plopo23
"...!"

Consejos para novatos

A los panas que aun tienen el rango de novato les digo:

Aprovecho esta oportunidad para dirigirme a los hermanos que van llegando y quizás no tienen la experiencia para montar un post como ellos quieren.

Primero:

Identi entre todas sus exclusividades utiliza un código diferente a los que estamos acostumbrados esto quiere decir que no podemos simplemente copiar un trabajo que hayamos hecho anteriormente y publicarlo, al principio se que es difícil pero gracias a eso se mantiene la exclusividad de Identi, es por eso que al principio te invito a que utilices el generador de post que brinda Identi, lo activas dando click en la parte superior de la ventana de edición de post:

Segundo:

Como sabemos TODOS los link de descarga deben ser de MediaFire, pero eso NO quiere decir que todos los post deban ser con link de descarga, pues como mucho de nosotros no poseemos una conexión rápida para poder montar películas y juegos de 7 GB todos los días, tu puedes crear tus buenos post de algo interesante que viste por allí.

Tercero:

Mira tu post como un producto que quieres vender, si no quieres usar el generador de post y te animas a editar tu post en un 100%  trata siempre de jugar con los tamaños y colores de las letras, usa barras separadoras, trata de que todos los textos estén centrados, en fin juega con tu post.

Cuarto:

Cuando agregues imagenes procura siempre de usar imagenes con buena resolucion, de buen tamaño eso egrada mas que visitar un post con iconos como imagenes .

IMPORTANTE: Para que tu post quede centrado:
1) AL FINAL cuando ya este listo tu post solo activa la funcion de Vista Previa (Editor WYSIWYG ).

2) Seleccionas todo el post y le das al boton centrar, de esa forma cuando publique tu post quedara centrado:

Muy importante: créate un Banner de bienvenida en tus post eso le brinda exclusividad a tus post y te brinda una imagen.

Puedes visitar el post del pana MLV22 él hace unos banner muy buenos.

Bueno, desde hace un tiempo me venían rondando todas estas ideas en mi mente y hoy decidi compartirlo con ustedes y espero haber ayudado en algo a los hermanos que quizás tengan algunas dudas.

Espero les haya gustado?

Suerte, vamos para  arriba?

<a href="http://static.99widgets.com/counters/swf/counters.swf?id=959117_2&amp;ln=es" target="_blank">[link]</a>

[link]
Consejos para novatos
267 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2451 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Consejos para novatos
mmm exelente jjeejejje eso de las comunidades que uno estaba antes es sierto
por siacaso la otra forma de centrar es poner [*Center] sin * en el comienso del post
Muy bueno que cada uno tenga sus opiniones.. pero la verdad no estoy de acuerdo en muuucho de lo que decis al pricipio. Pero me gusto los consejos para los nuevos, eso si.. la parte de que traten de venderlo como un producto estaba de mas.. o sea, esto es para compartir.. Va con onda..
excelente post amigo @plopo23 !!!! y para el que kieras los banners  estan los post de un colega @mlv22   de seguro encontras algunos en sus post o simplemente pidansenlo .
 saludos  
  ...Muy Bueno el Post...Igualmente les digo a los Novatos Pierdan el Miedo y Hagan su Propio Post,Independiente de lo Que sea...aca hay Muy Buena Gente que te Ayudara a Mejorar Tus Ideas hasta que te salga un gran Post(Tal Como lo Hicieron Conmigo...Me salian Fatales las Imagenes... )
+ 10 Viejo...
plopo 23 es un buen post, esta es la 7 comunidad en que estoy, pero d?
muy buena la ayudita para novatos  
Muy buen post   +10
tienes razon cuando yo estaba en taringa no podia comentar en todos los post y si hacias un post mal te criticaban se burlaban y veo k en identi no pasa eso creo k voy a hacer un post gracias amigazo
Un punto muy importantes es que respalden sus post en un txt por que a veces el tiempo de la conexion caduca y nadamas se van a aquedar con las ganas de subir el post, respaldenlo, como todo es lo mejor     Animo, identi sin duda una comunidad donde hay respeto entre los usuarios no como en otras comunidades donde los insultos y los trolls no se hacen esperar ni un segundo  
Cita Dyckdack: Mostrar
un comentario muy bueno y muy sabio a la hora de elaborar un post! asi hago desde que el editor de post me daba fallos y me quedaba con las ganas de postear!!
Gran aporte compa?
lo que mas me ha llamado la atencion de identi es el respeto entre los user y la buena acogida que se les da a los nuevos..... es por eso que identi es mi pagina de inicio....    
En mi caso estaba en Taringa, de la cual todos sabemos su lamentable estado actual.
Cuando un amigo me recomend?
@ppipe2.0 muy bueno gracias por comentar hermano
@?
@Luis_J si hermano esa es una de las principales caracteristicas de Identi
@robrt24 muchas gracias  
Genial Men yo soy N00b pero seguire posteando  
Hermano excelente post, esta de verdad es una comunidad muy buena...

A mi me llego el link de Identi gracias a @BMRAxel en un archivo .txt de una pel?
Que excelente Post Hermano! Wow Me dejas Jeta... Me distes en la Herida :S Buena amigo!
+10

yo como @Hombre tambien vengo de es sitio, y cuando descubri identi fui feliz de encontrarme en una comunidad tan agradable y amigable, por eso cuando he leido tu post me senti muy identificado
excelente post
@Lecnel me alegro que te guste y sigue adelante hermano
@Gabox Muchas gracias mi pana   solo me volvi loco escribiendo lo que pensaba je je
@piratacopion Me alegro no ser el unico loco que piensa asi ya somos varios je je, exito @piratacopion  
Verdad es...  5 a?
@Lecnel para eso estamos  
q onda  muy bueno el post ahora como hago un post 100% editado como decis porq nose como ja el generador post si lo se pero uno mas alla nop.faltaria un videosupertuto de hacer post para novatos como decis obvio muy completo genial lo tuyo ja
Exelente colega.
A pesar de que entre a la comu por las descargas en Mediafire, me quede por la buena gente y el compa?
Y yo me pregunto . . . Como es que todavia no esta en stick, ah? viejo excelente post  
BUENA INFO MUCHAS GRACIAS !!!! QUIERO POSTEAR ALGO PERO DEBE SER MUY ORIGINAL, CREO QUE NECESUTARE DE TU AYUDA CUANDO ESO SUCEDA GRACIAS POR COMENTAR TODO ESTO ACERCA DE ESTA BELLA COMUNIDAD  
Tremendo post!.....
describiste en el post como nos sentimos y vivimos identi muchos de los usuarios incluy?
muy bueno........gracias.
Buenisima redacci?
muy bueno me inspiraste a hacer un post el dia de hoy   me encanta esta comunidad  
Buen post y comparto tu opini?
que buena opini?
@O68S89O @mike_77_7 @iki_fenix17 @gaBBye @heavymetalmixer @canopo @Dreadmos @MCRK @rruizd @Rong Muchisimas gracias por comentar me alegra que les guste y que refleje la opinion de algunos, gracias a ustedes  
Tendre que leerlo con atencion en otro momento, yo he seguido paginas como estas en varias partes,, si bien me quede con identi es porque puedo hacer descargas simultaneas jdow... tonces mediafire lo permite, as?
ajajajaj XD no se ni como llegue aqui, hize un post solo para mamar gallo y descubri que la gente de una me dieron puntos, fui nfu con esfuerzo pero nadie me ha humillado hasta ahora, TODO LO QUE SE ESTA AQUI, y lo que sabre en el futuro tambien  
Creo que, como dijeron varios de los usuarios que venimos de T!, es que ac?
Que tengas un feliz a?
Muy bueno capo. Esto les ayudara mucho a los novato :up:te dejo mis 10 puntos.
excelente master!!!!
jajajajaja, no habia visto tu post, me encanto lo que escribistes al principio. Ya ves como es, uno puede ser NOVATO porque no le den puntos, pero puede ser todo un exelente posteador igual. Ahi gente que piensa que hacer un post, es soplar y hacer botella, pero lo que nos dedicamos a esto sabemos que no es asi. Y eso es lo que me gusta de nuestros colegas en identi, siempre valorando el esfuerzo. Ahi uno que otro que se sale de las casillas, pero bueno, que le vamos a hacer, trolls, ahi en todo lados   por sierto, te invito a que te unas a la comunidad anti troll que estamos creando con unos cuantos colegas, no te doy el link para no spamearte el post, pero si te interesa pedimelo por mp. Un saludo 10 y recomendado  
Si excelente post gracias por el consejo lo tendre en cuenta por cierto esta pagina es excelente feliz a?
Amigo creo que me leiste la mente en la introducci?
@sr_mediafire muchas gracias por todo hermano  
@necroman si hermano es evidente la diferencia en los comentarios y la ayuda de los user,  
@aknubix muchas gracias por comentar, exito  
@cYriLos jajajaja me alegro que te identificaras, ahora respondiendo tu comentario se me ocurre un eslogan para Identi "Identi se identifica contigo"   naaaaa  
yo no pertenecia a una comunidad, hasta que me encontre esta!! todo libre, tu voz es escuchada y todo en MEDIAFIRE! rayos.. aqui me quedo...  
hey ta' bueno esey ami que me hacia falta ya que andaba buscando info para mejorar mis post

@Sergio-g de nada hermano de eso se trata, existos  
tienes razon en todo lo comentado
muchas gracias viejo,lo voy a tener en cuenta...espero poder hacer algunos posts!!
  se me salieron las lagrimas pana de pana buen post. si tuviera puntos te los daria jejeje pasate por mis posts jejeje! soy nuevo
Este post me sirvio mucho cuando empece a postear, gracias brother
Que bien que te tomes el tiempo de ayudarnos, gracias!  
hey amigo como dejo de ser novato si ya tengo mas de 80 puntos???      
@jairo_1999 Saludos, deves publicar un nuevo post y actualizara tu rango  
muy buenos consejos, gracias!
muchas gracias hermano de identi!  
Muchas gracias por los consejos, los tomare encuenta en mis proximos post  
y vos te ganastes 86 puntos haciendo copy paste.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!