Angel Temporada 1 Completa mp4 latino

Ángel traducido del idioma original Angel es una serie de televisión estadounidense, siendo una serie secuela de Buffy, la cazavampiros. Fue creada por el creador de Buffy Joss Whedon en colaboracion con David Greenwalt y se estreno en los estados unidos el 5 de octubre de 1999 en conjunto con la cuarta temporada de su precesora.

En el estreno de la serie ("Ciudad de Los Ángeles"), Angel, que acaba de trasladarse a Los Ángeles, es visitado por Doyle, que es mitad humano, mitad demonio Brachan. Doyle le explica a Angel que experimenta visiones de Los Poderes de personas que están en peligro o en dificultades y que Los Poderes lo han enviado como un mensajero en su nombre para que Angel puede investigar estas visiones (Doyle recuerda a Whistler, un enigmático demonio que llevó a Angel a California alrededor de cuatro años antes para que conociera a Buffy Summers). En su primera investigación, Angel se encuentra con Cordelia Chase, que también se ha trasladado a Los Ángeles para escapar de Sunnydale y convertirse en una actriz. Cuando Angel la rescata de un vampiro Cordelia sale con la idea de que ella, Angel y Doyle deberían crear una agencia de detectives "para ayudar a los desamparados - pero cobrándoles una cuota", como ella dice.
Pocos episodios después Doyle muere ("Héroe"), para salvar a un grupo de demonios de raza mixta que son perseguidos por un ejército de demonos pura-sangre. Justo antes de morir le pasa a Cordelia sus peligrosas visiones a través de un beso. Al igual que para Doyle, las visiones son extremadamente dolorosas para Cordelia.

Wesley Wyndam-Pryce (que tuvo un pequeño papel como el nuevo Vigilante en la tercera temporada de Buffy Cazavampiros) hace una aparición como un cómicamente inepto "cazador de demonios" y gradualmente se convierte en una parte vital del equipo. Hacia el final de la temporada, (en "Zona de guerra") conocemos a Charles Gunn, un callejero que lidera una banda de cazadores de vampiros. Inicialmente decidido a matar a Angel, Gunn lentamente lo acepta y finalmente se une a su causa.

En el final de la temporada ("Shansu en Los Ángeles") se producen varios acontecimientos importantes. Wesley traduce la antigua Profecía Shanshu que dice que, después de una batalla final, el vampiro con alma vivirá (es decir, se convertirá en humano). Mientras tanto, Wolfram & Hart trata de traer a una poderosa criatura de la muerte. Angel le corta la mano a uno de los empleados de Wolfram & Hart, Lindsey, pero es incapaz de evitar la resurrección de la criatura. Al final del episodio, el espectador (pero no Angel) sabe quien es esa criatura: la ex-amante y sire de Angel - asesinada por Angel en la primera temporada de Buffy.

22 Capítulos
Audio Latino
Video mp4
Imagen 640 x 480
Codec: H.264, AAC, Text

http://www.putlocker.com/public/XEF5Ykn0XIisZuT6p2v6XOekZun6TuPkYuLkZErtZ2v6XEekZuT6TwBiTue9

Pass: ozzzun

Temporada 2 Lista:

Temporada 3 Lista:

Temporada 4 Lista:

Temporada 5 Lista:
Angel Temporada 1 Completa mp4 latino
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 10344 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios Angel Temporada 1 Completa mp4 latino
LPM que gran aporte!!
no sabes lo que busque esta serie y todos los links estaban caidos
soy novato solo puedo decirte muchas muchas gracias
Puta que buena mierda si posteas el resto de temporadas te amare jajaja no tanto asi pero muy buen post amigo =)
Hola amigo geneal aporte, ya los baje pero me marca error en algunos episodios al descomprimir todo y solo me salieron algunos capitulos lo demas no, del  cap 13 al 22 son los que traen error y no me salieron, como ahi que???
@edgargdl  eso es raro, con que los descomprimiste?
los de la temporada 1 tienen doble compresi?
los uno con HJsplit 2.3 y los extraigo con 7-zip
@edgargdl unelos con winrar y extraelos con winzip
HEY BROTHER EXELENTE APORTE TODAVIA LOS ESTOY DESCARGAN DO ESTA SERIE ES UNA DE MIS FAVORITAS, POR CIERTO SI NO ES MUCHA LA MOLESTIA NO SE SI TENDRAS LA SERIE QUE SALI EN AZTECA 7 FURIA Y HONOR COMO SE LLAMO EN ESPA?
@EROS_DARK316 No tengo la serie, pero la voy a buscar y si la encuentro la subo.
Saludos....
hola acabo de terminar de descargar angel 1?
@aefierro voy a hacer la prueba y te aviso que pasa, en caso que halla error la re-subo capitulo por capitulo.
Saludos....
yo todavi la estoy terminando de descargar un consejo creo que cada capitulo pesa alrededor de 300megas verdad para que se te haga la vida mas facil te sugiero que las conviertas con el realanime 6 este conversor es muuy bueno te hace un capitulo como este en solo quese yo unos 70 megas y tarda un poco en convertirlos pero la calidad es exelente te lo recomiendo para que no te cueste subirlo tanto (^_^) por cierto gracias por contestarme jajajaja
@EROS_DARK316 Gracias por la recomendaci?
logre descargarlos y los descomprimi pero solo salieron 2 errores y solo se descomprimieron 12 archivos? crei que eran 22 bueno solo te paso el dato de todos modos exelente aporte bro sy puedes subir los de mas por capitulo pienso que seria mejor  
@EROS_DARK316  Voy a empezar a subirlos por capitulo para que no tengan problema y que de mejor el post.
Saludos....
gracias viejo excelente post te pasastes pero por mi parte descargue la primera, despues de tanto peliar logre descomprirla y tambien logre sacar del archivo solo 12 capitulos, respecto a la segunda temporada me sucedio algo parecido, pero fueron del 15 al 22, jajajaaj pero algo es algo....

te agradesco mucho que subas los capitulos en forma individual...
Oye, espectacular, que buen aporte, amo esa serie, de casualidad no sabes donde conseguirla en dvd full?, por ac?
@Lilikuen Que bueno que te gusto, pronto subir?
@aefierro Voy a subir los cap?
por que hay 2 20 y 2 41????
@barrueto lo que pasa es que seguramente se duplico el archivo, pero baja el de la fecha mas reciente.
Saludos....
Holas baje todas las partes las decomprimi y solo quedaron 12 cap y me dice que el archivo esta da?
la temporada 1 solo descarga hasta el capitulo 12, luego dice que el archivo se encuentra da?
Ya descargue hasta la temporada 4 pero pasa q en la temporada 1 solo descomprime 12 caps y sale q el archivo esta da?
Q AGRADABLE NOTICIA ^_^ Avisanos cuando los tengas; Gracias
@ozzzun thanks la estare esperando nos vemos
Oki, bajando gracias
GRACIAS MEN, al fin podre ver la 1 temporada completa ^_^ ... a descargar
capo la temporada 3 y 4 no las subiste indibiduales?
a la 5 le falta el capitulo 20 y a la 4 le faltan del 1 al 12 los de la 3 lo pude descargar x q los pusiste individual hace lo mismo con las otras avisame dale sos un capo alta serie
@alexsyke las estoy subiendo con los cap?
ok sos lo mas capooo acordate q a la temporada 5 le falta el capitulo 20.. te daria puntos pero no se me acurre ningun post para obtener puntos je
@alexsyke va a tardar hasta ma?
ok capo me avisas? dale suerte
y amigo q paso todavia no pudiste subir los capitulos x separado?
amigo puedes subir el cap 8 de la 1 temporada por q esta mal   gracias
que gran aporte
Muchas gracias por el aporte.

Podrias por favor subir el capitulo 8 de esta temporada. Ya que el que subiste esta mal.  
ozzzun, te han suspendido todas las carpetas de Angel.
Si puedes resubirlas a putlocker o al servidor que sea te lo agradecer?
uff tu cuenta suspendida solo baje el primer capitulo y es mucho trabajo subir de nuevo :/ esperare a que lo  subas de nuevo
puedes resubir los links porfas gracias
see por favor!
Resubiendo....
Saludos....
Cita ozzzun: Mostrar

Avise estimado cuando esten listos! se agradecen los buenos aportes
Me avisas cuando subas Angel porfa!!!  
esperando la resubida!
Ya casi esta la 1?
Como lo prometi, aqu?
genial, comenzando a descargar , gracias `por tu aporte
porfa no te demores con la temporada 2
Excelente @ozzzun muchas gracias por resubir la serie.
Salu2          
gracias por la resubida
ya baje la uno kiero massssssssssssssssssssssssss gracias ya no se alla la serie por ninguna parte
Ya estoy resubiendo la temporada 2, no desesperen.
Saludos....
excelente! esperando la msegunda temporada
ya la subieron =) ???
gracias espero la segunda temporada
amigoooo . en la primer temporada la parte 2 del capipitulo 21 no baja y en las otras temporadas no estan los link ,,,, tal ves te los borraron , podrias resubirlos.... ( seguramente es mucho trabajo ) pero la serie esta buenisima.. yo la vi toda cuando la dieron, y verla asi y tenerla esta buenisimo...... desde ya gracias...
@kyron ya lo revise y esta funcionando bien.
Saludos....
ya lo baje amigo .... gracias.. capaz era problema de mediafire....  impecable tu laburo ...
muchas gracias por la serie anda buscandola por la red  
Hola ozzzun, primero muchas gracias por subir estas serie es una de mi favoritos Angel. Cual es el programa que usa para covertir los capitulos de Angel asi porque se ver muy bien y quitan poco MB. Por favor me puedes decis cual el programa.
@emoboy1996 Ke tal. utilizo HandBrake, es para Mac.

Saludos....
hola ozzzun, podrias postear las otras temporadas de angel gracias  
Hola que tal amigo, un gusto conocerte y agradecerte por subir los capitulos de la serie de mi infancia "Angel". Te escribo para decirte que lo he estado descargando desde mediafire, peor hoy me levanto para descargar el capitulo 17 de la serie (temporada 1). Y me dice que mediafire ha borrado todos los capitulos, Ni siquiera cap?
disculpa la molestia el capitulo 22 me tira error de pass sabrias como lo podria solucionar
@lylys El archivo esta bien, seria cosa de descargarlo de nuevo, posiblemente se da?
por favor, te agradecer?
Hermano Faltan algunas partes podrias subirlas , amo esta seria buen post +1
Amigo sube los capitulos faltantes que subiste los capitulos imcompletos de la temporada 1 y 2 subiste las partes 1 de algunos capitulos y la parte 2 no las  subiste
Gracias mestro, despues de tanta busqueda por fin encuentro la serie en espa?
@ozzzun puedes resubir porfavor los episodios 1-3, 12-16? Gracias y subiras las otras temporadas?
Amigo, tu link de mediafire tiene un problema solo aparecen algunas partes...

Podrias arreglarlo?
porfavor amigoo resubir los links me encanta la serie y hace a?
Perdon pero ya van 3 veses que subo los capitulos a PL y son borrados, de MF ni pensar ya me cancelaron una cuenta no quiero que me cancelen otra. esperen en lo que corrijo esto.
Gracias.
ozzzun!! me encanta este aporte!! pero el link de la primera temporada solo tiene algunos cap?
Resubiendo todo a PL, espero estos si funcionen!!

Saludos....
Lista la temporada completa en PL.
Tarde un poco pero ya esta.
Saludos....
Gracias!!!!! Esperando con ansia las otras temporadas  
links activos te de dejo puntos y agrego a favoritos gracias
hola los links estan caidos podrias arreglardos ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!