cris099
"Descanso...."

Don't Let Him In (2011) Terror BRRip 720p Sub

Dos parejas deciden pasar un fin de semana en el campo, sin sospechar que uno de ellos es un asesino en serie que acostumbra a colgar miembros de sus víctimas en un árbol… Película de terror independiente que recibió críticas positivas en su lanzamiento en Reino Unido.

Título Original: Don’t Let Him In
Título Traducido: Don’t Let Him In
Género: Terror.Thriller
Año: 2011
Tamaño: 425 MB
Duración: 76 min.
Idioma: Ingles
Formato: MKV
Calidad: BRRIP 720p
Subtitulos: Español Latino

www.identi.li/cris099
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1960 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Don't Let Him In (2011) Terror BRRip 720p Sub
muy bueno me la llevo
Buen aporte una de terror para la noche
Por el titulo me parecia let me in,gracias por el aporte
los subtitulos son malisimos, sin sentido. MUCHAS GRACIAS POR LA PELI, A ESPERAR LOS SUBS
rafaelituz , emma8 , linternaverde5588 , Chryz , Gracias a todos por pasar y comentar...q la disfruten
 markexen gracias x pasar y comentar, si puede ser lo q decis en subdivx el q los subio decia algo similar pero tambien dice q son estraidos del dvd original y para q veas q no miento revisalo...saludos
Buen aporte amigazo!!!  
SI AMIGO MUCHAS GRACIAS A VOS POR LA PELICULA
Cita sawadypap: Mostrar
Gracias amigo por pasarte y puntuar...q siagas bien  
gracias por el aporte amigo los subs est?
Cita braeric: Mostrar
Buen Aporte hermano! Los subtitulos todavia los tengo que arreglar con el Subtitle Workshop?
@cris099  Serias tan amable de responderme la question please?  
Cita walterx: Mostrar
Disculpame amigo es q hay veces q tengo tantos mjs q algunos siempre se me pasa estuve buscando y no encontre otros todavia, yo en cuanto encuentre unos mejores te aviso y si te acordas recordamelo por las dudas...y perdon de nuevo por la tardia respuesta...saludos
Ok @cris099 no te preocupes ahi cuando los tengas los compartis. Voy a intentar buscarlos a ver si los encuentro..Saludos!
@cris099 Amigo los subs estan desincronizados...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!