Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Neverland parte 1 y 2 (2011) - 720p HDTV Sub. Esp.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Neverland - Parte 1 y 2(2011) - HDTV 720p Sub. Español

SINOPSIS :

Precuela del clásico de James Barrie ?Peter Pan? en la que descubrimos a Peter como un huérfano callejero en Londres, donde sobrevive robando carteras. Su mentor, el astuto James Garfio, está reuniendo a los rateros para conseguir un tesoro mágico que puede transportarlos a Nunca Jamás? un mundo de junglas y misterios, donde la peligrosa capitana pirata Elizabeth Bonny y el jefe sagrado de los indios están en guerra por un legendario secreto. Ahora Peter y Garfio deben elegir qué es más importante, si crecer en el mundo real o salvar el país de Nunca Jamás.

INFORMACION TÉCNICA :

Año : 2011
Género : aventura/fantasía
Tamaño del archivo : 550 Mb (c/u de los episodios)
Formato : mkv
Recurso : HDTV
Duración : 01:24:40
Resolución : 1280 x 720
Audio : aac, 24000 hz, estéreo
Video : h264, yuv 420p, 23.98 fps(r)
Idioma : inglés
Subtítulos : español (srt)

NOTA : NEVERLAND ES UNA MINISERIE DEL CANAL SyFy DE SOLO DOS EPISODIOS. SE POSTEAN AQUI AMBOS EPISODIOS CON SUS RESPECTIVOS SUBTÍTULOS PERFECTAMENTE SINCRONIZADOS.

Neverland parte 1 y 2 (2011) - 720p HDTV Sub. Esp.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5479 Favoritos: 2
13 Comentarios Neverland parte 1 y 2 (2011) - 720p HDTV Sub. Esp.
  looks goood xD
buen aporte sigue asi
OMG!  la queria ver el otro dia!  y aca esta en 720 muchas gracias!
Cita zickdante: Mostrar
Yo tmb dije OMFG!!!!!  
Muchas gracias se ve buena gracias por la calidad ^^ si tuviera puntos te dejaba
se ve interesante. buen aporte
excelente post....y muy buena serie,,,pero lamentablemente los subtitulos desde la mitad de la segunda parte estan desfazados,,,,,
Muchas gracias, te pasaste  
no jalan los link
no andan los link   arreglalos por fa!!!  
nooo perdi los capitulos en mi pc que rompio me podes resubir porfa??!! mil gracias  
alguien sabe donde lo puedo descargar en DVD FULL ??'  DA PARA TENERLO EN DVD FULL  
no funcionan los link por favor subilos nuevamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!