Gargoyles - 78/78 - Latino - Ligero

Gargolas

Bueno, se que no es un anime como los que usualmente posteo.. Pero el otro dia lo estaba viendo con mis sobrinos y me pego la nostalgia..je
Los tenia en un viejo VCD asi que me parecia buena idea postearlos..
Espero les guste..

Titulo: Gargoyles(Gárgolas, Héroes Mitológicos o Héroes Góticos)
Tipo: Serie Animada
Estudio: Disney
Creador: Greg Weisman
Fecha de Emision: entre el 24 de octubre de 1994 al 15 de febrero de 1997
Episodios: 78/78
Temporadas: 3
Duracion: 22min aprox.
Formato: MP4
Tamaño: 640x480
Calidad: TV

Gárgolas, Héroes Mitológicos o Héroes Góticos (título original Gargoyles) es una aclamada serie animada estadounidense creada por Greg Weisman, producida por Greg Weisman y Frank Paur puesta al aire desde el 24 de octubre de 1994 al 15 de febrero de 1997. Fue concebida como una de las series de Disney más ambiciosas de la historia, apuntando a un público más maduro y con un tono oscuro.

La serie es conocida por su complejo arco histórico y el drama. Un claro ejemplo de esto es el capítulo Fuerza Mortal de la primera temporada, el cual muestra las consecuencias de la violencia con armas, incluyendo una escena explícita de herida de bala. El desarrollo de los personajes se puede ver claramente a lo largo de la serie. En el transcurso de la serie, esta tuvo que ver con historias medievales, particularmente con reyes y princesas de la historia escocesa antigua, y también con mitología de carácter mundial, como por ejemplo el Rey Arturo y la mitología Nórdica, y también con obras de William Shakespeare, particularmente El sueño de una noche de verano y Macbeth.

Lista de Episodios:
Se hicieron un total de 78 capítulos de 22 minutos cada uno. Las primeras dos temporadas fueron emitidas en el programa Disney Afternoon. La tercera y controversial temporada fue emitida en el formato Disney's One Saturday Morning bajo la ABC como Gárgolas: Las Crónicas de Goliath. Exceptuando el primer episodio de esta temporada, "El Viaje," estos capítulos fueron producidos sin la interverción de Greg Weisman, por lo que no son considerados como oficiales por los fans ni tampoco en el nuevo cómic.

1ra. Temporada:

Cita  Episodios : Mostrar

2da. Temporada

3ra. Temporada

SIN CONTRASEÑA

Gargoyles - 78/78 - Latino - Ligero
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6493 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Gargoyles - 78/78 - Latino - Ligero
exelente parcero
que recuerdos, solo 78 cap???
jaja
super aporte, la verdad q no me acordaba de la serie por fin voy a ver mas de la primera temporada gracias
Wow...hermano un clasico!!!! exelenteeee a fav.... Reco y +10

La tengo entera desde hace tiempo ya, pero igual no puedo evitar agradecer un aporte semejante.
@jairoaaa @tute1090 @zatu @slow150 @Dreadmos @Hombre Muchas Gracias a Todos por sus comentarios, y me alegra compartir con ustedes algo que me gusta..
Por si no los saludo despues, Tengan Muy feliz A?
Excelente viejo!!!... esta seria es muy buena
muy buena no la habia podido encontrar en ninguna parte gran aporte gracias
Muy buen aporte  
ESTA SERIE ES LA CUMBIA!
gracias bajando............ si puedes subir la serie de casados con hijos version colombiana fuese genial...
@chambita De nada amigo.. Y perdona pero no sabria de donde sacar esa serie..XD
pero que buen aporte amigo ahora a recordar a aquellos tiempos  
excelente amigo la serie la buscaba y buena la calidad
Gracias, la estaba buscando cn desesperacion, esta es la serie que mas me recuerda mi infancia y deseo que mi hija la conozca, le estoy eternamente agradecido por postearla
@j_pablo @alvaro_g @saeba13 Que la disfruten tanto como yo amigos.. Gracias por sus comentarios..
viejo gracias todos bajados correctamente una pena que el 75 no este en latino pero al parecer no hay por ninguna parte excelentisimo post admirable
STA SERIE TIENE FINAL?

Cita _Obi: Mostrar
bueno la verdad continua en unos comics que sacaron en estados unidos bueno tambien algunos de esos comics estan entre los capitulos de la serie lastimosamente los comics no estan traducidos o bueno yo no los encontre en espa?
muchas gracias por esta gran serie  
muchas gracias una gran serie. excelente aporte
muchas gracias, excelente serie!!!
genial aporte!! gracia!!
Disculpen, soy nueva y no encuentroo los links,   para descargar
@RobinElric donde dice "CARPETA DE DESCARGA"(debajo de los capitulos..) esta-justamente- la carpeta para descargar--
GRACIAS POR EL GRAN APORTEEE!!! llevaba tiempo buscando esta GENIAL SERIE!!
GRACIAAA!!!
man la tercera temporada no c puede descargar no podes arreglarlos otra vesz si no es molestia, las 2 primeras stan mui buenas viejos recuerdos  
kpo si arreglaras los links por favor me gustaria tener la serie completa , o talvez si andan y no me los muestra , me pasaria los links
Gran idea la tuya , podrias arreglar los link Por Favor
ESPECTACULAR APORTE!!! PODRIAS RESUBIRLOS??? LOS ESTUVE BUSCANDO DESDE HACE TIEMPO, Y NO LOS CONSIGO... EEYA, INFINITAMENTE AGRADECIDO!!! 1 GRAN ABRAZO...
PODRIAS RESUBIR LOS LINKS?
hola, podrias subirla de nuevo, pero en Mega por favor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!