Crea una rockola y karaoke en tu pc!!!

Hola amigos..

Este es mi primer post y les traigo un programa que se llama SK Jukebox.

En lo personal me parece un excelente programa para todos aquellos que les gusta la fiesta con sus amigos ya que lo puedes utilizar como rockola, y ya entradas las copas al final de la fiesta pues se puede usar como karaoke ya que soporta los formatos mp3 (canciones) y mpg (videos karaoke).

El programa es muy sencillo de utilizar, ya que está instalado lo ejecutan y después presionan la tecla ?o? de su teclado para entrar en las opciones en donde prácticamente solo configuraran el directorio de música, en lo personal utilizo ?c:/mi música/genero/artista/álbum/canción.mp3?
Que como el nombre lo indica en genero crearan carpetas con los nombres de rock,metal,hip hop,disco,etc. Dependiendo de los géneros que ustedes tengan, dentro de estas carpetas sus respectivos artistas,sus albums y sus canciones. Para los karaokes yo tengo una carpeta con ese nombre dentro de la carpeta de géneros y posteriormente sus artistas y sus videos-karaoke.

P.D.
Los videos los pueden descargar d youtube

Aquí les dejo algunas capturas  de cómo quedaría ya el programa después deque configuren los directorios. Suerte y espero poderme explicado bien...  soy novato jejejeje

Aca el link:
Pass: serafas666

http://www.mediafire.com/?ud9fcanihcf9iyt

P.D.
Acepto criticas jejeje  
Crea una rockola y karaoke en tu pc!!!
140 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 36270 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Crea una rockola y karaoke en tu pc!!!
bro muy bueno havra que checarlo pero igual buen aporte y bienvenido  
Cita kuzhko: Mostrar
gracias por el comentario y los puntos, se agradece  
bien venido a esta comunidad IDENTI.LI ..         te animo a que sigas posteando mas cosas en el sitio..          + 10
Cita jc4d2g: Mostrar
se agradece  
aer........gracias.
se ve bueno bajando  
Cita jai_rock: Mostrar
se agradece  
Bienvenido a identi... te sugiero usar el generador de post para que tus post sean mas completos (que se agregen barras separadoras, que se centre todo, etc)... saludos
Bienvenido y buena por el post (el consejo de Fernadre es bueno siguelo mi primer post fue con el  )
Hay te dejo unos puntitos de bienvenida  
aqui te dewjo tu regalo de reyes magos y bienvenido a identi
saludos   +10
Muchas gracias esta muy interesante , nomas las teclas estan medias raras al momento de elegir la cancion , pero picando se aprende , Gracias !
@Fernandre lo intentare para el proximo  
@necroman  si lo tomare ya para que el siguiente me salga  mejor jeje gracias x los puntos  
Yo lo uso. Es muy bueno. Saludos buen aporte
@necroman tomare el consejo para el prox gracias  
@supermao22  se agradece  
Cita pupienmexico: Mostrar
al momeno de elejir la cancion ps es con el teclado numerico ya que el programa le da numeracion al disco y dentro de el numeracion alas canciones, por ejemplo: 001(numero del disco) 05(numero de la cancion) espero y te sea de ayuda, saludos desde Sonora  
Gracias bajando..
asi da gusto un buen aporte de una persona humilde  gracias ...mano
Me parece copad?
@leddek gracias x pasar y x los puntos!!
@Xtintion ta muy bueno, lo recomiendo
@pelloloko gracias, se agradece el comentario..
@Gonza.R19 gracias, por pasar y x los puntos jeje

Bienvenido Compa. sigue asi, de un post ya subiste a NFU estaremos al pendiente, y un abrazo
Cita MacLeod: Mostrar
muchas gracias compa se agradece, ademas tocayos jeje(Cesar)
@kuzhko @jc4d2g @eldiaulo @rafaelituz @jai_rock @Fernandre @necroman @supermao22 @pupienmexico @AeroHank @leddek @Xtintion @pelloloko @Gonza.R19 @MacLeod
muchas gracias a todos x pasar, x los comentarios y por los puntos que al parecer me hicieron NFU,que tengo que hacer para que se active o que?? Gracias a todos!!
@serafas666 Debes crear otro post. Cuando hagas esto se te activara
@serafas666 de nada amigo, en esta comunidad a diferenca de otras... el apoyo a los nuevos usuarios es lo primero y lo mas importante or sobre todas las cosas... para que te aparezca q eres NFU.. solo crea un nuevo post y con eso, ya te aparecer{a en tu perfil que eres NFU....  sigue asi amigo, aportando en la comunidad
Muy Muy Bueno!!!!... Probado y Funcionando!!  
Feliz A?
"Component MSCOMCTL.OCX or one of its dependencies not correctly registred"
Me da ese error al ejecutarlo, alguna idea alguien? Gracias  
@kuzhko @jc4d2g @eldiaulo @rafaelituz @jai_rock @Fernandre @necroman @supermao22 @pupienmexico @AeroHank @leddek @Xtintion @pelloloko @Gonza.R19 @MacLeod
Ya hize mi segundo post, spero que les sea de utilidad y que a mas de uno les pueda servir, ya aparezco con el rango nuevo   agradezco a todos  
grande loco me alegro
vamos a ver como esta  
@zain gracias por pasar y los puntos
Cita serafas666: Mostrar
pasate por los mios
ya avia checado este y si esta bueno pero de todas manera gracias por el aporte
me tira este error "ImagXpr6.dll" or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid.
como lo corrijo??
@daster la verda nunca me a dado error el prgrama intenta busar el dll en la web y pegarlo en el directorio de instalacion o en la carpeta de windows.. suerte  
gracias!!!! descargado y funcionando al 100%....
@batuko  que bueno ke te sirvio compa?
k tal se agradece pero la contrase?
ya lo cheke, el pass esta bien es serafas666 chekalo de nuevo @cleon_cjsg
Gracias Bro!!! descargando!!!!
de nada amigos [email protected] @zhaddo
me podrian ayudar reproducir mis colecciones de karaokes
gracias que lo [email protected]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!