Battlefield 4 confirmado por presidente de EA

El estudio DICE acaba de anunciar Battlefield 4.

No han querido dar muchos detalles del juego, excepto que utilizará una evolución del motor gráfico Frostbite 2 que han exprimido al máximo para ofrecer aún más realismo.

El nuevo Battlefield 4 tendrá una Campaña totalmente enfocada al modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.
Será imprescindible comunicarse por voz para coordinar los ataques, más aún: hay que hacerlo en susurros o los enemigos detectarán los sonidos.
Para ello, DICE ha creado un nuevo algoritmo sonoro que recrea fielmente en el juego la modulación de voz.
Por supuesto, será compatible con Kinect 2, con el que podremos interactuar mediante gestos que otros jugadores verán y sentirán a través de Xbox Live.

DICE ha comunicado que Battlefield 4 será exclusivo para la futura Xbox 720 y se publicará el mismo día de lanzamiento de la nueva consola en pack, que será el 12/12/12.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1196 Favoritos: 0
17 Comentarios Battlefield 4 confirmado por presidente de EA
WTF pero eso no es un gameplay es un video de freddiew Es una grabacion con personas reales Sabes si se viera asi un juego ser?
Are you fuckin st.... ?
es un fake bro lol es de Freddiew  
franger ten cuidado hoy ok , es el dia de los santos inocentes, aver ese tio a podido colarla en youtube ok, lo de tu informacion no lo se de donde la sacaste , pero el video creo ke si, con el dia ke es hoy ok, un saludo  
este se la creyo toda!!!    
Y como siempre he dicho: It's Troll Time!  
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!              
siiii claro la xbox 720 el 12/12/12
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES ...

les quedo re bien , feliz dia
@cachoira! @Batista @juch @sheve @heavymetalmixer @_14XR_ @CapoJezuz @furbi963 @pupienmexico Hola chicos disculpen estuve ausente desp de publicar este post el video es totalmente ajeno creeria que se darian cuenta ya que el juego estara el 12-12-12 saquen conclusiones seria muy avanzado tener esa clase de gameplay del juego por otro lado hasta ahora no se han podido hacer juegos haci salvo algo parecido con la consola SEGA-CD que algunos juegos eran secuencias en fin disculpen por no aclarar lo del video y en cuanto a la informacion es de fuente confiable sobre la consola x-box 720 y la fecha del Battlefield 4 un abrazo y gracias por pasar
@franger eso lo se compa?
@juch Si es verdad el problema que me quedo mal el video en el post cualquiera fue
@franger  trankilo tio eso le abra pasado a mas de uno tio, es el dia de los inocentes tio, es normal, en todo el mundo alguinen gasta una broma a mas de un user de identi se la abran gastado donde viva, ok y mira tio ufffff, me emparanolle con lo ke le pondran a la XBox 720, jajajajaj va a ser un makinon , comparable con la PS4 , mira lo ke yevara la consolita jajaajajaj,    
En cuanto a especificaciones t?
@juch jojojoojojo terrible consola   gracias amigo por estar siempre del otro lado igual mi peor aporte je me bajo la moral ya lo recompensare con una buen subida de algo bueno  
@franger y tambien sale el Battlefield 4, eso es seguro

EA confirma que habr?
@franger kita el video y ya tio lo demas es pura verdad ok, kita el video, y todo lo demas es verdad, por eso lo buske amigo, por ke sabia ke te sentias asi, y no me gusta ver a los amigos asi ok, un error lo cometemos todos en esta vida alguna vez, lo de sabios es saber rectificar, y hacerlo mejor en un futuro , como dices, un saludo Amigazoooo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!