Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia de Titanes (2010) 1080p DBRIP Full HD Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Furia de Titanes (2010) 1080p DBRIP Full HD Español Latino Blurayrip

Título original: Clash of the titans.
Dirección: Louis Leterrier.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 106 min.
Género: Acción, aventuras, fantástico.
Interpretación: Sam Worthington (Perseo), Liam Neeson (Zeus), Ralph Fiennes (Hades), Gemma Arterton (Io), Alexa Davalos (Andrómeda), Jason Flemyng (Calibos/Acrisio), Danny Huston (Poseidón), Mads Mikkelsen (Draco), Pete Postlethwaite (Spyros), Luke Evans (Apolo), Izabella Miko (Athena), Liam Cunningham (Solon), Hans Matheson (Ixas), Nicholas Hoult (Eusebio).Guión: Phil Hay, Travis Beacham y Matt Manfredi; basado en la película ?Furia de titanes? (1981), dirigida por Desmond Davis y escrita por Beverly Cross.Producción: Basil Iwanyk y Kevin De La Noy.
Música: Ramin Djawadi.
Fotografía: Peter Menzies Jr.
Montaje: Martin Walsh y Vincent Tabaillon.
Diseño de producción: Martin Laing.
Vestuario: Lindy Hemming.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Estreno en USA: 2 Abril 2010.Estreno en España: 31 Marzo 2010.

Calidad HD | M2TS | 1080p | 1600 × 900 | 4.00 GB | Audios:
Acción, aventuras, fantástico. 

Sinópsis
Perseo, nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades, el vengativo dios del inframundo que se alimenta del miedo de los hombres. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus y hacer de la Tierra un infierno. Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco, un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio.

www.identi.li
UPLOAD:CRAZYSOFT

NOTA: UNIR PARTES CON HJ-SPLIT
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 18229 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Furia de Titanes (2010) 1080p DBRIP Full HD Latino
Muchas gracias , esta pelicula era un pendiente que tenia de verla , pero no la conseguia en buena calidad , asique gracias x la peli.
Muy bueno... buen aporte
buen aporte pero mas me gusta furia de tetonas
Bien por el aporte amigo   , solo que debes corregir el titulo del post, en realidad es BDRIP y no DBRIP, ya la vi hace mucho a esta peli asi que no la voy a descargar, pero de seguro tu aporte debe tener buen?
Buen aporte!!!!  
MUY BUEN APORTE AMIGO , PERO ME ARROJA UN ARCHIVO MS2 O ALGO ASI Y ME GUSTARIA SABER COMO REPRODUCIRLO.
MUCHAS GRACIAS
gracias, me dijeron que es muy buena esta peli
Cita crom63: Mostrar
se ve con cualquier reproductor y si no se te ve actualiza tu pack de codec
AMIGO YA PUEDO VER LA PELICULA SE VE ESPECTACULAR Y EL SONIDO EXELENTE. MUCHAS GRACIAS Y ESTARE ATENTO A TUS APORTES QUE SON LOS MEJORES QUE E VISTO.
MUCHAS GRACIAS
@gatsuito bro usa vlc es soft   no usa codecs pero baja la actualizada es una maravilla
Cita Crazysoft: Mostrar
gracias pero yo igual la puedo ver con el windows media player o el clasic
No mi buen, que mal que solo le aumentes la resolucion a un dvd ... realmente para ser 720p o 1080p dejan mucho que desear ... bueno sigue asi, habra quien se vaya con la finta como yo.
graaciasssss esta pagina es muy buena !!
GRacias Muy buena pelicula se ve prometedora y aun mejor si es HD
GRacias Muy buena pelicula
Gracias Crazysoft buen aporte, sin embargo me pasa que el link 40 esta da?
@Crazysoft tienes idea si este formato me lo leera la tele? tengo una samsung 46 serie 5 q me lee mkv avi y mucho mas pero este formato nunca lo vi, pliss una mano
@Crazysoft   Buen Aporte, pero me pasa esto                                                                                                    C:UsersXXXXXXDownloadsFuria de Titanes2010.Upload.Crazysoftmp.F.T.1080p.rar: Error de CRC en 2010.Upload.Crazysoftmp.F.T.1080pUpload.Crazysoftmp.1080p.F.T.m2ts. El fichero est?
@patrac35  
Nota:
1. Bajar correctamente las  partes de la Descarga
2. Luego Unir las partes con hj-split
3. despues de unir las partes te quedara un archivo zip
4. Luego Usa 7zip para descomprimir el archivo  para ver su contenido
5. Recomiendo Usar 7zip, winrar da errores
@Crazysoft  Dale pues intentare con 7zip haber q tal, sino bueno a descargarlo de Nuevo  
Gracias...!!!  
Cita patrac35: Mostrar
no me funciono, pero si cuando descargue la opcion 2 esa si me fue de lujo. Gracias!
  me mataban si no la conseguia en Full HD
La parte 21 no se puede descargar en niguna de las opciones
podrias arreglar la parte 21, no se puede descargar de ninguna de las dos opciones, te lo agradeceria mucho, ya q baje todas las otras partes, y solo me falta esa..
Muchas gracias por el aporte, podrias arreglar la parte 21 por favor, que no se funciona por ninguna de las opciones.
LA PARTE 21 NO ESTA ARREGLADA!!!   PODRIAS CORREGIRLA!!!  
La parte 21 Gracias
La parte 21 no se deja descargar aparentemente esta online  porfa resubelo gracias  
Muy buen aporte!
UNA DUDA SI ALGUIEN SABE   PUEDO KEMAR ESTA PELICULA EN DVD .. YO SE KE NO ME VA A DAR TODA LA RESOLUCION PERO KERIA SABER SI C PUEDE KEMAR EN DVD .. GRACIAS POR EL APORTE AMIGO  
gracias por subirla excelente calidad eran demasiados links pero valio la pena bajarlos sigue asi, suerte
@marklove  si mi amigo se puede quemar en un dvd dependiendo si quieres en bluray o en dvd con este programa http://www.identi.li/index.php?topic=62113 si nesecitas como hacerlo env?
donde estan los links? est?
no se puede descomprimir ni con winrar ni con winzip, no me pide contrase?
gracias muy buen post
gracias amigo buen aporte, espero k posteen pronto en esta pagina Furia de Titanes 2
Gracias amigo, otra para la lista en full HD
Crazysoft, no tienes Furia de Titanes en Dvdrip? Gracias.
Eres el mejor Amigo @Crazysoft   tu nunca me has decepcionado, muchisimas Gracias Amigo  
gracias grosso...
resube tu link q esta caido
La parte 41 no funciona justo la ultima!
Gracias!! grandisimo aporte buena calidad!
que bien no la habia visto.... esta de 10
Genial, descargado sin problemas, por fin la voy a ver, gracias  
descargando .....
oye me dice q el archivo esta da?
no lo puedo descomprimir... me dice archivo corrupto...
Gracias Exelente,  ya viendola sigue asi    
q va pana... descargue todas las partes y las unis con HJ-SPLIT como dice el tutorial... pero a la hora de extraerlo con 7.zip me dice error de datos, archivo corrupto
@moises0401 Tienes Actualizado tu winrar o 7zip

los acabo de actualizar... y me sale archivo da?
los acabo de actualizar... y me sale archivo da?
Me pasa exactamente lo mismo .
Sabes lo que pasa , es que cuando se une con HJ-Split el "rar" pesa 200 MB . Como si fuera que no une las demas partes.
Dspues de probar y probar , me baje la opcion 2 y pude descomprimir sin problemas. Gracias por la peli tenia muchas ganas de verla. Por otro lado ME ENCANTA esta web ya que la encontre hace poco.
De nuevo Gracias por tu aporte .
Salu2!
hola a todos;
Se cayeron los links y me falta la parte n?
@maxyce22  socio tu has descargado antes que yo, no tendras la parte n?
Cita llAjaXll: Mostrar
@maxyce22  pero tu no los tendras por ahi solo me falta ese para ver la peli.
@Crazysoft que tal estuve descargando tu aporte pero me falto la parte n?
Cita llAjaXll: Mostrar
@maxyce22
Gracias. Esperare Entonces. Deseo ver esa peli con esta calidad.
@zarcarlo
Socio tu tb descargaste esta peli no se si aun tendras el link n?
podrias resubir la pelicula mi broo porfavor
Folder Not Found!
no te desanimes loko y subilas de nuevo porfavor
no hay nada en el link de descarga  
amigo podrias resubir la pelicula por favor  
buen post no la tendra en 1280X720 mas livianan men igual es muy pesada 4 gb
NOOOOOOO....... LA MEJOR CALIDAD QUE HAB?
Cita Crazysoft: Mostrar

Ojala la puedas resubir  
oye un favorsote no me aparecen los links,de doy clic en (enlaces de descarga)y nada me podrias ayudar porfis
links caidos podrias resubir gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!