Wallpapers de chicas de videojuegos en accion

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Los video juegos forman parte de nuestras horas diarias, obviamente no pasamos todo el día pegados a la pantalla con los video juegos (aunque muchos eso quisieran).

Generalmente vemos a los personajes masculinos bastante fornidos, y a los personajes femeninos como voluptuosas, esculturales y sensuales, jeje, al parecer los diseñadores de video juegos dedican más tiempo al dibujo, digitalizacion y maquillaje de los personajes femeninos que masculinos, pero mejor pasemos a lo que vamos.

En Kitaro10.com hicieron una publicación de 30 chicas de video juegos en escenas de acción, a continuación te presento una selección de chicas de video juegos en acción:

Espero les hayan gustado amigos Identikeros!!!!

Saludos y felices fiestas!!!!

5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 3178 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Wallpapers de chicas de videojuegos en accion
podrias poner el nombre del personaje y de que juego son?
te falto gatubela de "batman arkhan city"
muy bueno pero te falto Alix de Half life  
Te Faltaron Varias Eh Como por Ejemplo Morrigan,Camy,Taki,Ivy, Claro Yo Merita Que Soy Anya Stround.
De Todos Modos Muy Padre Post Me Serviran Algunos Wallpapers Para Mis Nuevas Firmas 2.0 Asi Como La De Arriba
No pusiste a Samus.
re copa las imagns
la chuquita de bleach esta preciosa   Lastima que no exista  
Faltan Trish y Lady de DMC4
Cita master21: Mostrar
11 lara croft de tomb raider underworld
15 Ayumi de X-Blade (oniblade la version rusa)
Cita heavymetalmixer: Mostrar
y tmb la amiga de nero
@master21 @mike_77_7 @cYriLos @heavymetalmixer @Under @cYriLos @mike_77_7 @toni64 @Kaly @plopo23 @prozac @maximus7 Gracias a todos por sus comentarios amigos....y pues si, ciertamente me faltaron infinidad de personajes femeninos de videojuegos y a decir verdad tampoco me se los nombres de todos los personajes de las imagenes jajaja las encontre y me gustaron para compartirlas con ustedes
Blood Rayne 2:

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!