Parche para poner crysis 2 pc en espa?ol

Parche para poner crysis 2 pc en español 

Aqui un archivo que pone los textos y voces durante el juego en español pero no las voces de los videos al cargar las misiones pero al poner los subtitulos salen en español y asi se entiende mas la historia.

Luego, el archivo descargado Spanish.pak, voy a cambiarle el Nombre a "English.pak", o el idioma en el que hayan instalado Crysis 2.

Vamos a copiar el archivo "English.pak" y vamos a pegarlo en la siguiente direccion: "C://Archivos de Programa/Electronic Arts/Crytek/Crysis 2/gamecrysis2/localized" y le damos aceptar cuando nos pida reemplazar. Y listo abren y juego y totalmente en español

www.identi.li
Parche para poner crysis 2 pc en espa?ol
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 19752 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Parche para poner crysis 2 pc en espa?ol
esta bueno el parche lo probe y funciono!   saludos!
gracias excelente post.... y el de kung fu panda? ese es dificil de encontrar
man en el post no aparece nada podes resubirlo
pfff sube el link
disculpen por demorarme en subir los links
espero que me den puntos gracias
Cita fabri2788: Mostrar
los link estan listos
Gracias por compartir.
Pero las imagenes que tomas de Google directamente no se ver?
CUANDO LOS PONGO EL JUEGO NO SE ABRE QUEDA TRABADO!!! NO ABRA QUE UNIR LOS PAK? COMO AGO? CONTESTA GRASIAS
Cita dani992: Mostrar

se unen las partes con el hj splint
no puedo unir las partes con el hjsplit pongo join q me busca la parte numero uno y se toca eso nada mas no entindo
anda perfecto grax!!!  
Cita lucagali: Mostrar
a lo mejor se descargo mal un archivo descargalo de nuevo
gracias amigo  
exelente funciono gracias
ami no me sale la carpeta crysis 2 eso quiere decir q no es el dos !! toy en duda ayuden  
oye no acepta la contrase?
Cita rorohacker: Mostrar
funciona 100% provado
una consulta soy nuevo apret?
jajajjaja ya aprendi como descargarlos perdon por mi ignorancia
sos un groso man! sabelo!!
tas por encima man de todo sabe como lo busque gracisssssss
disculpa amigo cuando uno las partes me sale como .rar le doy en descomprimir y me sale error
Cita mayanosanz: Mostrar
a lo mejor un archivo se descargo mal prueba descargandolo de nuevo
Cita byron130: Mostrar
Lo confirmo esta da?
Cita gaby_c_e: Mostrar
ahora q lo iba a subir de nuevo eran dos partes  me borraron una los de mediafire que cosas no
@gaby_c_e listo subido el archivo q faltaba si te falla avisame y dime cual de los dos es
gracias mi hermano ya tenia rato buscandolo
Cita eduvijis: Mostrar
Puedes subir el archivo 2 q no deja descargarlo
me ayudas una ves q tengo los 2 archivos q tengo q acr,unirlos???
Cita CROSSNYL: Mostrar
si los 2 archivos estan bn descargados tienes q unirlos con el hjsplit
Cita CROSSNYL: Mostrar
Luego, el archivo descargado Spanish.pak, voy a cambiarle el Nombre a "English.pak", o el idioma en el que hayan instalado Crysis 2.

Vamos a copiar el archivo "English.pak" y vamos a pegarlo en la siguiente direccion: "C://Archivos de Programa/Electronic Arts/Crytek/Crysis 2/gamecrysis2/localized" y le damos aceptar cuando nos pida reemplazar. Y listo abren y juego y totalmente en espa?
Hola! Ya baje varias veces el archivo pero siempre es uno solo, como consigo el 002??
Cita Pandapr0: Mostrar
me borraron la otra parte cuando pueda la vuelvo a suvir
Lo que estava buscando justo a tiempo 10  
Hola que tal amigo. Me baje el archivo que pones en el post y al hacer todos los pasos y abrir el juego solo se queda con una pantalla negra y musica rara.... Sera que falta alguna parte del arichivo?? en la carpeta de mediafire solo hay uno...
Desde ya muchas gracias
cual es la pw?????
servira para crisis 2 maxima edition? gracias por el aporte

me funciono pero la solucion que aplike yo no tu archivo y lo que hice fue  que lo instale en otra maquina menos potente de la que ya tengo y copie el archivo pk spanish y listo esa era la solucion.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!