuiste de fiesta y gastaste todo  , cu?
descargado...vaya vaya...me ahorraste de buscar en la web....y en espa?
Que mal.... ya no vale el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!