Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Conan el B?rbaro (2011) DVDRip Espa?ol Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Conan el Bárbaro (2011) DVDRip Español Latino

TÍTULO ORIGINAL: Conan the Barbarian
OTROS TÍTULOS: Conan el Bárbaro
AÑO: 2011
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Marcus Nispel
GUIÓN: Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer (Personaje: Robert E. Howard)
MÚSICA: Tyler Bates
FOTOGRAFÍA: Thomas Kloss
REPARTO: Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose Mcgowan, Ron Perlman, Bob Sapp, Leo Howard, Saïd Taghmaoui, Steve O?Donnell, Raad Rawi, Nonso Anozie, Milton Welsh
PRODUCTORA: Lionsgate Films / Nu Image Films / Paradox Entertainment
GÉNERO: Fantástico. Acción. Aventuras | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cómic. 3-D
Conan the Barbarian (2011)
DVDRip | XviD | 701 MB | Español Latino | Fantástico | 2011 | NFO
SINOPSIS
Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.
contraseña
www.intercambiosvirtuales.org

www.intercambiosvirtuales.org
Conan el B?rbaro (2011) DVDRip Espa?ol Latino
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5143 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Conan el B?rbaro (2011) DVDRip Espa?ol Latino
buena peli jairo cuidate mi hermano
valla esperando tanto tiempo esta peli wn latino
todavia no la he visto gracias  
la esperaba en latino, gracias
Gracias por el aporte, pero ya la postearon en esta pagina!!
buen aporte bajando
Buena peli sin duda! Buen aporte!!! Saludos Jairooo  
@jimmyok100  gracias  hermano  ojala la  disfrutes
@andreymedina  hay la  tienes men
@plopo23 ok men ojala te guste
 @resre  ok men
@WillTrix   por ninguna  parte la veo en latino
@eduard13  
@emma8  gracias  men
@Gronkja   muchas   gracias  hemano la otra  pagina  ya esta  lista
EXCELENTE GRACIAS MEN!!!  
de aca la baje yo! por eso te digo que ya estaba! y en latino! http://www.identi.li/index.php?topic=56332
gran aporte compa?
como descomprimo las partes (dos partes 1 y dos partes 2), ayuda y gracias de antemano
Ok, gracias solucionado
Muchas gracias por el aporte. Saludos.
al menos la proxima ves que subas cosas como esta deberias explicar como es que se debe descomprimir y si das soluciones que no sean por PM que sean por general para que todos las veamos..... me encantaria saber como se descomprime................
@Kuerdaz solo unelas con hj-split y te daran 2 partes y luego descomprimelas y listo usando la contrase?
NO VUELVAS HACER ESAS ESTUPIDECES DE UNIR Y COMPRIMIR CON PROGRAMAS DIFERENTES YA VEO QUE TIENES TU PC LLENO DE BASURA CON PROGRAMAS -10 POR HACERME INSTALAR UN PROGRAMA
una paja descomprimir sta peli
@skaynet qe infeliz qe sos!!! la mayoria suben peliculas en ese estilo.. Ignorante!!!!
Excelente aporte!!!  
Amigo podrias por favor explicarme como descomprimir la pelicula?   de antemano gracias
como uno las partes
usen 7zip... para descomprimir las 2 primeras partes la contrase?
Gracias,descargando  
a mi me dice que finla inesperado,que el archivo esta da?
buenaza la peli gracias  
buena la pelicula gracias  
@jairoaaa Muchas Gracias por recomendarme el post de sherlohome 2 en latino lo estaba buscando y no lo consiguia no te envio un mensaja privado por q no c como soy nuevo en la comunidad y me gustaria aportar pero muchas gracias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!