Una Pizca de Buena M?sica Japonesa

Buenas noches a todos. Vengo a compartir en esta ocasión unas muy buenas canciones de grandes creaciones japonesas que desde siempre me gustaron y sé que también a muchos de ustedes.
Comenzamos con el recontra temaso del artista Takayuki Miyauchi para la serie Kamen Rider Black RX, la cual llegó a nuestro continente bajo el nombre de Masked Rider de la mano de Saban's.

El opening original de la serie.

Pasamos a un gran grupo de los 80 en Japón llamado Fence of Defense, quienes además de ser un bandón hicieron el tema para el animé de B't X de Masami Kurumada, creador de Saint Seiya.
Primero un super temaso del grupo: Midnight Flower.

Sailing for My Dream, opening de B't X.

El Opening en la versión latina que vimos en Magic Kids.

Ahora nos vamos directamente a un clásico de clásicos, el cual tiene una banda sonora sin duda SUBLIME.
Estoy hablando de la obra maestra Rurouni Kenshin, conocida en latinoamérica como Samurai X.
Primero el temaso de opening para toda la primer temporada.

El opening en cuestión, me emociono cada vez que lo veo.

Ahora el temaaaaso del primer ending que tuvo la serie, el cual es un gran tema del grupo The Yellow Monkey llamado simplemente "Tactics", originalmente publicado en el album "Four Seasons"

El ending en cuestión, también me mata siempre.

La serie posee otros temas muy geniales, pero para eso ya deberian bajarse la banda sonora, lo cual recomiendo muchisimo.

Y para terminar el pequeño recorrido, unos grandes GRANDES clásicos.

Muchas gracias a todos y buenas noches.
Una Pizca de Buena M?sica Japonesa
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1213 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Una Pizca de Buena M?sica Japonesa
dale una onda al post, centra las letras metele color, etc. haciendo copy/paste no te van a dar puntos.
buen post y de musica japonesa! +5 pa q t anime y vayas mejorando amigo!! gracias!!  
Cita Hombre: Mostrar
buen post . yo tambien le recomiendo a todos que bajen la banda sonora de samurai x. hace un tiempo salio el cd "rurouni kenshin the complete collection" con los openings y endigs y esta fabuloso de verdad
@animetal Sinceramente es una banda sonora admirable. A?
@animetal Gracias, siempre me identifiqu?
jajaja te pasaste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!