Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

resident evil remake [ pc/espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

resident evil remake [ pc/español]

Sinopsis: Extrañas muertes han estado ocurriendo en las montañas cercanas a Raccoon City (montañas Arklay), y el equipo Bravo de S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service) es enviado a investigar los sucesos. Después de perder el contacto con ellos se decide enviar al equipo Alpha para averiguar qué había ocurrido con el equipo anterior. Al llegar al lugar, y descender de su helicóptero para revisar una extraña humareda, son atacados por una jauría de ?Cerberus? (perros infestados). Uno de sus compañeros, Joseph Frost, muere en el lugar. Dadas las circunstancias el piloto del helicóptero, Brad Vickers, huye en éste, mientras los otros (Albert Wesker, Jill Valentine, Chris Redfield y Barry Burton), corren a refugiarse a una mansión cercana, donde deberán averiguar qué ha sucedido en ese macabro lugar.

Idioma: Español
plataforma: Gamecube
Publicador: Capcom
Genero : Aventura, survival horror
Jugadores : 1 Jugador

Requerimientos mínimos:
Windows XP.
DirectX 9.
Placa de video con soporte Pixel Shader 2.0.
Procesador con soporte SSE2.
2 GB de memoria RAM.
3 GB libres de espacio en el disco rígido.

Si tu ordenador dispone de menos de 2 Gigabytes de RAM, el juego puede
ralentizarse ligeramente ya que los datos se intercambian entre el
disco duro y la Memoria de la PC.

Requerimientos recomendados:
Windows XP.
DirectX 9 o superior.
Placa de video con soporte Pixel Shader 3.0.
Procesador IntelCore2Duo a 2.6 GHz.
3 GB de memoria RAM.
4 GB libres de espacio en el disco rígido.

el juego esta configurado para instalase como un juego normal de pc  es decir no necesita  un emulador,  ni configurarlo
resident evil remake [ pc/espa?ol]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10379 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios resident evil remake [ pc/espa?ol]
muy bueno +10, es el tercer post que veo hoy  
Cita Tobi-Lukas: Mostrar

gracias x  comentar  y x los puntos
Probando, gracias  
ta muy buenoooooo, gracais por el aporte
gracias x comentar
TENGO SE7EN SE PODRA JUGAR,GRACIAS
lo baje e instale, pero al momento de ejecutar el juego, este deja de funcionar y se cierra. ( no alcanza a entrar) haa tengo windows 7.

saludos
@_patton_   lo debes ejecutar como administrador
Cita totoalx: Mostrar
Funciono sin ningun problema... gracias.
@_patton_  gracias por comentar  y que bueno que te funciono  
nuevamente comentando el mismo post ... solamente para dos cosas... primero agradecerte por el juego, ya que esta excelente lo e jugado bastante y no e tenido ningun tipo de problemas.... lo segundo es preguntarte si existe algun Zelda , por ejemplo el Wind Waker con este formato de instalacion. me refiero que se igual, al instalarlo , que el resident evil?...
eso... saludos.
la mejor saga de juegos la jugue en ps1 ps2 y ahora en pc . muchas gracias maestro
muchas grasias anda muy bien
@motoema  gracias por comentar
Rifador el aporte. Gracias.
x ram y procesador no tengo ningun problema pero mi tarjeta de video es una intel de 1gb pero no se cuanto dedicada, cres que ande?
Cita jampmp: Mostrar

jajaj mucha coincidencia que hubi?
@jacbauer  no te digo mentiras  si te va andar decentemente  con  esa tarjeta de v?
Cita totoalx: Mostrar
gracias carnal me va muy bien el juego si tuviera puntos te los daba
@jacbauer      que bueno que te funciono  y no te preocupes por los puntos
Gracias descargando
Gracias si me sirvio =)
@miria233  gracias por comentar  
Excelente!!! Lo estaba buscando como loco. Gracias hermano.
Cita luiscare: Mostrar

de nada  
amigo ayuda  porque me sale error creando registro de entrada
hola que tal mira te agradezco por este aportazo y te digo una cosa mas bien una duda
mira cuando lo estaba instalando ya para finalizar la instalacion me aparecieron dos errores le di omitir y termino la instalacion mi duda es no va haber ningun error en alguna parte del juego?
desde ya te agrdezco que me respondas buen aporte sigue asi
Cita jonny10: Mostrar

da le omitir  
Cita Zhinho: Mostrar
no te preocupes  que no  va  aparecer ning?
muchas graxias buena onda de tu parte saludos desde nicaragua
y si le di haci y me salio  
Gracias, lo voy a probar
gracias por el aporte, una pregunta, quien hizo la copilacion? porque tengo una version para pc ,y quiero bajar esta  para ver si hay diferencias?
cuando estoy afuera de la mansion me pide el disco dos y me salta la imagen de gamecube como sigo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!