Cu?l es la computadora m?s cara que puedes montar?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Una configuración utópica para que sueñes y conozcas lo que hay de mejor en hardware.

Decidimos crear una computadora con la mejor configuración para el mercado de desktop, con un precio alto pero no tan exorbitante. Debajo, puedes ver las especificaciones de nuestra computadora de los sueños. Después de conocer los ítems, descubre por qué elegimos cada uno de estos.

Procesador, placa madre y memoria

Actualmente, el procesador más rápido es Intel Core i7-3960X Extreme Edition. No importa qué juego vas a ejecutar, pues esta CPU hace que cualquiera funcione tranquilamente. Para soportar a este monstruo, indicamos la placa madre ASUS Rampage IV Formula / BATTLEFIELD 3, que tiene compatibilidad con los ítems más recientes de hardware.

(Fuente de la imagen: Divulgación / ASUS / Intel / G.skill)

Esta placa de ASUS es excelente, sin embargo, no soporta una cantidad absurda de memoria. Pudiendo instalar solamente 32 GB, fuimos obligados a seleccionar un conjunto intermediario. Cuatro módulos G. Skill RipjawsZ de 8 GB funcionando en una frecuencia de 2400 MHz equipan la máquina y deben garantizar un desempeño extremo en cualquier juego que conozcas.

Tarjetas de video

Si te fijaste bien en nuestra lista de componentes, debes haber observado que elegimos tarjetas de video HIS con procesador gráfico AMD Radeon HD 6950 para aprovechar al máximo los juegos. La gran pregunta es: ¿por qué seleccionamos este modelo, siendo que existen tarjetas más robustas?

(Fuente de la imagen: Divulgación / HIS)

La respuesta es simple. Después de analizar decenas de ?reviews?, verificamos que esta GPU se comporta de manera extraordinaria cuando instalada en configuración CrossFire. De esta manera, priorizamos el desempeño en vez de elegir tarjetas de video más caras y menos eficientes.

Fuente

Después de seleccionar los componentes principales, ya podemos definir una fuente para alimentar la computadora. Luego de realizar los debidos cálculos, llegamos a la conclusión de que una fuente de 1500 W no es de ninguna manera un exagero.

(Fuente de la imagen: Divulgación / SilverStone)

La fuente elegida fue SilverStone ST1500, ésta cuenta con el sello 80 PLUS SILVER, PFC activo, sistema de cables modular y mucha energía para todos los componentes. En realidad, una fuente más simple podría alimentar a la computadora, pero consideramos la posibilidad de realizar overclock en el procesador y en las tarjetas gráficas.

Almacenamiento

Para combinar con el alto desempeño del procesador, incluimos dos dispositivos SSD como principales. El modelo que recomendamos es Corsair Fuerce Series GT de 480 GB. La idea es instalar los dos en configuración RAID 0, ofreciendo velocidad extrema.

(Fuente de la imagen: Divulgación / Corsair / OCZ)

Como dispositivo de almacenamiento secundario, recomendamos un SSD OCZ Colossus 2 de 960 GB. Desafortunadamente, no tuvimos cómo instalar otro SSD, pues la otra puerta SATA será utilizada para la instalación del grabador de Blu-ray Pioneer BDR-206BK.

Gabinete y periféricos

Para comportar todos estos componentes, pensamos en un gabinete con mucho espacio interno y sistema de resfriamiento líquido. El mejor en este sentido es Thermaltake Level 10 GT LCS, modelo con diseño moderno y listo para recibir las cuatro tarjetas de video de HIS.

(Fuente de la imagen: Divulgación / Thermaltake)

De nada adelanta construir una supercomputadora y olvidarse de los accesorios que servirán para proporcionar un juego inigualable. Para aprovechar al máximo el sonido, indicamos el audífono Sennheiser HD800, el modelo más avanzado de la marca, con calidad profesional, perfecto para juegos, edición de sonido y reproducción de videos en alta definición.

(Fuente de la imagen: Reproducción / Cyborg Gaming)

Jugadores no se contentan con poco, por este motivo, recomendamos el mouse Cyborg R.A.T. 9. El modelo cuenta con mucha precisión, configuración de peso y una cantidad de botones. Para disfrutar al máximo los juegos, el teclado Logitech G19 es uno de los más indicados, pues posee teclas configurables y muchos botones de atajo.

Monitores

Para finalizar nuestra computadora de los sueños, agregamos tres monitores Dell UltraSharp U3011, modelo de 30 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles. Hasta pensamos en la posibilidad de colocar monitores 3D, pero nos pareció más interesante usar monitores comunes, ya que en los juegos la resolución es muy importante.

(Fuente de la imagen: Divulgación / Dell)

Computadora alternativa de Origin PC

Como pudiste ver, nuestra máquina quedó con un precio bien alto. Sin embargo, al realizar una simulación en el sitio de la montadora Origin PC, obtuvimos una computadora más simple por el mismo valor. La diferencia es que en el sitio de esta marca, la computadora cuenta con una memoria más lenta y sólo tres tarjetas gráficas.

De hecho, si quieres ahorrar tiempo y esfuerzo para montar una computadora, es posible adquirir tu nueva computadora en el sitio de esta montadora, que envía productos para varios países.

Consulta de precios

La gran mayoría de los productos fueron consultados en el sitio Newegg.com. En algunos casos, utilizamos Amazon y TigerDirect.
Cu?l es la computadora m?s cara que puedes montar?
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1309 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Cu?l es la computadora m?s cara que puedes montar?
disculpa ... pero creo que no se trata de hacer el pc mas rapido ... pero meterle tanto ya es demasiado excesivo ... mi cpu solo cuesta algo de 1000 dolares mi cpu solo   pero bueno ... llendo esto con 30" no se puede hacer bien las cosas por internet lo digo xq tengo mi pantalla de 43" ... ese video que pones el his ... no es el mejor q hay   el gabinete es horrible podra ser caro ... pero x el hecho de querer armar algo caro no quiere decir que hay q meterle lo mas caro si no lo mejor   en este caso ... me parece muy mal hecho el presupuesto .. aparte que los precios estan muy lejos de la realidad de verdad   ... audifono de 1,500 dolares ... nada ... mejor me compro un equipo a todo volumen cuesta maximo 500 dolares y lo conecto a la pc y hay calidad y buena bulla ... esto lo hicieron conforme a precios irreales .. y sobre todo no hay calidad ...  
Yo creo que..... Te has pasado mucho....
Te digo en que aspectos.
-?
No lo digo a mala f?
el  problema de una CPU asi es el presio casi mejor comprarse un PS3 con su monitor Sony gigante FullHD, o un Xbox360 con todo y la pantalla tambien y hasta sobra para comprarte varios juegos originales
Cita: Mostrar
viejo es mejor la nvidia geforce GTX 590TI  
demasiada guita !!!!

yo no pudeo ni pagar la de la foto

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!