Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

resident evil zero

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

resident evil zero + emulador

Sinopsis:La historia se desarrolla antes de los acontecimientos del primer Resident Evil y nos cuenta la historia de uno de los fundadores de Umbrella, así como el origen del virus que convierte a todos los seres en terroríficos monstruos. Sin duda aquellos que jugaron al primer juego de la saga encontrarán aquí respuestas a muchas de las cosas que quedan en el aire en el primer juego, como que le ocurrió al equipo STARS al que debemos rescatar en aquel juego. La historia de este Resident Evil 0 comienza con el equipo Bravo de STARS dirigiéndose al bosque de Racoon City a investigar unas extrañas muertes ocurridas en las últimas semanas. Al acercarse a la zona, su helicóptero falla y debe hacer un aterrizaje de emergencia.
Idioma: Español

Publicador: Capcom

Genero : Aventura survival horror

Jugadores : 1

cada link es de 195m

requisitos

* Procesador: Intel (R) Pentium (R) Dual CPU E2220 @ 1.98GHz
* Vídeo: Nvidia o Radeon de 256 MB o Ati HD 2570
* Memoria: 1 GB o superior.
* Sistema operativo: Windows XP Vista y 7
* Espacio en disco duro: 5,0 GB

resident evil zero
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2833 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios resident evil zero
Primer post   Bienvenido a Identi   Pero falto algo de info, como de que plataforma es, etc. Un saludo y de nuevo Bienvenido.  
Bienvenido colega! ... visita mis aportes.. talvez te interese alguno!  
ultimo resident de la vieja escuela lastima que solo saliera para Game Cube  
el juego es para emularlo con el dolphin en la pc
muy buen aporte mijo
Bienvenido a Identi amigo!!!!! buen post....   +10
oye viejo crees que podes subir el emulador...... y poner cual es la informacion mas minima para correrlo en la PC. espero muy pronto tu Respuesta.......
Esta no es la version de wii, no? Igual muy bien aporte.
Van 5.  
Cita jin123: Mostrar
Bienvenido A Identi   Buen Aporte +10 Subi El Emulador Y Van 10 Mas  
ya subi el emulador y e puesto los requisitos

sitienen algun problema me avisan
sabras si se puede jugar con una integrada intel hd graphics?
gracias por el aporte man, pero ya lo corri y no me salen los personajes, se mueven y todo pero no los puedo ver sabes si es problema de configuraci?
jacbauer no  amigo no podes jugar con una placa integrada por lo menos necesitas una gforce serie 8000 para q corra bien y 2 gb de memoria aunque con 1 gb ram tambien anda
Rong yo ya lo tenia y lo jugaba tenes q configurar el dolphin busca en internet como configurar el dolphin para jugar al resident evil 0 Suerte
ok probe otra cosa jeje me baje el dolphin 3.0 y ya corrio bien disculpen las molestias   nuevamente gracias por el aporte
Cita Rong: Mostrar

que bueno que te funciono  y gracias por comentar
Bienvenido a Identi..!  
alguien puede supercomprimir juegos y ponelo para descargarlo
Muchas gracias por compartir, este juego me gusto mucho pero no tenia lana y vendi mi gamecube cuando llevaba como la mitad, jejejeje, hora si lo podre terminar, probado  instalado en una maquina APU a 2.9 Ghz con grafica integrada radeon HD 6550, 4 gigas en ram ddr 3 hyper x y windows 7 ultimate de 64 bits, excelente aporte  
@reilain  gracias por  comentar  y que lo disfrutes  
ke basofia es de game cube. especifica la proxima vez.
@god666  disculpa pero fue mi primer post  
lo voy a probar, amo los resident viejos!!! gracias.
 el emulador es el dolphi? porque los links estas muertos....
@tuga84 link reparados  descarga con confiansa  
REPARA LOS LINKS
Amigo tus links est?
Gracias, abrazos
podrias revisar los links pxf
@jose64
links reparados  gracias por avisar  
volvieron a morir los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!