Si tenes perro entra

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 4 años
[SIZE=12]¿Porque el perro es el mejor amigo del Hombre?

El Perro Domesticado, o sencillamente el Perro, sea por su inteligencia o fidelidad, se ha ganado el lugar más cercano al ser humano. Tanto que no sólo es el mejor amigo de hombre, sino que muchas personas lo consideran su único amigo. No existe compañía más leal ni guardián tan feroz y desinteresado como el perro. Aun así, son muchas las veces que la única recompensa que ofrecemos a este amigo tan sincero, de todos el mejor, es el maltrato y el abuso, El perro es el mas tolerante, el mas alegre, y siempre tienen esas ganas de ayudar.
[/SIZE]

[SIZE=12]Imagenes Demostivantes[/SIZE]

[SIZE=12]Bueno Gente acá termino el post espero que les halla gustado, si tenes perro cuídalo, amalo, dedícale un tiempo porque dicen que el perro de tu infancia te enseña mucho y habla de quien eres y el mismo perro de la infancia es el irremplazable

Encontre Este Mensaje Navegando y pense Que devia Compartirlo Con Alguien como .:TU:.
[/SIZE]
Si tenes perro entra
89 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 966 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Si tenes perro entra
Muy bueno amigo ahun recuerdo a mi Cooker Spanish
16 a?
MUy buen post   me hiciste emocionar we xD.. no en realidad muy bueno.. a esa gente q mal trata a los animales hay q hacerle lo mismo a ellos para q sientan el dolor q sienten esos indefensos animales..
Exelente me encanto yo amo a mi perrita es hermosa y la mimo demasiado!!!!
te doy +10 por mi golden
SUPREMO !! con esto amo mas a mi perro   gracias por este post tan chido    
muy bien te felicito por el post
sos un capo. te felisito+10
muy bueno, como me desagrada la gente que maltrata a los animales...

saludos
Cita g2: Mostrar
si son lo peor esos malditos yo quiero a mis 3 dogos con todo el corazon son mis hermanitos y si es sierto que cuando todos seban ellos siguen con tigo no te abandonan y siempre te protejen
http://desmotivaciones.es/demots/201106/depressedsadpug1_large.jpg

Men! no tengo perro y ni me caen muy bien.. pero este me rompio y prometo quererlos m?
que buen post
muchas gracias, a veces a uno se olvida todo el cari?
amo a mis perros mas que a mi!!!!
Excelente aunque algunas son muy duras    
Excelente comentario... weno mejor dicho post men.. Para reflexionar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!