Actualizar Nod 32 en Offline

Hola a todos en este post les enseñare como actualizar NOD 32 V.3 y V4, ya muchos de nosotros no contamos con internet para poder actualizar, es por eso que cada semana subire un archivo con las ultimas actualizaciones del antivirus.. Cada 15 dias estare actualizando el link con la direccion de descarga . UPDATE.
Fecha: 10 de mayo 2013  - Link
Para actualizar la version 5.0 del NOD 32 aqui les dejo el tutorial chekalo esta bueno:
En Windows Xp , haga clic en "Inicio" y haga clic en " ejecutar "y escriba regedit y haga clic en Ok
# 5 . Haga doble clic en "HKEY_LOCAL_MACHINE" luego haga clic en
" SOFTWARE ", luego en " Eset ",
luego en" seguridad de ESET ", luego en "Versión actual" ,
luego en " Info "

(Haga clic para ampliar la foto)

# 6 . En el lado derecho del Editor del Registro, busque
" PackageFeatures "y haga doble clic en él,
cambie el valor a 1 (por defecto, que es 3)

. # 7 No hay Paso 7;) Tu Eset V5 se activa ahora y el " Editar "ficha es prensada ahora ..... Por lo tanto, actualización mediante actualizaciones en línea y seguir los mismos pasos que seguir u al hacer actualizaciones en línea de Eset V4
Actualizar Nod 32 en Offline
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1210 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Actualizar Nod 32 en Offline
hola gracias coloca en google actualiza tu nod y agarras el segundo resultado si la pag no abre, abrela por cache y agarra la ultima actualizacion estan por freakshare pero es mejor por mf
alguien sabe como actualizar sin internet la version ultima la 5 ????????..
para las versiones anteriores es muy facil...
gracias
Antes de seguir con el tutorial que ves en mi post, primdero debes de iniciar en modo a prueba de errores, en mi caso, al prender mi cpu, presiono la tecla F8.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!