cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

No temas a la oscuridad 2011 Brrip Espa?ol Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

NO TEMAS A LA OSCURIDAD BRRIP LATINO

Sally Hurst (Bailee Madison), una niña tímida y retraída, se traslada a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y Kim, su nueva novia (Katie Holmes), en una mansión del siglo XIX que están reformando. La niña explora el enorme caserón y descubre un sótano oculto, cerrado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión ocurrida hace un siglo. Sin querer, Sally libera a unas antiguas y diabólicas criaturas que conspiran para arrastrarla a las insondables profundidades de la misteriosa casa. Tendrá que convencer a Alex y Kim de que no se lo ha inventado... antes de que las fuerzas del mal que acechan en la oscuridad se los lleven a todos.

TÍTULO ORIGINAL: Don?t Be Afraid of the Dark
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Terror. Thriller | Remake
Calidad: BRrip
Peso:  702 Mb
Duración:  1:39:32 Hs.
Formato:  Avi
Resolución:  640 x 352
Idioma:  Español Latino

www.identi.li/cris099
No temas a la oscuridad 2011 Brrip Espa?ol Latino
47 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1868 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios No temas a la oscuridad 2011 Brrip Espa?ol Latino
Buen aporte y Excelente post como siempre!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
Gracias de nuevo amigo arranque mal hoy se me jodio la impresora y tengo q entregar unas cosas para el trabajo hay q resetearla pero bue..Gracias x pasarte amigo..abrazo
@cris099 Mis 10 compa en cuanto a tu comentario cosas que pasan tranqui un abrazo  
Cita franger: Mostrar
Gracias x comentar amigo...si me jode el momento en se viene a romper
Ojala que se pueda ver en mi compu!! Siempre descargo y me da un archivo .mkv lo abro con el GOM Pllayer y me anda re lenta la pelicula =S
rafaelituz Gracias x pasar amigo y puntuar esperando algun aporte
emacs no se te dio por probar con otro reproductor como el media player clasic o the kmplayer igual esta en avi la pelicula
buena peli esta mejor en latino,eso si no se ven las capturas pero nunca tuve problemas te dejo 10 no los comento nada mas bajando
LPM esto de tener 50 ventanas abiertas menos mal que revise pense que te habia dejado los diez y recien miro mis puntos y estaban llenos jajajajaj ahora creo que te los deje
Gracias franger! =D
Gracias x tomarte el tiempo recien me fije y lo descargue desp lo voy a probar..y no te hagas drama son cosas q pasan a mi me pasa y muy segui jajaja tampoco es de vida o muerte se entiende..abrazo y gracias de nuevo
Cita emma8: Mostrar
Gracias x pasar amigo ahi puse capturas nuevas hay un problema en media fire q no las visualiza pasa muy seguido pero desp se soluciona...y por lo otro son cosas q pasan no pasa todo por ahi...saludos
disculpen pero lo tengo que decir : A cagarse de miedo a la nochee!!!
xD
Buena aporteeee!!!  
la parte 5 esta ca?
disculpa respecto ami comentario anterior mil disculpas no esta ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!