Resident Evil 2 [Pc/Espa?ol/Iso][Mi Subida]

Resident Evil 2 [Pc/Español/Iso][Mi Subida]

La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión Spencer en el Resident Evil original. Los zombis han invadido todo Raccoon City, pues el T-Virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y transportado por las ratas, que lo propagan a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad S.T.A.R.S.. Leon y Claire, después de sufrir un accidente, se ven obligados a seguir distintos caminos con el mismo objetivo: luchar a su manera a través de las hordas de zombis y escapar de la ciudad con vida. Pero hay una criatura mucho más poderosa que un zombi normal acechando en las sombras, denominado Mr. X, un BOW (Biological Organic Weapon) de la Corporación Umbrella lanzada desde un helicóptero hacia la jefatura de policía con el objetivo de sacar una muestra de el G-Virus desarrollado por el doctor William Birkin. La historia se puede desarrollar de 4 maneras distintas al entrelazarse los lados A y B de ambos personajes, Claire y Leon, en las partes finales y secuencias más sustanciosas. Solo en los lados B de ambos personajes se puede luchar contra el BOW y se puede ver uno de los finales «reales» (cabe destacar que, según el libro publicado oficialmente por Capcom, Resident Evil Archives, se toman explícitamente como historias reales el lado B de Leon y el lado A de Claire). También se puede encontrar un laboratorio de Umbrella, por el que también pasa Rebecca Chambers en Resident Evil 0.[/size]

Los personajes secundarios incluyen al Dr. William Birkin, el científico responsable de crear y propagar el virus; el jefe de policía Brian Irons, operador interior de Umbrella; una mujer de rasgos orientales llamada Ada Wong, que proclama estar buscando a su científico novio, John (después se supo que trabajaba para Albert Wesker y su misión era recoger una muestra del G-Virus); la hija de William, Sherry Birkin; la madre de Sherry, Annette Birkin; y Ben Bertolucci, reportero del periódico local. Hay un personaje llamado Hunk (cuyo alias es Mr. Death).[/size]

Titulo: Resident Evil 2
Plataforma: PC
Desarrollador:  Capcom
Distribuidor:  Capcom
Género:  Survival horror
Jugadores: Un jugador
Idioma: Textos: Español, Voces: Ingles
Lanzamiento:  21 de enero de 1998
Tamaño Rar: 502 Mb Cd Leon / 478 Mb Cd Claire
Tamaño Descomprimido :  626 Mb Cd Leon / 601 Mb Cd Claire

Requisitos del sistema:

Pentium 166 Mhz
CD-Rom 4x
24MB RAM
DirectX 6 o superior
100 MB de espacio en disco.

Solucion Al Problema Con Las Partidas Guardadas

GamePlay

www.identi.li/ArChAnGeL

[/SIZE][/SIZE]Si Les Gusto Comenten , links propios si se cae alguno avisar y resubo.

¿Eres un Gamer? Pues... Unete a Nuestra Comunidad Gamers

Resident Evil 2 [Pc/Espa?ol/Iso][Mi Subida]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 14283 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Resident Evil 2 [Pc/Espa?ol/Iso][Mi Subida]
muy buen juego la verdad es una saga excelente lastima que yo el primero que jugue fue el 5 :S pero igual lo descargo, buen post amigo  
@samuelma Gracias Por Comentar
@culcax A Mi Me Gusta Mas Este Y El 3 Que El 5 xD   El 4 y 5 No Me Gusta Porque Sacaron A Los Zombis -.- Jaah Gracias Por Pasar
@MLV22 Gracias Por Las Barras xD
Cita ArChAnGeL: Mostrar
cierto los primeros 3 son los mejores el 4 es bueno pero pierde la escencia original del juego
Buen aporte !!
Cita theo: Mostrar

Gracias ^_^
Cita fabregas: Mostrar

Si El 4 Safa Ya Me Lo Pase Varias Veces Jaah Pero ME Quedo Con El 3   Jaja
amigo una consulta en este se puede guardar la partidas xq tengo uno igual a este, pero no puedo guardarlo.
los mejores RE fueron el 1,2,3 los demas no me gustaron, y el mejor para mi es el 3 por Nemesis y Jill  
Gran clasico, que se supone que estara pensando Capcom sobre esta saga a futuro? Cada vez son mas las compa?
Cita Tobi-Lukas: Mostrar

En El Post Deje Un Video De Como Arreglar El Problema De Las Partidas Guardadas
excelente  bro
Cita heavymetalmixer: Mostrar
Tremendo a favoritos para luego descargar   muchas gracias!!
Ahora estoy leyendo los libros de resident evil voy en el 3 la ciudad de los muertos y estan geniales!!  
Cita lp_321: Mostrar

Denada Me Pasas El Link De Los Libros? xD
buenisimo compa?
  Guau! gran aporte compa?
@juch Denada Jeje Gracias Por Los Puntines

@Ale2Pass Denada  Emm No Se :/ No Lo Probe En Win 7
http://www.mediafire.com/?kq7oyx42qs54e0p

aqui esta el link men   lee los libros estan geniales!!! son por mucho mejores que las peliculas!!!  
@lp_321  Muchas Gracias  
descargado el 1   y jugandolo funicona a la perfeccion   ahora descargando este  
Gracias!  
Cita lp_321: Mostrar

Denada Amigo  
Buenisimo el post amigo, pero ayudame please, me baje el cd de claire completo, comprobe que lo habia bajado bien, pero me tira siempre un error con la contrase?
Thanks archangel sos re groso   m?
execelente juego lo mejor de su tiempo y del 1 al 5 sin dudarlo eran mejores los primeros grande compadre por subir estos grandes juegos
Hola, tengo un problema, me pase el juego con el CD de Leon el Lado A y ahora comence el Lado B de Claire y me surgio un problema estoy jugando y despues de un ratito me salte el cartel "LeonS.exe a detectado un error y debe cerrarse" ya 3 veces me paso y nose que hacer, no me deja jugar, ?
@alexyz Grax Por Pasar

@Peti14 Emm Lo Estas Jugando Con El Cd De Claire? O Con El De Leon?
Con el CD de Leon.
Otra cosa me empezo a pasar cuando llego a la parte que con la Manivela apago el fuego del Helicoptero y despues cae un zombie re feo del cielo que creo que es un tirano, siempre que llego a esa parte me paso eso, nose que hacer, quiero jugar, espero que tengas la solucion.
@Peti14 Amigo Te Pasa Eso Porque Tenes Que Jugar Con El Cd De Claire
No, no es eso, probe poniendo el CD Claire y cuando quiero cargar la grabacion me aparece, "estos datos son de Leon", por que yo empece a jugar con el CD Leon y cuando me lo pase con Leon me empezo de una la Historia de Claire con el CD de Leon ya puesto, y otra cosa, me di cuenta que se me cierra cada vez que entro al menu de objetos y salgo del menu, inmediatamente que toco el boton para salir del menu se cierra, si hago eso se me cierra el juego, nose que hacer, estoy desesperado, Saludos
Ahora si que se lo que pasa, entro al menu de objetos me equipo la escopeta, salgo del menu y se me cierra, cada vez que me equipo la escopeta pasa, ?
Ahora empece una nueva partida con el CD de Claire sin poner cargar ni nada, pero ahora esto jugando el LADO A y antes con el CD de Leon estaba jugando el LADO B de Claire, nose como sera esto, pero ahora me anda bien, Saludos
Tambien se me cierra poniendo el CD Claire, no me salte ningun cartel solo se cierra, y vuelvo al escritorio, que hago loco, quiero jugar, mas problemas imposible, Saludos
@Peti14 Emm Que Raro Amigo :/ Ami Me Anda Re Joya Queres Que Te Pase La Carpeta Donde Tengo Los Archivos Guardados De Claire Para Ver Si Podes Jugar Con El Cd De Claire?
Gracias por contestar, pero ya me lo descargue de otro lado y anda de marivilla, igual gracias, y no te sientas mal porque no me anduvo el juego, Saludos
@Peti14 Aaa Bueno No Ahi Problema Que Raro Que No Te Anduvo A Mi Me Anduvo De Maravilla Jeje
super bn aporte wn!!!
gracias por el aporte!!! buen juego
ME lei todos los libros y me pase casi todos los juegos , igual gracias andaba buscando estas iso?
AYER LO BAJE. Y HOY VUELVO PARA AGRADECER! FUNCIONA BIEN Y LO PUDE GUARDAR!!!  
POrke no me deja instalar no sabes me dice que no tengo especio tengo 4 gigas lbres creo que dice que solo tengo 80 megas O_O
amigo una pregunta este juego lo podre jugar en windows xp o windows 7 con tarjeta 9600gt 8 gb ram micro core2duo???podre????
Las cinematicas no me salen :/ se vee todo negro, algun consejo para solucionar el problema
de ante mano gracias
excelente aporte!!!
amigo una pregunta este juego lo podre jugar en windows xp o windows 7 con tarjeta 9600gt 8 gb ram micro core2duo???podre????
HOLA AMIGO GRAN POST GRACIAS POR SUBIR ESTE JUEGAZO PARA REVIVIR TIEMPOS NOSTALGIOS DE LA PSX XD
 OTRA COSA  CUAL ES LA PASS DE LOS AECHIVOS RAR PORFAVOR
hola bro podrias arreglar la parte 6 porfavor gracias
Hola Buenas Sera que para play station no tienes este juego
Disculpa como hago para instalarlo en windonw 7
bienn no podrias subir el nemesis  
como lo instalo en windows 7
para mi sin duda el mejor de todos y el primero que jugue  , pero fue en nintendo 64 , este juego realmente me impresiono, so?
amigo el segundo archivo del CD de clear ,se recarga cada vez que hago click no sale para descargar porfavor alluda?
buen aporte viejo este juego es lo mejor y mejor todavia en espa?
ola viejo disculpa me vaje el cd de clair pero me tira error en el archivo 4 q puedo hacer jejejej
ola viejo disculpa me vaje el cd de clair pero me tira error en el archivo 4 al tratar de descomprimirlos  puedo hacer jejejej
oye dime la clave del juego k no puedo desconprimirlo
descargando, gracias, me suscribo
no me aparece la contrase?
Gracias por el juego   no lo encontraba por ning?
no me corre el disco 1 osea loen gracias por compartir
el video para solucionar el problema con las partidas guargadas es mio, pudiste averme avisado que lo ivas a postear aqui
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!