Rumor: Code Geass llegar?a a Latinoamerica

Rumor: Code Geass llegaría a Latinoamerica

Cita: Mostrar

Todos los que siguen esta serie deberán recordar esta frase? Pues el nombre que firma dicha frase es el de Lelouch, el personaje principal de la franquicia junto a las insignias CG (Code Geass).
¿Lo podríamos casi confirmar?

Obviamente Sony Spin no se juega a nada? Si publico eso es por algo.
Es muy probable que pronto tengamos información sobre el estreno de Code Geass en América Latina.

Si Te Gustan Mis Aportes
Seguime Como usuario!
No Te Decepcionare Amante
Del Anime Y Manga

Cita: Mostrar
Rumor: Code Geass llegar?a a Latinoamerica
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1327 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Rumor: Code Geass llegar?a a Latinoamerica
excelente info amigo @jreload123 ojala sea verdad, ya que code gueass es una gran serie y una de mis favoritas jeje! gracias x la info y ya que estas de vuelta, te mando un gran saludo y abrazo y te deseo una feliz navidad(algo tarde   ) y un prospero a?
Muy Buena Informacion Amigo @jreload123...Lo Unico Malo Es que si lo dan Por Sony Spuaj...Tendra el mismo Final de los Otros Animes,o sea lo Daran en Horario Nocturno y Por Diferencia Horaria Por estos Lares Lo Pasarian despues de las 2 de la madrugada...
Cita inoue: Mostrar
como? como que vendra? que alguien me expliqe!!
de q trata esta serie???? por q ultimamente los animes tienen una pinta mas gay-tore
Cita maximus7: Mostrar
mirala o lee la sinopsis en mcanime   gracia por comentar
Hmmm Interesante! con que estas tenemos! vale! Te dejo 10
buena noticia! , ojala se confirme. no conozco la serie pero me informare. espero que no le hagan lo mismo que a fullmetal, lo mandaron a las 2:30 am
gracias bro... esta es una de mis favoritas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!