Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Initial-D 26/26 Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Initial-D 26/26 Latino

Nombre: Initial-D
Genero: Carreras, Drama, Comedia, Romance
Audio: Español latino
Calidad: Muy Buena
Contenedor: Mkv
Tamaño: 60 MB
Año: 1998

Informacion:

Initial D cuenta la historia de Takumi Fujiwara, estudiante de colegio de 18 años de edad, trabaja en una gasolinera con dos amigos: Itsuki (Compañero de clase que no cesa de hablar a Takumi de su pasión por los coches y de sus modelos preferidos) e Iketani (Algo mayor que ellos y líder del equipo local de corredores callejeros: Los Akina Speedstars) Takumi, a los ojos de sus amigos, no tiene la más mínima idea de coches ni tampoco el más mínimo interés.
Además de trabajar en la gasolinera, Takumi ayuda a su padre en su tienda de queso de soja (tofu) desde que estaba en séptimo curso. Él se encarga desde los 13 años llevar el reparto de tofu a un hotel en el monte Akina, siempre al volante del Toyota Sprinter Trueno GT-APEX, AE86 , "Hachi-Roku" (en japonés, 8-6) de su padre, Bunta Fujiwara.
Estos años subiendo y bajando el monte Akina, bajo la supervisión en la lejanía de su padre, le han ayudado a adquirir una técnica prodigiosa al volante, aunque en realidad a Takumi no parece preocuparle si tiene habilidad para los coches o no, e inicialmente solo se preocupa de realizar el reparto lo antes posible valiéndose para ello de su habilidad con el coche.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/JDPB75
Initial-D 26/26 Latino
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2064 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Initial-D 26/26 Latino
  jajaja!!! me ganastes la partida esta vez compa?
Excelente serie te debo los puntos hoy ya no tengo, para ma?
@inoue : ...Si seguimos Asi vamos a Pegarnos un Cabezaso entre si Luego y quedaremos Inconciente...
Como lo hago ahora???...Gracias por el Comentario y los Puntos Amigo Inoue...  
@JOSS_BROWN : Gracias por el Comentario Viejo y Si Recordando el Difunto Animax...(R.I.P)
Cita JDPB75: Mostrar

Che pero animax vino a tomar el lugar de Locomotion.... ahi si pasaban anime del bueno, no de ese con el qe se intoxican los adolescentes de ahora  

Recuerdos....

Cowboy Beebop
Evangelion
Cyber J
Orphen
Samurai X
Helsing
Estas Arrestado
Slayers
Escaflowne
pfff y otros tantos que no recuerdo sus nombres..

ahora no, ahora tienen Bakugan o como se escriba,  naruto y que se yo cuantos mas ...

Anime era el de antes se?
ah y tambien se daban su espacio para pasar otros dibujos como The critic, south park y otros tambien para adultos cuyos nombres no recuerdo bienn.. aaah que buenos tiempos  
@Gaston_rb91 : Tienes Toda la Razon Antes de Animax Fue el Gran Locomotion...Ahora es Sony Spin   ...En Locomotion daban Muy Buenas Series,Peliculas y Ovas...Pero Asi es la Vida segun Los Due?
@Gaston_rb91  concuerdo contigo, anime era el de antes, sino recuerda evangelion, una obra de arte, o sino tambi?
@granrojo :   ...Amigo Gran Rojo Dices Eso Por Puro que Posteaste Tenshi Muyo...
Y Evangelion Uno de los Grandes Anime de los 90'...Y ahora no puedes Menospreciar si han Salido algunas Buenas Como Highschool Of the Dead...
@JOSS_BROWN definitivamente Anime fue uno de los mejores canales que transmitia buenos animes! lastima en la basura comercial que lo conviertieron  
@JDPB75 jajaja! estamos pensando casi demasiado igual amigo(o tenemos casi la misma pasion x los mismos animes jaja)  ojala q no pegemos en una de tantas compa?
@inoue : Gracias amigo Inoue...Te mande Un MP...Leelo Y me Avisas...
@JDPB75    no me malentiendas, highschool of the dead es poco menos que genial, (eche de menos una temporada 2), tenchi lo hice porque quer?
@JDPB75 Lisot amigo te envie la respuesta x MP tambien, espero te haya llegado si no m avisas!  
@granrojo : Tienes Toda la razon en la TV Abierta y Cable Estan dando Anime para Ni?
Tremenda esta serie y la unica de su tipo por lo que s?
@gabbo2d : Gracias por Pasar y los Pulgares Arriba Viejo...
la peli men subela por fa
@rap1997  : No te Preocupes Viejo...Con el Amigo @inoue nos estamos Poniendo de Acuerdo Para Tirar Toda La carne a la Parrila o sea Todas las temporadas. Y Tambien Iria el Live Action (Pelicula) De la Serie...
@rap1997  asi es amigo jajaja!! y @JDPB75 todo bien y de acuerdo, yo te aviso x MP en detalle junto con los links! jaja!  trabajar?
@inoue : Del Live Action me preocupo Yo Para no estar de Vago  ...
@JDPB75 Ok amigo, perfecto! asi me da tiempo de terminar con la 4ta temporada y unos detalles m?
Lo prometido es deuda
@JOSS_BROWN :   ...Gracias Viejo...
@jairoaaa : Gracias por los Puntos Viejo...
nooooooooooooooo estan fuera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!