Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ruleta China [1976] [DVDRip] [Subtitulada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87482834&amp;autoplay=false&amp;path=2011/12/29?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=87482834&amp;autoplay=false&amp;path=2011/12/29" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Chinesisches Roulette - Roulette chinoise (Chinese Roulette)
AÑO: 1976
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: Alemania
DIRECTOR: Rainer Werner Fassbinder
GUIÓN: Rainer Werner Fassbinder
MÚSICA: Peer Raben
FOTOGRAFÍA: Michael Ballhaus
REPARTO:   Anna Karina, Margit Carstensen, Brigitte Mira, Ulli Lommel, Alexander Allerson, Volker Spengler, Andrea Schober, Macha Méril
PRODUCTORA: Coproducción Alemania Oeste-Francia; Albatros Filmproduktion
GÉNERO: Drama
IDIOMA: Alemán con Subtítulos en Español en archivo aparte.
TAMAÑO: 704 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Ruleta China es una parábola acerca del mundo burgués, sus ritos y sus mentiras. Ángela es una adolescente inválida, hija de padres ricos y liberales; pero su odio hacia ellos la lleva a tenderles una trampa para que un fin de semana coincidan en su casa de campo con sus respectivos amantes.

Son 3 partes de 200MB y 1 104MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1418 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Ruleta China [1976] [DVDRip] [Subtitulada]
Exelente aporte es mas recomendado y es mas mis ultimos 5 no tengo mas te los debo los otros 5 ya q se merece un diez este post un abrazo  
JAJJAJAjajajajjaajajaj , sabes hoy man elogiado tanto, ke man dejao mas tierno ke un peluche guaaajjaajajajaj , joer tio ke bien sienta, y hoy SI jajajajja,me acorde de guardarle a mi AMIGAZOOOO!!! como el me dice ami, ke aki tienes sawapad tus +5 , por todo y reco por supuesto  
Bueno ahora sobre la peli, pues si esta bien , ya sabes la ni?
Como siempre excelente post Sawady   ...  ja ja ta bueno lo de viejito posteador  
@plopo23 jajajajajajajajajajaja gracias amigazo por pasarte que disfrutes de la peli!!!  
a favo amigo sawa , se ve interesante
esto esta de lujo  

@sawadypap Lo mismo digo feliz a?
@jax17 gracias amigazo por pasarte!!! que la disfrutes!!!! y el gif fue un regalo del amigo @SoyElNo1  
Un poco HDP la nena la info me llama jajaja...muy buen post sawa ma?
@jax17 Te muestro la que no le gust?
@SoyElNo1 wouuuuuuuuuu !!! excelentes tus dise?
los puntos q no tenia ayer
por lo q veo te gusta postear clasico y sin color...jajaja buen post
muy buen post  
@neoraxis @cris099 @emma8 @rafaelituz gracias amigazos por pasarse y por los puntos!!! un abrazo!!!  
OoO Se ve buena la pelaa!! buen aporte como [email protected]   saludos
@Malu7 muchas gracias amiga por pasar y por los puntos!!! que disfrutes de la peli!!! y Fel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!