La hija del Gr?falo (2011 - corto animado) - 720p

La hija del Grúfalo (2011 - corto animado) - 720p HDTV

SINOPSIS :

Cortometraje nominado al Oscar a la Mejor Animación ? cuenta con un elenco de voces de estrellas como Robbie Coltrane como el Gruffalo, Helena Bonham Carter como el narrador, Rob Brydon como la serpiente, James Corden, como el ratón, John Hurt como el búho y Tom Wilkinson como el Zorro. La película conmovedora es también el ganador de numerosos premios internacionales incluyendo el Premio Jeunesse, Mejor Programa Especial de TV en el Festival de Animación de Annecy. Un cuento mágico de una "grúfala" que vive un sin fin de aventuras tras averiguar la verdad detrás de una criatura cuya existencia fué creada por su padre, haciendo caso omiso de las advertencias del mismo.

INFORMACION TECNICA :

Año : 2011
Género : animación/corto/aventura
Reparto : Helena Bonham Carter, Rob Brydon y Robbie Coltrane
Calidad : 720p HDTV
Recurso : HDTV 720p x264-BiA
Tamaño del archivo : 160 mb
Formato : mkv
Duración : 00:25:55
Resolución : 1280 x 720
Audio : aac, 48000 hz, estéreo
Video : h264, yuv 420p, 25.00 fps (r)
Idioma : inglés
Subtítulos : inglés (Softsub) - español (srt)
Sample : no

NOTA : EL ARCHIVO A DESCARGAR REPRESENTA EL ARCHIVO DE PELICULA (CORTO ANIMADO), ES DECIR QUE NO ESTÁ DIVIDIDO NI HAY QUE UNIR EL MISMO CON NINGÚN PROGRAMA. LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL FUERON CREADOS EXCLUSIVAMENTE POR MI.

La hija del Gr?falo (2011 - corto animado) - 720p
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6900 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios La hija del Gr?falo (2011 - corto animado) - 720p
Excelente Aporte!!!! Gracias por el aporte!!!      
Excelente aporte!!!  
Gracias por el aporte... descargando...
La pelicula tampoco funciona
no consigo esta peli en audio latino, la tendre q grabar desde la tv? je para eso voy a necesitar una capturadora q no tengo juaz!!
No puedo el Link esta caido esta serie me gusta a mis hijas quizas lo tengas en Latino agradeceria muchisismo estoy buscando la Uno y esta que es la parte 2 gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!