Arnold(Cabeza De Balon) Ya Crecio

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola identikeros se acuerdan de la serie de dibujos animados Hey Arnold?

Si no ? quien no se acuerda de esta estupenda serie protagonizada por el cabeza de balon esta fue una de las mejores seriessin duda pero e estos chicos de entonces 9 años han crecido y sus aventuras ya no son las mismas aca les dejo las imagenes:

Aclaro que los textos de las imagenes estan en ingles asi que no me vengas con esto :

("Que Carajo Estoy Leyendo")

Bueno Identikeros Eso.......

Bueno como les decia eso fue todo identikeros les deceo un feliz año nuevo , pasenla re bien con sus seres amados y espero que este año 2012 sea el mejor para todos.Este va a ser mi ultimo post del año por que viajo por año nuevo.. bueno nos vemos identikeros!! Hasta el año que viene(?

Clikea Al DIAZEPAM Bailador Para Ver Todos Mis Aportes En Esta Maravillosa Web

Arnold(Cabeza De Balon) Ya Crecio
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3760 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Arnold(Cabeza De Balon) Ya Crecio
los viejos no cambian ni un poquito?
aja siguen igualitos pro ese arnold se gana bien con helga jeejej y cuando los veremos en video eh alguien sabe????
Lo mejor de todo fue la imagen cuando le disparan a Justin Gayber!!!!!     aah si otra cosa, Me kagaste toda mi infancia con lo de arnold  
yo creo que si la dibujaran y la televisaran seria un ?
Cita Nemesisl: Mostrar

Cita kalergis: Mostrar
segundas partes  no son buenas, se acuerdan de los  bebes rougrats arrasaban en sintonia y despues los hicieron crecer para seguir lucrando y no paso nada.
Arnold fue y sera una de las mejores series infantiles sanas pero muy sana, tierna y educativa.
gracias arnold cabeza de balon.
Cita juanrock: Mostrar
completamente de acuerdo
buen post diazepam
buen post y mucho mejor por matar al bayber puto  
mmmm... interesante...
Me hiciste cagar de risa a lo largo de todo el post, xD
qu?
es post es ihhhhhhhhhhhe'0 0?{?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!