Need For Speed Underground 2 Full ISO 2 CD?S

Need For Speed Underground 2 Full ISO 2 CD´S

Hola a toda la comunidad de IDENTI hoy les traigo un excelente juego no es nuevo pero se que a muchos les gustara es el need for speed underground 2.

Reseña del juego:

La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo "libre" (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Midnight Club), en una ciudad conocida como "Bayview", ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia.

Requerimientos mínimos:

Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: 64 MB (DirectX9.0c)

Requerimientos recomendados:

Procesador: 2.2 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: Radeon 9500, GeForce FX 5200 o Superiores - 128MB

El juego esta totalmente en español tanto las voces como el texto

Si tienen problemas con el ejecutable speed.exe que carga y no termina de hacerlo o no salen todos lo vídeos del juego que es un problema ya del sistema operativo les dejo este rar con pach que cambiara el speed.exe por otro para poder ejecutar el juego sin problemas la contraseña del pach es: juan0100 

Probado en Windows 7 funciona al 100%

http://www.identi.li

Unir las partes con 7-Zip
Montar Iso con Alcohol 120 el parche aca para Alcohol 120 aqui
Uploader: Hellsing2011
Need For Speed Underground 2 Full ISO 2 CD?S
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 17041 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Need For Speed Underground 2 Full ISO 2 CD?S
Cita andriycc83: Mostrar
Gracias por responder tan pronto. Probando el juego, no me gustan las voces en espa?
el patch esta malo subelo. dice que algunos archivos estan corruptos los descargo una y otra vez y nada igual
Cita jopa42: Mostrar

Cuando descargues el rar dentro de el esta un ejecutable este tiene una contrase?
igual wn sale lo mismo
Cita Hellsing2011: Mostrar
ja pero explica que hay que hacer con ese patch hay que aplicarlo adonde. ah y ahora el juego se me queda pegado aveces en donde dice cargando . dice cargando y se queda ahiiii
ya acomede el patch . lo descomprimi con 7zip y salio el path. y eso mismo patch lo volvi a descomprimir  y me salio el exe del juego no?
@Hellsing2011 Sin duda alguna uno de los mejores Need for Speed que jugue. Ya lo tenia pero se los preste a mi hermano y me los hizo pelota bajando muchas gracias loco saludos!  
El equipo me detecta un troyano en el "speed.exe" del cd1
edito "speed2.exe".
Eso es por que algunos antivirus detectan a estos ejecutables como virus pero ten confianza no es un virus @redhotlost yo mismo he jugado y he tenido ese problema con kaspersky y Nod32 que me lo detectaban como virus
oye amigo cuando extraigo los archivos me deja una carpeta, y cuando instalo el juego me dice que falta el disco 1, tengo que crear el .iso yo?
@skimlo Lo que tienes que hacer es montar el archivo iso que aparece al fina de descomprimir al final te saldr?
mm a mi no me sale ningun archivo .iso me salen dos carpetas llamadas "Need for Speed UnderGround 2 CD1.iso" pero son carpetas no son unidades virtuales que podira hacer?
Como lo descomprimiste @skimlo
@Hellsing2011 abri el 7zip, luego busque donde descarge los archivos le di clic derecho 7zim extract archives, y tambien puse extract here pero sale lo mismo
Que raro Proba con el hjsplit este si no falla para nada @skimlo
@Hellsing2011 Ok lo voy a probar, gracias por el aporte y la ayuda
@skimlo No es nada espero que se resuelva el problema
Cita skimlo: Mostrar
Ya me funciono con el hjsplit gracias man perodon por los puntos pero aun no puedo dejar
@skimlo No hay problema lo que importa es que disfrutes el juego
Gracias Compa !!
Oye perdon que te moleste tanto XD pero podrias subir el speed.exe con el que juegas? por que el parche no me funciono dice algo de archivos corruptos, podrias subir el speed.exe, es que el juego se me queda pegado a veces
@skimlo  Lo mas seguro es que pusiste mal la la contrase?
@skimlo No pasa nada seria de mal gusto que no contestara las preguntas ademas para eso estamos para ayudar  
El ISO viene lleno de boludeces   Pero el juego funciona..
cuando extraigo me quedan, archivos de instalacin del windows xp, sube los links de nuevo, o pasame el archivo q pone las voces al espa?
Cunado los extraes todas las partes te tienen que quedar 2 CD?
GRACIAS HELLSING POR TU GRAN APORTE!!
este juego lo conoc?
HELLSING:
no me salen las imagenes iso al descomprimir el archivo con 7zip.  aparecen las carpetas como si estuviera viendo los archivos dentro del disco, el problema es que cuando pide cd 2 no encuentro el iso, y no se como solucionar el entuerto
@kandurrox  Usa el HJ-Split este si no te va a fallar
pregunta, esta es la version full?  lo pregunto por que no encuentro el honda civic coupe para elegir.
gracias por el aporte man, mi primer need for speed, ya lo juego en calidad alta sin que se trabe  
batalle para instalarlo pero aqui tienes todos los pasos  
acerca del civic creo que lo desbloqueas despues con las carreras para q te salga
de nuevo gracias
:baba:gracias, peroresolvi quemando el cd 2 y listo!! ^_^ grax por el aporte
@kandurrox  No fue nada disfruta del juego
men para descargar me pide una passs.. donde lo encuentrooo
Muchas gracias, si me sirvio
HEY AMIGO YA INSTALE EL JUEGO PERO AL EJECUTARLO ME DICE:  INSERTE EL DISCO 2, Y LUEGO
DE HACERLO DICE : SELECCIONE EL CD-ROM CORRECTO Y VUELVA INIAR LA APILCASION. PORQUE???
@r3m1z  Te aparece un mensaje que dice que insertes el disco 2 bueno si usas Ultra ISO, Power ISO o el Deamotool lo que debes hacer es desmontar el disco 1 y insertar el disco 2 en la misma unidad virtual en donde estaba el disco 2 y al mensaje darle aceptar
che me niega para bajar la parte 3 del cd1 me la podrias subir a otro servidor ? o algo asi ? Graacias , y muy bueen post !
@matu_22 Acabo de probarlo y esta bien a veces cuando descargas varias veces de este sitio se bloquea por un rato pero espera descarga la parte 4 para mientras
@Hellsing2011 Dale dale gracias che !
siii gracias me sirvio no sabia?
@r3m1z Puede ser por que no has configurado todo alto los gr?

@r3m1z Este es el Mod de Textura del que hablaba
mi pc: intelRceleronR 2.53ghz RAM: 960 VIDEO: 64 MB.... SERA POR que mi pc es lenta??
@r3m1z  En especial por esto VIDEO: 64 MB lo corre pero a bajo detalles gr?
ooooooh hmm, ok gracias por el aporte
mm brop muchas gracias por el juego todo perfecto una pregunta si me gustaria agregarle musica al juego se puede me podrias explicar gracias
Cita messiale: Mostrar

La verdad  te mentir?
Puedes descargar el Underground 1 de ac?
Descargando, espero funcione... gracias!
mira la contrase?
@maklas no copies y pegues la contrase?
@Hellsing2011 buenisima onda esque yo la estaba copiando por eso no la aceptaba pero ya lo descargue hoy lo instalo y vere que tal  
@osvan19 Me alegro que hayas podido descargar disfruta del juego  
si buenisimo post ahora si ya lo tengo completo
@Hellsing2011 mira ya lo instale lo corri y todo anda bien hasta que intento jugar en modo carrera ahi se traba el juego nose que puedo hacer para solucionar ese error te agradeceria ayuda  
@osvan19 Es por falta que instales este parche que deje abajo de los link de descarga de los discos ISO al descomprimirlo te quedara un archivo ejecutable que se llama: Patch! doble clic y te pedir?
me da esterror amigo ."error de datos comprobacion de redundancia ciclica" al intentar descomprimir.. que puedo hacer
@maklas Debe ser alguna parte la que esta da?
amigo me podr?
@chalie OK Instalas el juego usando DaemonTool cuando termines de instalar los dos discos instalas el Pach le das doble clic y te pedir?
gracias amigo pero pide un serial cual es ??
ya lo instale gracias por el aporte
Tranquilo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!