2009 - Pendragon LHDUG (dvdrip) (latino)

Pendragon: La Herencia De Un Guerrero
2009 - DVDRIP - Español Latino

En el 411 dC, Pendragon cuenta la historia de Artos,un joven que se niega a creer que Dios tiene un propósito para cada día. Cuando mataron a su familia,a el se lo llevaron como esclavo los sajones, Artos las preguntas de su Dios. Avanzando a través de las filas militares, Artos empieza a comprender que la visión de su padre no se basaba en la fuerza del hombre, pero si en el plan de Dios. Otra traición por sus fuerzas de los amigos de Artos de decidir entre seguir el plan de Dios hasta la muerte o el abandono de ciertos Dios para salvar su propia vida.

Titulo Original: Pendragon: Sword of His Father
Año: 2009
Pais: Usa
Director: Chad Burns
Actores: Aaron Burns, Marilyn Burns y Chad Burns
Genero: Aventuras y Fantasia.
Production Companies: Burns Family Studios y Filmweavers
Distributors: EuroVideo (2011) (Germany) (DVD)

Calidad: ? DvDrip
Peso: ? 702 Mb
Duración: ? 2:02:13 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 640 x 288
Bitrate del video: ? 679 Kbps
Frame rate: ? 29.97 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 112 Kb/s 44100hz

Se cayo el link? Busca el respaldo en udenti
(hace click en la imagen)

SUBIENDO A UDENTI

No copiar y pegar, escribir a mano.....

sr mediafire

-----------O----------- O -----------O-----------

UNIR CON 7ZIP
NO CON HJ-SPLIT

Click en C/U para ir

O bien

Para tener en un click, todos mis aportes
( Busca ese BOTON, arriba, a la izquierda de tu pantalla )

2009 - Pendragon LHDUG (dvdrip) (latino)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2669 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 2009 - Pendragon LHDUG (dvdrip) (latino)
buena peli , no la abia visto, compa , me podrias decir como acer para sacar las capturas asi de video, me e bajado el media player clasic, para hacerlo , pues e visto por ay el nombre de el en la cabecera de muchos, y me han pedido la serie de vicky el vikingo y kiero hacer eso, de poner ke se vean las capturas con el tiempo y todos los datos del video, me podrias decir como es??? un saludo  
 PD: no keria salirme de los games, pero es inebitable acerlo ajjajaaj, aparte este de vicky el vikingo , es para un nene malito , ke esta , y kiero ke la vea entera, un saludo  
@juch el posteo no es solo de games, tambien ahi otras cosas y esta bueno que te animes a mas, de antemano estoy seguro que lo haras muy bien  
Por otra parte, las capturas las hago con Video Thumbnails Maker, es explusivo solo para hacer capturas de video, me lo recomendo @naldo28 hace mucho tiempo y de sofware, si que sabe   por otra parte, al programa lo encontras aca, en el post de @hernan122 http://www.identi.li/?topic=48744 es subida mia, pero se lo pase a el cuando me tuve que ir de identi por un tiempito por el estudio   cuando lo tengas, me avisas asi te paso el archivo que ya tengo configurado, asi no te andas matando configurando el bendito programa   :Dsaludos colega  
Buen aporte vamos a ver q tal esta
Buen aporte colega; te dejo 10.
@cris099 @batousai Gracias colegas, que disfruten la peli  

Cita juch: Mostrar

Te sito asi dejo el comet y saco la imagen  
@sr_mediafire  gracias jajajajaaj soy rekete pesao jajaajaj diciendolas pero estoy frito por postear la serie, kiero ke ese chaval lucas se yama la tenga lo antes posible aver son 78 capitulos unos 10gb de tama?
Parece ser buena la pelicula.... Te dejo +10 y reco buen aporte colega
@naldo28 gracias naldo, que la disfrutes  
cual es la contrase?
gracias.....y que tengas un buen a?
GRACIAS....      
la peli es buena?..alguien la vio?
Gracias por la Pelicula parece buena, a descargar y ver que tal esta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!