Solterona!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Solterona!!!

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

A una solterona de 50 años...

mientras estaba sentada en una mecedora, al tiempo que acariciaba un gordo y panchorriento gato...

se le presenta su hada madrina que le ofrece tres deseos.

- Quiero ser una mujer rica - pide.

- Concedido - dice el hada y le llena la casa de oro.

- Quiero ser otra vez aquella bella señorita que fuí.

- Concedido - y rejuvenece por arte de la magia.

- Quiero que mi gato se convierta en un príncipe azul.

Y un joven musculoso de facciones perfectas y ojos azules como el océano le acaricia la frente y le dice:

- Seguro que ahora te vas a arrepentir de haberme castrado!!!

Solterona!!!
75 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1488 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Solterona!!!
jajajajajaj si que se arrepentira xD  
ajajajajajaajjaajajjaa, digo y tanto ke se arrepiente jajajajajajaja, ostia ke bueno guaajajajajajajja, joer asta me hiciste yorar de la risa uffff jjajaja, gracias por los chistes, le alegran el dia a cualkiera ejejejej  
jajaj muy bueno
@Dreadmos @juch @FenlotDJ muchas gracias amigazos por pasar y comentar!!! me alegro que les haya gustado!!!  
@sawadypap  ahora lo unico ke le keda a la vieja rejuvenecida, es ke le cante el castrado el lalala con la boca, jajaajajajaj por ke otra cosa nose jajajajajajajaj  
@AeroHank jajajajaja me alegro que te haya gustado amigo!!! un abrazo y gracias por tu comentario!!!  
@juch existen vibradores que la pueden ayudar!!! jaja
@AeroHank jajajajajajajajajajaajja  
jejejeje.. muy bueno..  
@joelfer2 muchas gracias por pasarte!!!  
jajaja muy bueno sawa.. pero para q uno si puede elegir muchos...ojala algun dia se me aparezca a mi esa hada madrina sabes q...  
@AeroHank  no no ke despues de usar el deseo, lo tiene ke sacar partido, sino ya ves con lo bien ke le kedo a @sawadypap , lo unico ke le falta es ke no sepa ni cantar el lalala ofuuu eso lo recorde de otro chiste jajajajajajaja, nada eso ke lo cambie , por uno desos, asi seguro, le dan muchas pilas de repuestos ajjjajajaj
@cris099 gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!!  

@juch jajajajajajajaja  
jajaja tremendo!!!
@iki_fenix17 gracias amigazo por pasarte y comentar!!!  
Juaaaaaaaaajajajajaja! Ya lo sab?
te doy 10 por el video muy bueno primera vez que lo veo
hahahaha otro buen chiste de tu repertorio amigo feliz a?
jajajaja y como se va a arrepentir   saludos y me eh kedado sin puntos amigo te lo debo saludos  
NOOOO!! hahahahaha  
jajajajajajajja WTF? jajaja
pobre mina no va a poder hacer nada con su gatito transformado en humano       felicidades @sawadypap felices fiestas jajaja, q buen post  
jajajajajajajajaja pobre tontaaa!!!! jajajaja
Bueno viejo, despu?
jajjaajajaaja ta buenisimo segui con los chistes
jajajajajajajajja que copado estan buenisimo eres un genio
@facuelfacha12 muchas gracias amigo por pasarte y comentar!!! y eso de genio? jajajajajaja de l?
ayer me habia kedado sin puntinesss , hoy no   saludos  
@jax17 gracias por pasarte a dejar puntos!!! te mando un abrazo y nos estamos viendo!!!  
jajaja hay que pensar las cosas antes de actuar jeje   feliz a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!