Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Disney Universe (PC full - esp)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Disney Universe
PC Full - ISO - DVD 9

Juego de acción y aventura multijugador, donde descubriremos mundos inspirados tanto en películas de animación como en películas de acción real de Disney, incluyendo títulos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. Los jugadores se disfrazarán de personajes icónicos de Disney y Pixar, y emprenderán distintas aventuras para salvar el universo.

Plataforma: PC
Formato: ISO
Desarrollador: Disney Interactive
Distribuidor: Nintendo
Género: Acción, Aventura (Fantasía)
Lanzamiento: 28 de octubre de 2011
Pegi: +7

Formato: iso, dvd 9
Peso: 5,99 GB
Total de partes: 62 de 100 MB C/U

INTRUCCIONES DEL JUEGO:

1 Unir las partes con HJ - SPLIT
2 instalar el juego normalmente
3 Al finalizar la instalacion, quitar INICIAR EL JUEGO AHORA
4 copiar el contenido de la carpeta Crack (del DVD) y pegarlo donde se instalo el juego
Deben copiar y pegar los archivos DisneyUPC y rld.dll
5 jugar

NOTA: Probado y testeado, funciona de mil maravillas. Si no te funciona a ti, comprueba que tengas los requisitos del juego, aunque sea los minimos, que las resoluciones de pantalla
se ajusten a tu haware y que hayas seguido los correspondientes pasos. Insisto, fue testeado
y funciono sin problemas.

Mínimo:

Microsoft® Windows® 7 / XP SP3
Procesador 3.0 GHz Intel® Pentium® 4 o AMD® Athlon? 64 3500+ o equivalente
2 GB de memoria RAM
5.82 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 256 MB compatible con Shaders 4.0 (NVIDIA® GeForce® 8400 o superior, ATI Radeon? 2900 o superior)
NOTA: Los chipsets integrados no son compatibles
Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX? 9.0c
Unidad de DVD-ROM 8x
DirectX 9.0c (incluido)

No copiar y pegar, escribir a mano.....

sr mediafire

Click en C/U para ir

O bien

Para tener en un click, todos mis aportes

( Busca ese BOTON, arriba, a la izquierda de tu pantalla )

Disney Universe (PC full - esp)
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8750 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Disney Universe (PC full - esp)
Felicidades por los 9000 puntines jejejejeje, eso es ke haces aportes muy buenos amigo, i eso gracias por el game y ay te van unos 10 mas para seguir aumentando la cuenta y recooooo  
Muy buen aporte ni hablar del post como ya nos tenes acostumbrados
@juch @cris099 gracias colegas por sus comentarios y por haberce pasado. Un saludo  
@sr_mediafire  no gracias a ti amigo , por subir el game, ya sabes sobre todo lo disfrutaran los pekes y sobre todo  2 peke?
@sr_mediafire  ajajajajajaj se me olvidava jajajaajajja, te gusta irritar a @MLV22 jajajajajajja, nada eso es asi ajajajajjajaj
Eje muy buen game a mi sobrino le va a encantar descargando +10.  
@sr_mediafire Oh siiiii!!! Yeah! El gran sr_mediafire al rescatee! Jajah! Muchas gracias por tomarte el tiempo y la molestia de subirlo compa?
@juch jajajaja porque irritar al colega @MLV22 no entendi esa parte   tu dices porque no puse el baner de la comu, eso es porque estoy esperando que me haga los baners que le pedi  
@Leonard120 si por lo q vi es ideal para los chicos
@Ale2Pass no es nada, que lo disfruten  
@sr_mediafire ya casi termino con los banner, los empece hoy temprano, tengo 5 ya!  
@sr_mediafire @MLV22  jajaajajaj ya decia yo jajajajaajaj, el otro dia el pobre eso te dijo en el anterior jaajaajajaj, no lo sabia entendido, lo vi comntando sino la verdad ni me di cuenta el otro dia eejejej, aaaa siii gracias a el tengo mi post como keria , super personalizados jajaajajaj, ya mismo cuando engorde mi catalogo un poco mas le pedire uno para los catalogos ajajajajaj, se ke pido , pero no soy capaz de acer eso ke ace el con el fotoshop   sino los aria yo aparte le kedan super curraos ajajajaj un saludo a los 2 compisss
@MLV22 Bien bien bien!!!!! se super agradece, tengo otro post para hacer, espero asi agrego los baners, ya veras que buena idea se me ocurrio, despues que me los pases doy por mp, el block de notas con las URLS   gracias colega  
@juch jajajaja estamos iguales, por eso se lo pedi a el   por mas que lo intente, me queda mucho aun por aprender, saludos  
espetacular...   gracias..!!  
@sr_mediafire  y a mi jaajajajaj, ago las barras, pero no son comparables a su trabajo ajajajjaaj
@joelfer2 de nada, a vos por pasarte  
@sr_mediafire uuuff amigo alto post el que te hiciste, buen trabajo che!
ojala que sea entretenido el juego gracias  
@Fernandre gracias fer por pasarte  
@gatsuito es para chicos, a ellos seguro les va a gustar  
Uuu buenicimo @Sr_Mediafire   , Ahora me lo descargo jaja, y como dijo @Juch, Felisidades por los 9000 Puntines jaja, Vamos por mas Compa?
oiee lo descarge.. todo bien hasta que
dice cargando y des pues me sale un cartel donde dice : disneyupc.exe dejo de funcionar...
y copie y pege el crack y aun asi nose que onda..
me puedes dar una solucion porfa!
Excelente aporte
@Eze003 gracias amigo por pasarte, q disfrutes el aporte  
@jemsail la unica solucion que te puedo dar, es q me aguantes a q termine de subir a mediafire unos archivos que estoy subiendo, asi te hago un tutorial en gif para que veas como hice yo para instalar  
@JOSS_BROWN gracias colega, q lo disfrutes  
Funciona impecable =) gracias men =)  
@ryuji007 de nada, q lo disfrutes  
@Ale2Pass la verdad nose que decirte, supongo que el problema esta en la pc de tus nenas. P/q mejor no le reinstalas el SO, si tiene 2 GB de MEMORIA RAM, ponele el win 7 que tenes vos, p/q falta la memoria ram que tienen ellas y que tienes tu. En mi caso, uana AMD athlon(tm) II X2 260 de 3.20 GHz + Memoria de 2 GB + Placa de video NVIDIA GeForce GT 430 De 1 GB de ram a 128 bit, me funciona de mil maravillas. Es mas, lo guarde para mis sobrinas, que estuvieron jugando ayer. Asi que creo que el problema sea en la PC de tus nenas. Proba instalar de nuevo el SO. Saludos colega  
@sr_mediafire Pensas que con 1.5 GB de memoria ram ira bien el Win7? Porque yo tengo 2.5GB y mis nenas tiene 1Gb, a lo mejor si saco la de 512MB de mi maquina podria instalarles el Win7  
@Ale2Pass mmmm Pregunta en la comu http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=comunidad;id=142 ellos saben mejor que yo, saludos  
oyes tiene password porque cuando abro los links el primero me pide password pero los demas si se estan bajando bien.
@malito78 si tiene, sr mediafire  
gracias ya lo baje y monte el iso lo trate de instalar pero  me dice que no es una aplicacion valida win32 sera que solo es para dindows de 64 bits? tengo windows de 32 bits  ni siquiera lo abre
@malito78 mmmm q raro che, yo uso windows de 32 bits, xp y seven y sin problemas. De hecho el tutorial esta hecho con un windows de 32 bits  
Como siempre excelente aporte, lo instale en mi maquina con procesador AMD APU Llano de 4 nucleos a 2.9 Ghz, grafica integrada ATI Radeon HD 6550, 4 gigas en ram DDR 3 Hyper x bus 1600 y SO Windows 7 ultimate de 64 bits, y funciona de maravilla, descargado sin problemas, gracias por compartir  
el ultimo link se callo?
jaja gracias por el aporte aver si lo descargo para mi novia y porq no para mi tambien   MUCHAS GRACIAS POR EL POST  
Oh muy buena amigo mediafire.
causa tengo una buena makina pero el juego na da k puedo aser sale ke falla
@rayado te sito

Cita reilain: Mostrar

algo pasa en tu PC  
Diria k genial ?
@fenanita no borre nada, me lo borro mediafire en tal caso  
jejeje ps asi parece, ya m di cuenta por otros post k lei jejejeje y bueeee ... Igual era un buen post Felicidades T.T aunk ya no esten los link XD  
buenisimo  te pasaste de bueno lo unico q tube q descargarlo unopor uno
Hola una pregunta, la instalacion fue perfecta e incluso aplique el crack con normalidad pero al inicar el juego me sale el siguiente anuncio: -"parental controls restrict this game from running on this system" Que solucion me puedes dar??
@Ezqkeda primero que uses google traductor  

traducido eso dice
controles de los padres restringir el juego de la ejecuci?
  Oye muy buen post, epro tengo un problema, el link 3 esta caido, no figura como caido, pero no puede encontrar el archivo cuando comienza la descarga, podrias resubirlo por favor, es el ultimo que me falta,gracias.
@sr_mediafire muchas gracias, en realidad opero windows vista y si el control parental lo tenia actvado pero solo fue cuestion que lo jugara en compatibilidad de windows xp y ya pude jugar. Excelente post Saludos!
Al final solo era un problema de la pagina, disculap las molestias, y excelente post amigo!!!
MEN EXELENTE APORTE PERO ME APARECE UNA VENTANA QUE DICE: SE HA INSERTADO EL DISCO ERRONEO. PORFAVOR INSERTE EL DISCO ORIGINAL "DISNEY UNIVERSE"CD/DVD MIRE HTTP://SECUROM.COM/MESSAGE.ASP?M=WRONGDISC&l=SP PARA MAS DETALLES. AYUDA POR SIERTO LO INTENTE CON ULTRAISO Y CON DAEMONTOOL EN WINDOWS 7
OLVIDALO MEN YA LO RESOLVI SOLO ERA CERRARLO Y MEDICAR SE AGRADECE EL SUPER APORTE TE DARIA 100000 PUNTOS PERO SOY NUEVECITO
genialllllllllll lo andaba buscandooooooooo T.T k emocion (re exagerdada XD) y bueee un buen regalo parfa mis keridos sobrisss lo pruebooo y si va todo oks de una SIGUIENDOO! ._. xk no puedo dar puntos T.T XD . Saludosss!
  listo TODO OK  -> SIGUIENDO --><----
super muhcas gracias por tu aporte lo buscaba en mediafire pero la carpeta esta vacia podrias revisar, otra vez gracias
@Dragoon es q me borraron la cuenta  
ummmmmmmmmmmmmmmm, de todas formas muchas gracias seguire en la busqueda
como ago para descargarlo
@agustin1ca me borraron la cuenta colega y encima la fuente de donde lo traspase a mediafire, ya no postea mas  
a ok  grcias por el avico sr_mediafire pero me desis un juego bueno para descargar
hola sabes he buscado este juego en muchas partes.... y aca aparece borrado podrias subirlo de nuevo o si ya lo hiciste enviar el link muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!