Oferta de empleo: Stephen Hawking busca asisten...

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Oferta de empleo: Stephen Hawking busca asistente técnico

Científico necesita un joven recién graduado para colaborar en sus presentaciones públicas y mejorar su sistema comunicacional.

Stephen Hawking, en 1999

Uno de los mayores genios vivos, Stephen Hawking es un físico teórico respetado en todo el mundo. Con 69 años, el científico convive con la esclerosis lateral amiotrófica desde los 21, enfermedad que paralizó casi todo su cuerpo. Inclusive su habla fue afectada y, desde 1985, necesita un sintetizador de voz para conseguir comunicarse.

Aún con todas las dificultades que la salud le impone, Hawking no quiere dejar la ciencia y ahora busca a un joven recién graduado para colaborar en sus investigaciones en la Universidad de Cambridge (Inglaterra). El futuro asistente del físico tendrá que presentar sus obras y mantener su sistema de sintetización de voz. La descripción del cargo pide que los candidatos atiendan a los siguientes requisitos:

- Conocimientos para mantener y perfeccionar el sistema comunicacional de Hawking;
   - Capacidad de conducir, ajustar y realizar mantenimiento rápido en la silla de ruedas;
   - Facilidad al hablar en público (para ser portavoz del científico);
   - Buena relación con la prensa;
   - Habilidad para trabajar bajo presión;
   - Conocimiento en electrónica y computación;
   - Habilidad en mostrarle a los otros cómo usar sistemas complejos.

Fuente: hawking
Oferta de empleo: Stephen Hawking busca asisten...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1215 Favoritos: 0
4 Comentarios Oferta de empleo: Stephen Hawking busca asisten...
  Pagara bien  
jajajajaja @jk3000 yo creo que talvez nos doria empleo pero solo de limpiarle la silla jajajajajaja  
yo solo me recuerdo de el por la pel?
YO OPINO QUE AY QUE RESPETARLO COMO PERSONA Y GENIO QUE ES YA NO ABUNDA JENTE ASI ALBER EISTEIN
ERIC CLAPTOM JIMI HENDRIX CADA UNO DE ELLOS NOS FACILITAN LA VIDA A SU MANERA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!