AMD Phenom II X8 podr?an llegar muy pronto

AMD Phenom II X8 podrían llegar muy pronto

Aunque ya se anunció que los AMD Phenom II se dejaría de fabricar, todo indica que todavia tienen algo más que decir, pues todo parece que AMD va a poner su gama Phenom en el mercado pero esta vez basados en la arquitectura Bulldozer.

Debido a un rumor procedente de una actualización de BIOS para unas placas base del fabricante ECS donde se mostraban nuevos procesadores. Todo indica que AMD resucitará la gama Phenom para convertirse en Phemom II X8 pero basados en el núcleo Zambezi, el mismo que se usa en los AMD FX.

Todo lo que se conoce hasta ahora es que serán procesadores con socket AM3+, núcleo Zambezi funcionando a menor frecuencia y un TDP de 95W/125W. Aunque todavia serían prototipos, los modelos podrian ser los siguientes:

AMD Phenom II X8 2420: 2.40GHz, 95W, ZD242046W8K43
AMD Phenom II X8 3020: 3.00GHz, 125W, ZD302051W8K44
AMD Phenom II X8 2520: 2.50GHz, 95W, ZD252046W6443
AMD Phenom II X8 2820: 2.80GHz, 95W, ZD282046W8K43

O lo que es lo mismo, que AMD tiene todavia en su recamara núcleos Zambezi pero funcionando a una menor frecuencia. Y una buena forma de venderlos sería llamarlos Phenom II X8 y más baratos que los AMD FX. Es decir, lo mismo que ocurre con modelos Llano llamados Athlon II y Sempron con gráficas integradas desactivadas.

http://www.hardzone.es/2011/12/26/amd-phenom-ii-x8-podrian-llegar-muy-pronto/

AMD Phenom II X8 podr?an llegar muy pronto
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1446 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios AMD Phenom II X8 podr?an llegar muy pronto
Tremendo Procesador de AMD, pero de los Phemon II son m?
fuck!!!!! no he podido comprar ni el phenom 3 y estos ya estan hablando del 8  
buena info  
siii pero el tema es si es de 8 nucleos fisicos porque por ahi ponen 8 nucleos y en realidad solamente te trabajan 6 que son los fisicos   yo queria comprarme ahora para marzo mas o menos un phenom ii x6 pero me dicen que por esa plata me puedo conseguir facilmente un intel core i5 pero buee... jajaja   buena info amigo ojala supere a intel esta vez xd
aguante el i7 carajo!!!
8   y yo con mis 2 nucleos todavia quien sabe hasta cuando  
Yo tengo un Phenom II X4 y me trabaja de lujo para los juegos. Eso si que para aplicaciones y programas no es muy estable AMD y por eso es mejor Intel pero bueno cada quien tiene sus gustos  
Saludos...
Cita WillTrix: Mostrar
Cita Animaxtw: Mostrar

Cita plopo23: Mostrar

Intel i7 man es letal..
guau      que procesadores van a sacar al rato sacaran uno de de 30 nucleos  jajajajaja  buena info
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!