Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya Latino MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Saint Seiya Latino MF

Saint Seiya(?????), conocido en español como Los caballeros del Zodiaco, es un manga del género sh?nen creado en 1986 por Masami Kurumada, fue adaptado posteriormente en una serie de anime. El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados santos, cuyo protagonista principal es Seiya, estos guerreros luchan por proteger a la diosa griega Atenea y a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra.

Titulo: Saint Seiya.
Género: Acción, Aventura, Fantasía.
Audio: Latino.
Capitulos: 145
Tipo: MP4
Peso: 45 - 92 mb
.

Link de descarga http://www.mediafire.com/?c2ht3d6txigvz

Mis Otros Aportes  

Saint Seiya Latino MF
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 15457 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Saint Seiya Latino MF
TERRIBLE, TERRIBLEEE POST!! UN ?
Muy buen post genial ke lo pusiste por saga , gracias amigos muy buen aporte, saludos desde chile hermano ke tengas un feliz a?
exelente pero deviste de haber puesto mas datos como la resolucion
Excelente post men sigue asi

Muchas gracias por el aporte!
aportazo gracias man...
APORTAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Genial che, me llev?
Buen post,andaba buscando esta serie en latino y con buena calidad.

Te llevas mis +10
gracias brother!! :up excelente post!!  
no la tenes en japones con subs? la ando buscando
Hola hermano, oye algunos links estan caidos por reclamaciones de derecho de autor, especificamente el capitulo 3 y 7 de la saga de hades. Si algun otro tiene el mismo problema te aviso para ver si puedes resubirlos.Muchas gracias por el aporte.
Hola de nuevo, los capitulos que estan inaccesibles por derechos de autor en la saga de hades son los siguientes: 3,7,8,10,12,13,16,18,21,23 y 24. Si no es mucho pedir, podrias resubirlos. No tengo puntos , si no te los daba todos. gracias hermano.
exelente muchas gracias. descargando
excelente soy novato cuando pueda dar puntos te los doy exelente aporte  
excelente aporte me los llevo todos  
excelente aporte pero lamentablemente suspendieron el link, podrias ver si lo puedes arreglar. muchas gracias de antemano
amigo bn aporte pero podr?
hola amigo los cap?
Muy buenas amigo en el link que pones los abro no me aparce como antes no carga la carpeta pero en el Mypony si los detecta los links, pero no detecta los de la saga hades  si no es mucha molestia me podrias pasar los links de esta saga gracias  
Hola amigo pepe2201, Perdona las molestias solo queria hacerte el comentario sobre esta serie de los caballeros del zodiaco que subiste que es otro de tus grandes aportes y te felicito de antemano, pero hay problemas como los siguientes: faltan los capitulos 74,76,78,81,100 y 114 fuera de linea; por otro lado de la saga de hades estan fuera de linea los capitulos 1,2,3,5,7,8,9,10,12,13,15,16,18,21,23 y 24. Por lo cual amigo te agradeceria como uno de tus seguidores que por favor si no es mucha molestia vuelvas a resubir esos que te mencione y te aseguro que si tuviera puntos en este momento te los diera todos ya que se los merece por su gran trabajo pero soy un novato apenas pero le aseguro que al tener puntos se los paso sin falta alguna
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!