Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shinrei Tantei Yakumo 13/13 + Manga

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

OPENING

ENDING

Titulo Original: Shinrei Tantei Yakumo
Título Alternativo: Psychic Detective Yakumo
Tipo: Serie
Fansub: Alucard no Fansub
Género: Misterio, Suspenso, Sobrenatural, Terror
Año: 2010
Episodios: 13
Formato: MP4
Resolucion: 1280x720
Peso: 90MB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Japones
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue

La historia se centra en un chico de secundaria , Yakumo Saitou que nació con ojos de distintos colores. Su ojo izquierdo rojo tiene la habilidad de ver espíritus y fantasmas. así con la ayuda de Haruka Ozawa empiezan la investigación de las distintas causas de los espíritus todavía vinculados con la tierra.

MANGA

Título: Shinrei Tantei Yakumo ? Akai Hitomi wa Shitteiru
Autor: Kaminaga Manabu & Miyako Ritsu
Género: Horror, Misterio, Romance, Shonen, Supernatural
Fansub Inglés: Fateful Encounters
Celestial Scans, Heroines of Fantasia & Loyal Kiss
Traducción y Edición: Amakuza
Estado: Completo

?Basado en la novela de Kaminaga Manabu. Shinrei Tantei Yakumo tambien conocido como Detective Psíquico Yakumo cuenta la historia sobre un estudiante universitario, Saitou Yakumo quien nació con ojos de diferente color. Su ojo rojo izquierdo le da una habilidad especial para ver a fantasmas y espíritus. Él cree que los fantasmas y espíritus estan atados a la tierra debido a una cierta ?causa? y simplemente para eliminar esa ?causa? estos espíritus descansarán en paz. Le hes solicitada ayuda por Ozawa Haruka, juntos ellos comenzarán la investigación?

Volúmen 1

Capítulo 01 || ?La Habitación Cerrada (01)? ||
Capítulo 02 || ?La Habitación Cerrada (02)? ||
Capítulo 03 || ?La Habitación Cerrada (03)? ||
Capítulo 04 || ?El Tunel Oscuro (01)? ||

Volúmen 1 ~Completo~

Volúmen 2

Capítulo 05 || ?El Tunel Oscuro (02)? ||
Capítulo 06 || ?El Tunel Oscuro (03)? ||
Capítulo 07 || ?Mensaje desde la Muerte (01)? ||
Capítulo 08 || ?Mensaje desde la Muerte (02)? ||
Capítulo 09 || ?Mensaje desde la Muerte (03)? ||

Volúmen 2 ~Completo~

Enlaces De Descarga

Anime

Manga

www.identi.li/inoue

Que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos y Feliz año Nuevo a Todos en la comunidad de Identi

Dale Click si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3529 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Shinrei Tantei Yakumo 13/13 + Manga
Como Siempre Muy Buen Aporte Amigo Inoue...A Favoritos para verla despues...Ya que estoy Aprendiendo a hacer mis Propias Barras y de a Poquitito me van Saliendo Minimamente buenas....
+10
Inoue buen post, master, justo para este fin de semana, buen trabajo PD sabes al bajarla tube problemas con el capitulo 11, primero me mando problemas con virus y se bloqueo, luego lo desconecte mi antivirus y despu?
  felicidades amigo @JDPB75  asi estoy yo, entrandole de a poco al dise?
@inoue yo utilizo avast, 2010, a mi tambi?
MUCHIAS GRACIAS! !  bajando! parece interesnte!  y me gusto el trazo del dibujo!! que pasen Un feliz a?
@granrojo : Amigo Gran Rojo...el Problema es el Antivirus Avast...Estan Bueno que Si te pones a Respirar delante de el te Arroja una Advertencia...Aparte que te Ocupa Damaciado Recurso del PC y no te deja trabajar en Mas de 2 Actividades por que te lo Lentifica.Te recomiendo que lo Cambies Por otro como por el Ejemplo el Avira que aparte de ser Gratuito es bien Bueno...Ahhhh el Otro que No te Recomiendo por los mismos Problemas del Avast es el Nod32.
Asi que te Racomiendo eso ya que el Avast no te deja hacer nada ya que Pagina que Entras encuentra problemas...
Cita JDPB75: Mostrar
gracias por la aclaracion @JDPB75 ya se me hacia raro a mi!! jeje saludos amigazo!  
@inoue  sere mas cuidadoso en ese punto, tus post son de calidad, devi suponer que era algo tan trivial como problemas de software, thanks.....................

@JDPB75  desde que compre mi note me dijeron que este antivirus era muy bueno, asi que solo lo deje seguir, seguir?
@granrojo :   ...Eso es lo Malo Amigo Gran Rojo...El Antivirus Es Demaciado Bueno...Que llega a Molestar...
Y Feliz A?
@granrojo   me apenas diciendo eso amigo! pero tampoco son la gran cosa, solo trato de hacerlo lo mejor que puedo! jeje! no te preocupes por peque?
Bajando amigo...
Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!