Los mejores 10 Juegos del 2011 seg?n TIME

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Hola hoy les traigo esta lista que publicó TIME sobre los 10 mejores juegos del año.

La lista la presentare del número 10 al 1 para darle mas emosión

10. Battlefield 3:

Fantastico FPS con una potencial grafica bestial y llevada al maximo en PC y su muy interesante motor grafico Frostbyte 2.0 que nos permite destruir practicamente todo en el mapa, mapeados desde pequeños hasta inmensos y un multijugador excepsional.

Segun TIME en el duelo personal entre CoD MW3 y Battlefield 3 gana el primero en sus propias palabras "Si ambos fueran una pelicula de Spielberg, Modern Warfare 3 sería Indiana Jones y Battlefield sería Salvando al Soldado Bryan"

9. Sword & Sworcery

Uno de los mas bellos juegos para moviles de este año, para la plataforma iO, un rpg del tipo Dugeon & Dragon una aventura de fantasia, un juego que puedes llevar a tu ritmo, resolver puzzles, matar al de vez en cuando y disfutrar de ese exhuberante mundo.

8. Dark Souls
Este RPG secuela espiritual de Demon's souls, es un juego dificil como pocos, que te lo hara pasar mal, pero en eso precisamente esta su encanto, juego que te da la opcion de que lo completes como gustes, nada de mapas que te digan donde ir y ademas posee multijugador.

7. Skyrim

Que se puede decir de Skyrim, obra maesta de Bethesda, juego del año para muchas revistas del sector de los video juegos, rol del puro y duro, dragones, musica realmente epica, DRAGONES, un juego casi infinito, que mas se le puede pedir a un juego

6. Bastion
Un  juego descargable de una calidad envidiable, un acabado artistico unico, una narrativa muy singular, un rpg de accion, son algunas de las virtudes que nos ofrece este juego.

5. Batman: Arkham City

Genial juego, el mejor juego basado en un super heroe de la historia, retoma la formula que crearon con Arkham Asylum y la lleva muchisimo mas haya. Una ciudad a nuestra disposición, villanos carismaticos del mundo del murcielago, y lo mejor de todo el juego te hace setir que eres el puto Batman que mas se puede pedir

4. Uncharted 3

3º capitulo de la serie Uncharted que cumple con creces lo que se esperaba de el luego del sensacional Uncharted 2, de la mano de Naughty Dog creadores del ya mitico Crash Bandicoot.
Este Indiana Jones moderno nos lleva a disfrutar de una gran aventura, casi cinematografica que ningún usuario de PS3 debe perderse.

3. The Legend of Zelda: Skyward Sword

De la mano de Nintendo no llega la esperada version de Zelda para Nintendo Wii, haciendo uso de Wiimotion Plus que permite que nuestros movimientos se vean realmente reflejados en el juego.
Una aventura lleva de puzzles, Mazmorras, horas y horas de diversion.
Pero que hago yo explicando que tiene de bueno es Zelda eso es todo lo que necesitamos saber.

2. Portal 2
Increible que el primer Portal era un minijuego dentro de otro mas grande pero con una calidad imensa que lo llevo a convertirse en una gran saga con la llegada de Portal 2.
Portal 2 es todo lo que era Portal pero mas grande mas erevesado, mas adictivo, un malo que apesar de ser una IA tiene un carisma como pocos villanos en un videojuego.

Bueno Finalmente lo que todos esperabamos el juego que para Time es el #1 del 2011.

a ver que creen ustedes???

.....redoble de tambor....

1. Minecraft

Si amigos este pixeleado mundo (hasta el sol es cuadrado), que tiene atrapados a muchos usarios alrededor del mundo es segun TIME el mejor juego del año del 2011.
Y sus virtudes no le falta, puedes contruir practicamente cualquier cosa que imagines, con multijugador, mazmorras aleatorias, inmeso como pocos.

Bueno amigos espero que hayan disfrutado y espero ver sus opiniones con respecto a esta lista, cual deberia ser para ud el #1, cual no deberia esta, cual falto,
Los mejores 10 Juegos del 2011 seg?n TIME
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1677 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Los mejores 10 Juegos del 2011 seg?n TIME
y modern warfare 3 no entr?
nose amigo pero creo que este juego es una huevada , no lo conosco y no kiero conocerlo

Minecraft es bueno pero para mi no se merece el primero xD
Y battlefield es Pichudisimo
y MW3 me lo paso por los huevos es igual a Mw2 xD
Solo es mi opinion Personal
@sesdh @lokomoon yo no soy muy de jugar al los FPS pero la verdad es que el battlefield si es mejor que el MW3 pero para gustos colores  , el MW3 no deja de ser un espectaculo y entretenido
@jax17 y pues si la cerdad a mi tampoco me gusta mucho esa estetica pixeleada pero hay que dar al cesar lo que es del cesar y si es un juego muy completo para a quien le guste viciarse por horas y horas
@Batista gracias por pasarte y si cada paso en skyrim: epico
Para mi Skyrim el mejor de todos por mucho tiene razon el comentario que hiciste hacer de el en que es un juego casi infinito xD eso me encanta paso horas y horas jugando y aun me falta mucho por hacer, los demas uhmm solo me falta jugar el zelda pero seguro que es bueno como todos los zelda que he jugado
Buen post compa?
@Lewliet segun he oido es comparable a la obra maestra llamada Ocarina del tiempo asi que pues ese zelda debe ser bueno, lastima que no tengo una wii  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!