CCleaner 3.14.16.16 Business Edition

XP / 2003 / Vista / 7 | Multi/Español

Hola amigos, como están, espero muy bien.

En este post compartiré con ustedes una ya muy conocida herramienta para el mantenimiento de nuestra PC, CCleaner.

Pero esto ya esta posteado varias veces!,
si pero no la versión Business, nunca la he visto en en post de Identi.

¿Y que tiene de diferente con la versión Free?

CCleaner
es una utilidad que limpia el sistema de archivos basura y errores. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que el ordenador sea algo más rápido y eficiente.

El limpiador es la función principal de CCleaner:
detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones instaladas. Haz clic en Analizar para que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro en Ejecutar el limpiador y tendrás el disco más limpio que una patena.

La sección Registro de CCleaner
se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un eliminador de puntos de Restauración. Una novedad de CCleaner 3.14.16.16 es una utilidad con la que borrar el espacio libre (aumentando así la seguridad).

CCleaner es rápido y extraordinariamente sencillo de utilizar.

Bueno y ahora a descargar!

Enlaces De Descarga
Instala primero el ejecutable CCleaner Business Editión y luego instala el Update para tener la ultima versiónCCleaner

Business Editión

http://www.mediafire.com/?h944j9l8t34saxb

Update 3.14.16.16

http://www.mediafire.com/?n427d78rn87j4zf

No Password

Gracias por tu visita,
Saludos.

PD:
Perdon si hay errores, es mi primer post.

29 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1453 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios CCleaner 3.14.16.16 Business Edition
Si quieres agregar m?
buen post   oye no me habia dado cuenta que tenia el 2.34   ya era hora de actualizar gracias men  
Cita plopo23: Mostrar

Gracias Men, mis primeros Puntos, LOL , espero te sirva este soft y por cierto muy bueno tu post Manual de Remplazo -Electr?
Version full, tiene crack o serial esta version??
Soy FAN de este soft, de la version FREE claro, pero ahora voy a probar esta, la version comercial. GRACIAS.   Caduca en algun momento? @powergt  
Cita martynlp: Mostrar

No necesita crack o serial, ya que esta versi?
Cita lucas22jose: Mostrar

No caduca en ningun momento y lo puedes seguir actualizando, Gracias por el coment
loco gracias por tan tremendo aporte grasssssssssss
Ok buenisimo!!! muchas Gracias  
GRACIAS AHORA SI ME LO LLEVO JEJE, BUEN COMIENZO  
MUy bien para ser el 1er post esta muy bien saludos  
@EBERELIAS thanks friend, gracias por los points .
@powergt Si parece que te copio el contenido, le cambio las letras: luce como si no fuera tuyo.  , pero aun asi, Gracias, te dejo un par de puntines, sigue asi, ya seras NFU.
Cita Frenchi: Mostrar

Pues si parece que copio todo el contenido y hasta el enlace de mis imagenes , pero bueno ya hice un nuevo post (http://www.identi.li/index.php?topic=57184) y en cada captura le puse www.identi.li por si vuelve a pasar lo mismo. Gracias por lo points men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!