Amanecer Cam/Castellano.

...AMANECER...

Amanecer (en inglés Breaking Dawn) es la cuarta novela de la saga Crepusculo, escrita por Stephenie Meyer y la última narrada desde la perspectiva de Bella Swan. A diferencia de sus predecesoras (Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse) Amanecer está contada por Bella Swan y Jacob Black.

La trama esta basada en la boda de Isabella Swan y Edward Cullen en la cual después de pasar una muy agradable luna de miel en la isla de Esme, donde hizo el amor con Edward, Bella se da cuenta de que esta embarazada pero su embarazo no es como los otros. Ella esta embarazada de un "híbrido" mitad vampiro y mitad humano el cual la esta matando por dentro al consumir su sangre y su energía... Bella acaba cogiéndole cariño al bebé aunque toda su familia (excepto Rosalie que lo quiere para ella) desea acabar con él. Al final Bella consigue salir viva de todo pero no como una humana. Ya convertida en vampiro y con su preciosa hija Reneesme junto a ella, Bella piensa que todo va bien. Hasta que una vampira les delata a los Volturi pensando que es una niña inmortal, pequeños vampiros que causaron la muerte de muchas personas dado que no tenían la capacidad de aprender. Los Volturi van por ellos pero se salvan gracias a sus amigos de todo el mundo que van allí a testificar lo que la niña es.

Calidad : Muy buena.

Formato : FLV.

Audio : Castellano.

Peso : 284 MB.

Descomprimir : HJSPLIT.

Partes : 3 partes.

Uploader : JEIKINS.

Servidor : Mediafire (Lo mejor de lo Mejor!! ).

Contraseña : No tiene (esa es la mejor parte XD)

NOTA :

Si por algun motivo abres el folder y no estan las 3 partes es por que falta que termine de subirla, en contados minutos estara listo.

Amanecer Cam/Castellano.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2255 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Amanecer Cam/Castellano.
Muy buen aporte ! Gracias por compartir ...saludos!
conchaa de la loraa cuanto tiempo hay k esperar para k salga en dvdrippp por que la quiero ver biennn
Cita theo: Mostrar

Cita samuelma: Mostrar

Cita ppipe2.0: Mostrar

Gracias por pasar amigos!  
gracias lokito
a mi me sale incompleta las descarga no se porque
Cita cesaremo: Mostrar
a que te refieres con incompleta? ... mira son tres archivos dos de 100 megas y uno como de 84 mb. al final de descargarlos, entonces procedes a unirlos con el hjsplit aca el enlace http://www.mediafire.com/?42uojs8lg4oem2z.

finalmente es un archivo en formato .flv ... reproducir, disfrutar y comentar jajaja... por favor revisa y si el problema persiste me avisas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!