Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman Arkham City PC [DCL's Completos]-Mi Subida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
RESUBIDO - YA DISPONIBLE

PASEN, DISFRUTEN
Y SI LES GUSTO COMENTEN

BUENO [email protected] , UN COMPAÑERO ME HABLO DE KE SACARON UN DCL NUEVO PARA EL BATMAN, Y YA LO LIBERARON, LO HAN SACADO UNOS RUSOS ES MULTI 9 , INCLUIDO EL ESPAÑOL, ASI KE LO DISFRUTEN , NO HE PODIDO AGREGAR, LA BATICUEVA Y EL SKIN DE BATMAN INC. SOLOS , PUES DA ERROR AL ARRANCARLOS, ASI KE ESTAN TODOS COMPLETOS, LOS KE HAN SALIDO HASTA AHORA, LO PONGO EN UN POST APARTE, PUES DE LOS KE COMENTARON EN MI POST, SON MENOS DE LOS KE SE HAN DESCARGADO EL JUEGO Y ASI [email protected] Y CADA UNO, OS ENTERAIS DE ESTE APORTE, UN SALUDO Y FELICES FIESTAS!!!

LOS ARCHIVOS DESCARGADOS SE UNEN CON EL HJSPLIT , YA DESPUES SOLO EXTRAER EL RAR KE CONTIENE LA CARPETA BmGame.
INSTALACION
PONER LOS DCL ES MUY FACIL, SOLO ABRIR EL JUEGO EN LA CARPETA Batman Arkham City Y SOLTAR LA CARPETA KE OS DESCARGAIS,  LLAMADA CON EL MISMO NOMBRE BmGame  OS PEDIRA COMBINAR LAS CARPETAS Y LE DAIS A KE SI, Y TAMBIEN LE DAIS A REEMPLAZAR TODO, Y YA TENDREIS TODOS LOS DCL INSTALADOS.

AKI OS MUESTRO EN IMAGENES LOS 2 NUEVOS DCL KE SE AGREGARAN AL JUEGO , LA BATCUEVA Y EL SKIN DE BATMAN INC. , KE LOS DISFRUTEIS.

TAMAÑO DESCARGA:669MB
LINKS DESCARGA:5 ARCHIVOS (3X200MB Y 1X69MB) MAS 1 DE COMPROBACION 693543 - By Juch.rar.sfv

LINKS RESUBIDOS EL (25/01/2012)
LINKS DE DESCARGA
[/B]

CONTRASEÑA PARA ESTRAER EL RAR:
BYJUCH

¿ERES GAMER?...  QUE ESPERAS...  ¡¡UNETE!!

-------- SoY uNa BaRrA sUpEr CoOl --------
AKI LES TRAIGO VARIAS DE LAS COMUNIDADES KE AY EN IDENTI , PARA SABER CUALES SON, DESCRIPCION Y PODER DISFRUTAR DE SUS TEMAS, APORTAR AYUDA Y RECIBIRLA, DAR TU OPINION , PUES SOLO TIENES KE PULSAR EN CADA IMAGEN Y ¡¡¡DESCUBRELAS!!!
PD: IMAGENES Y BaRrA sUpEr CoOl By @sr_mediafire

Comentar es agradecer al que postea su esfuerzo, links propios si se cae alguno avisar y resubo.
¡¡Gracias por visitar mi Post!!
Batman Arkham City PC [DCL's Completos]-Mi Subida
180 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7524 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Batman Arkham City PC [DCL's Completos]-Mi Subida
En un rato bajandoooooooo perfecto amigo +10
Muchas gracias, los voy a probar ahora. Te consulto: ?
buen aporte amigo como siempre
@franger  jajajaaj estavas a la espera ennn ajajajajjaaj, ke lo disfrutes compa?
esto es el juego o que es   por que el juego ya lo habias posteando antes
Gracias por compartirlo
@E90 Son los dlc compa van agregados al juego si lo quieres descargar visita el perfil de @juch y ahi esta
Cita marvinkil: Mostrar
Muy bueno!
genial tus aportes pana lastima que no tengo una buena pc para poder jugar esos excelentes aportes  
@ppipe2.0   y tu amigo , siempre, me comentas muchas gracias, y espero ke se te mejorara el juego a mi amigo ayer le paso algo parecido, pero tenia la rejilla del ventilador y el ventilador yenitos de polvo ejejejej, asi se le parava la pc, un saludo
@E90 son los DCL lo pongo arriba jejejejej, solo ke a salido el nuevo skin del batman y la batcueva y los keria poner todos, solo son los dcl ok,  
exelente post juch  
@juch me acordaste de la mantencion que le hago a mi pc por sierto otro dia descargo el juego ahora ando buscando de ps2
@marvinkil nada gracias a los hakers rusos ejejejejej, ke se los consiguieron , un saludo y felices fiestas!!! eras de los ke me faltava por felicitar
@theo a ti por pasar y comentar compa?
@E90 si ese game lo tengo en espa?
JAJAJAJAJAJAJ SOIS UNOS LOCOSSSSS, YA LO TIENEN 18 Y 30 DESCARGANDOOOO AJAJJAAJ, KE LO DISFRUTEISSSSSSSS
@juch   te lo agradeceria enormemente si lo posteas en espa?
@E90  no viene entero en espa?
@juch pero aun asi postees los demas los voy a bajar, es como tener 3 juegos mas por el pedido de uno...jejejejeje como quien dice oferta de mercado  
@therobins182  gracias por los puntos compa?
@Dreadmos  gracias por los puntossss, y a ti tambien @E90 graciasssss
PODRIAS SUBIR EL NUEVO DLC POR SEPARADO.GRACIAS
hola juch amigo quiero pedirte un favor y la verdad lo necesito si podes hacerlo te lo agradesere muchisimo busco y busco y todos los link estan caidos quisiera saber si sabes donde puedo descarga el parche liga argentina para pes 2012 o si lo tienes si lo podes postear la verdad lo nesesito y mucho
@facuelfacha12  este es solo los dcl ok, el juego lo tengo en otro post en este http://www.identi.li/index.php?topic=54000 esta el juego, viene con los dcl, solo les falta estos con la batcueva y el skin del batman inc. ok
@crist007  no puedo compa?
Excelente como siempre!!!!  
Exelente amigo!!!  
@sawadypap gracias amigo, tu comentario, siempre lo kiero sino malo jajjaajjaajaj, un saludo y gracias por todoo y por los puntosss
@MLV22 gracias por esa valoracion , una 4?
@MLV22  se me olvido amigoo ufffff gracias por los puntossssssss  
Amigo sos un groso me estoy armando una juegoteca con tus aportes le agrego tu nombre a las tapas desp les voy a sacar una foto y te las muestro...jajjaja
@cris099 jajajajaj gracias, estos son todos los ke an salido, como vieron, ke se piratearon los dcl antes ke salieran a la venta los mapas descargados este dia 20, pues agregaron la baticueva y este skin a la descarga y ya lo an sacado todos en este pack, un saludo compa?
buen post lo bajare apenas pueda + 10
@Martd @bastiabm  gracias a los 2 por los puntos, ke lo disfruteis, un saludo y felices fiestas!!!
Cool @Juch este es un Gran juego, tiene buena Graficas,Movimiento y ademas tenes para hacer Bueno Combos esta jenial este juegom Es unos de mis favoritos de 3ra Persona jaja  
Gracias por el Aporte  
@Eze003  gracias por pasar compa?
@zykon6  gracias por los puntos compa?
@juch Gran aporte compa?
@Ale2Pass por ke no pude poner aparte, solo los ke flatan el batman inc y la batcueva, sino pesaria menos, lo ke pasa viene este pack completo e intente poner solos los 2 nuevos y no se veian muchos de los skin anteriores asi ke para ke no aya errores ay estan todos asta la fecha ke sacaron para el batman ke lo disfrutes compa?
ya yo puse unos dlcs..!! estos se los pongo encima de esos y no hay ningun problema?
@chente0416  si son los mismos, sin problemas , lo ke pasa puse solo los ke faltan, la batcueva y el skin de batman inc. y se ven mal algunos, poniendo este pakete se ven todos, la batcueva y el nuevo skin del batman lo sacaron el dia 20 origuinal, por descarga desde windows live, y ya estan liverados los sacaron unos rusos, ke los disfrutes compa?
Muy bueno Juch, que se te puede decir que no se te aya dicho ya.
Excelente aporte muchisimas gracias, solo me interesar?
@Valykan nada trankilo, tu con tus comentarios me vale , compa?
Excelente pack y gracias por los consejos, saludos  
@marvinkil  gracias amigo por los puntosssss, a disfrutarlo  

PD: ESTO PARA TODOS SE?
descargando dlc de nuevo, magnifico gracias JUCH.

saludos pep2007
@pep2007  si son casi los mimos ke le puse a mi juego, solo ke an visto ke ya estaban casi todos para descargar en internet, y le pusieron los 2 nuevos, asi ya los teneis todos, un saludo  
!!!!! ayuda alguen tiene el serial me lo pasa por favor  
@frankopa  no te tiene ke pedir serial ok, si te lo pide , por algo no pusiste bien el crack ok, revisalo bien, sino me comentas, aver como lo pusiste y te dire donde esta el fallo, pero lo tienen ya mas de 1000 user , y no pide serial sino ellos no estarian juegando , un saludo  
@juch exelente, me funciona de maravilla  

PD: seria maravilloso si subieras el Mass Effect 1 y 2  
@DavidRbb  nada a disfrutarlooo  
@kaballo_loKo  nada tu trankilo lo ke yo suba lo e provado yo antes ok, no subo nada sin comprovar yo, sino valla tonteria despues del esfuerzo de mis games de subir jajajaajaj, nada y esos aver tengo ya pedidos asta febrero, ajajajaja si no te importa esperar los pongo a la lista, no contesto antes pues del dia 2 sin pc e estado por un virus  
@karlangas_16 gracias por los puntoss!!!  
xD al finnn xD buscando en todos lados algo confiable y me acuerdo de ti :S xD gracias man
Muchas gracias!!!!!!   ya termine el game asi q voy a probar estos dlc!
@Gronkja A DISFRUTARLOS, Y GRACIAS POR LOS PUNTOS  
hola amigo buen aporte x este juego .. es full este juego .. cuanto realmente pesa este juego xq 669MB me parece raro o es un ripeo ... espero pronto tu respuesta ,,,  
@maurosdant  no es el juego solo son los dlc y por ahora mismo no estaran onlain un saludo  
SE?
Amigo podrias hacer una coleccion con todos los dlc que han salida de batman junto con el crack final, es mas para tener todo junto en un solo dvd y a?
@cYriLos mira el batman ke tengo tiene todos los dcl menos los 2 nuevos ke tienen aki estos, no estan el skin del batman y la batcueva en mi juego del batman por ke salieron despues, por eso lo puse estos en un post aparte, este lo acabo de resubir, pues me borraron la cuenta entera y el batman estara esta noche repuesto, un saludo  
@fallout ya te los puedes descargar ok compa?
Cita juch: Mostrar
Amigo entonces lo que me trataste de decir es que en este post estan todos los dlcs y solo me faltaria espera a que subas los otros dos para tener el juego completo?

Con todo gracias por la info y como siempre excelentes aportes  
@cYriLos no estos son los dlc solos el juego lo estoy resubiendo ok, estos dlc son los mismos ke trae el juego, pero en estos estan los 2 ke ves en las imagenes nuevos ya todos ok,  
@cYriLos y gracias por los puntos compa?
Haber amigo, para poner en orden las ideas.
1..-En este post estan todos los dlcs que han salido excepto los ultimos dos que salieron(Solo en este post).
En este post estan todos los ke ay en mi juego implementados, mas  los 2 nuevos ok, en total estan todos los ke ves arriba en la primera imagen, el juego yeva todos estos, solo ke sin el batman inc. y la batcueva ok, por ke salieron despues de ke yo posteara el juego, pero tuve ke ponerlos todos juntos porke fallan por separado ok.
2..-Vas a hacer otro post con solo el juego
El juego lo postee ya antes ke estos dlc ok, pero lo estoy resubiendo, para esta noche estara.
3..-Yo puedo descargar estos dlcs y adherirlos al juego
Si estos dlc son para eso mismo para ponerlos en el juego ke yo subi y estoy resubiendo.
@cYriLos este coment de arriba es para ti ok, se me olvido poner tu nombre ok, un saludo  
Comprendido entonces creo  
Terminando de descargar el juego de tu otros post, ahora sigo con los DLCs y en la noche a probar la magestuosidad  
Gracias por compartir amigo. Desde colombia pulgar arriba para ti  
gracias
 ya tenia el anterior pack de dlc, pero me faltaba la baticueva, ahora lo tengo completo
@cYriLos @ZappM @JM_Guti  ke lo disfruteis compa?
@cYriLos ajajjajajaj ke lo disfrutes amigo, para eso los posteo, me tiro una tarde desconectado tengo 96 notificaciones ajjajaajjaja
PD: jjajajja, ya te vi ke te tengo en OGame un placer tenerte alli, cuando crezcamos menudas batallas ke nos echaremos ajjajajaja, aaaa y a sakear nada mas se pueda asi con los recursos ke sakeemos creceremos aun mas rapido al principio se crece lento despues se suve como la espuma , solo es saber ke tienes ke ir construyendo en cada paso, si no sabes como va bien pregunta cuando kieras.
@neofidodido el post del batman Arkam city no se puede entrar ok este es el link
http://www.identi.li/index.php?topic=54000
Dice ke es error de la base de datos, ke able con uno de los administradores , para ke lo arregle, esta imagen es la ke sale cuando kiero entrar al post del batman

@neofidodido Gracias Neo por todo, ya vi ke se arreglo el Batman, gracias por todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!