Hunter?s Trophy Multilenguaje (Espa?ol) (PC-GAME)

Plataforma: PC | BIN/CUE | 550MB | Medicina Incl. | Productora: Big Ben Interactive | Distribuye: Big Ben Interactive | Idiomas: Alemán (DE), Inglés (EN), Francés (FR), Neerlandés (NL), Italiano (IT), Español (SP) | Genero: Deporte | Fecha Lanzamiento: 15 de Diciembre 2011 .5 partes de 100 y 1 de 50

Con su arco y flecha o una pistola en la mano, prismáticos colgados al cuello, señuelos en su bolsillo y un perro a su lado para obedecer su cada comando, el progreso en un entorno de caza ofthree (marismas, campos o bosques) y aprender a identificar cada especie (los que pueden y no pueden ser objeto de caza) con sus territorios favorecidos los hábitos y el comportamiento. Proximidad, ruido, condiciones climáticas y la dirección del viento son también factores que se deben tener en cuenta al planificar la estrategia de caza, si bien respetando todas las normas de caza actual.

Hunters Trophy ofrece grandes desafíos a los jugadores, que tienen que completar misiones contando tan solo con su habilidad, y los accesorios que ofrece este título, ya sean digitales como reales: el jugador podrá usar prismáticos, reclamos, y un perro que obedecerá todas nuestras órdenes y nos ayudará a cumplir nuestros objetivos en el juego.

Hunter?s Trophy Multilenguaje (Espa?ol) (PC-GAME)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4996 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Hunter?s Trophy Multilenguaje (Espa?ol) (PC-GAME)
@andercard gracias pasar y por puntuar .que disfrutes del juego
Faaaaaaaaaaaaaa terrible aporte te jugaste compa muy bueno mis 10 y ademas recoooooooomendadisimo  
buen aporte sigue asi
@franger gracias por pasarte y por los puntos ...estuve como 2 dias para subir 500 megas

@ppipe2.0 gracias por por pasar y comentar  
@FenlotDJ Es trabajo duro te pasa como a mi mala red pero bue esperemos q todos valoren nuestros "?
Espectacularrrr con lo que me gustan estos tipos de juegos te pasaste...
@LSOchaco @joshua66 @pipiolo85 gracias por comentar espero que les aya gustado
Gracias hace tiempo que queria uno de estos pero no encontraba , gracias pap?
@erreape1 @pupienmexico gracias por haber pasado  
Excelente!!!!! asi ya no voy a tener que salir de casa a cazar y conservare a la naturaleza, jejejejeje, ya en serio esta muy bueno el game y en espa?
descargando Espero que este bueno!!!
no me anda el crack, esta vacia la carpeta, por q sera??
@CHOYQUE lo debe borrar el antivirus al crack,cuando lo descomprimes
estoy descargandolo mi hermano gracias me encantan los juegos de cazeria gracias por el aporte
@joshuapaz gracias a vos por pasar man
@franger @FenlotDJ Se valora el esfuerzo en subir juegos, amigos...tremendo aporte!!!!

@seba_eme   franger no esta mas en identi   ... le borraron un post de "no al maltrato animal"
descargando!!! haber que tal esta, gracias por el aporte
Descargado y probado!!! lindo Game @FenlotDJ....Exelente aporte,no dejo puntos por ser novato ^^ pero te voy a recomendar

@legna09 gracias a vos por comentar

@CristoEB buen ne alegro que te guste ...por los puntos no te preocupes ,y gracias po el comentario es lo importante
gracias voy a ver q onda man
ya baje6 juegos esta semana ninguno anduvo si funciona te sigo
saludos...
@elgoma3 laaaa de 6 ninguno? debes tener un problema en tu pc  , no puede ser. probalo a ver que pasa .saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!