La Publicidad Enga?osa De MC Donalds

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Todos estamos hartos de la publicidad engañosa que exhiben determinadas franquicias de comida rápida en sus establecimientos. En todos ellos anuncian gigantescas hamburguesas compuestas por la lechuga más fresca, la carne más tierna y jugosa, y rebosantes de los más deliciosos condimentos.

Por desgracia cuando abrimos el envoltorio que protege la hamburguesa nos damos cuenta que la realidad es muy diferente a lo ofertado.

Pero más flagrante aún es el caso de los NUGGETS DE POLLO , los cuales tienen un pinta muchísimo menos apetecible en la realidad que en el anuncio, ¿no crees?

- Imagen promocional:

- Realidad:

Por lo menos no es rata eh ? eso es algo xD
La Publicidad Enga?osa De MC Donalds
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3308 Favoritos: 0
14 Comentarios La Publicidad Enga?osa De MC Donalds
algunate el mc amigo, es comida chatarra pero me encanta   jejejeje  
pero que wtf mira @jk3000
ps pa comer comida chatarra me compro una hamburguesa con "carne, pollo, huevo, aguacate, chorizo, repollo, queso, jamon, etc" por el mismo precio q vale una hamburguesa en mc donals
@E90 jajajajajaja yo quiero pechuga  
Haha me importa un carajo de  que sea haha xDDD
SABE BIEN XDDDDDDD
Yo creo que se ve bien, al menos es pollo
Cita Batista: Mostrar

dices q te importa un carajo lo q sea, pero en la informacion dices "Todos estamos hartos de la publicidad enga?
Cita maximus7: Mostrar
Uno sabe que va a Mc Donald's, Burguer King etc etc etc etc y la foto que ponen es el triple de la porqueria que dan pero uno sigue yendo porque esa comida chatarra esta buenisima !!!!
El otro dia compre en Burguer King un King de pollo y era una zapatillas, un asco
Mire la foto, vi l que me dieron y tenia ganas de hacer lo de la movie "Un dia de furia"
Cita Totita: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!