Pitiri 1977 (2011) PC Game

Pitiri 1977 RIP-Unleashed

Año: 2011
Plataforma: PC
Idioma: Inglés
Desarrollador: Juegos Ilikescifi 
Autor: Juegos Ilikescifi Tamaño del archivo: 166MB
 Género: Acción, Casual, Arcade, Plataformas, Uploader: by franger

IndiePitiri es un juego de plataformas, que rinde homenaje a sus predecesores clásicos - no sólo porsu juego, sino también por su historia de fondo.

Una narración, que se establece en 1977 (el año glorioso de Star Wars IV, la nave espacial Voyager 1 y Led Zeppelin "Presencia"), en un mundo imponente, creado mediante el uso de gráficos pintados a mano, personajes interesantesy física de los sólidos.

El nombre de su personaje del jugador es Eli, cuyo hermano ha sido secuestrado en su cumpleaños.

No fue tomada por los hombres, sino por un ser extraño, un monstruo de origen desconocido.

La aventura comienza como recoger el olor y tratar de localizar al monstruo y recuperar a tu hermano pequeño.

A su favor, Eli no es un chico normal, pero tiene varios poderes sobrenaturales a su disposición.

Habilidades que se necesitan, con el fin de sobrevivir a los reinos peligroso que lo que seaventuran en - lugares extraños, una ciencia ficción de los años 70 retorcida del mundo, que estámás allá de lo conocido ...

características:

Un motor de física sólida
 Historia impulsada juego
 Configuración de estilo años 70Pintados a mano, niveles, personajes y objetosdinámica
 SoundEngine:70 Soundtrack Cool
5 Abbilities sobrenatural

Requisitos:

Requisitos Minimos:
 Pentium 4 1.5GHzAthlon XP 1500+GD
CPU hardware score: 1LoginGeForce 6600Radeon X300 Series
GD GFX hardware score: 2512 MB RAM

www.identi.li
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3613 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Pitiri 1977 (2011) PC Game
muy parecido al LIMBO al parecer, bajado!
@seminola jijijij mas o menos q lo disfrutes
se ve interesante, gracias

bajando
@blueblue Gracias por comentar que lo disfrutes
Cita seminola: Mostrar
@caezona Jajajaaj el comentario igual a @seminola que lo disfruten un abrazo
Limbo en colores igual se ve bueno =D  
@ryuji007 jajajajjaa espero que te guste  
Bajando y a probar + 10   Amigo no sabes como sacar capturas de un juego
@cris099 Si lo se puedo usar picasa tamb para subirlas pero se me hace mejor haci lo hago rapidisimo jejejej soy medio haragan jajajajaj gracias por los pts en en ratito armo un post de una peli clasica que no he visto aca
jajaja no te preguntaba si vos sabes xq yo no me falto el ?
@cris099 Jjajajajajajaj si algo se con el fraps no solo podes grabar el juego sino tambien capturar imagenes
AH joya desp lo pruebo a ver q tal es
@cris099 Fraps fijate que lo podes ejecutar al juego con el fraps minimizado y una vez dentro del juego hay teclas que las configuras desde el mismo fraps si queres por defecto no recuerdo si hay alguna en F6 F7 F8 por ahi revisa el programa desp facil apretas la tecla en el juego hay una que es de video la otra es imagen un abrazo  
Hola bueno el juego...   pero que en la segunda etapa, hasta donde muestra el video. cmo lo hago para pasarla? ayuda porfa  
@knnabiss jajajajaj yo no lo jugue solo probe si funcionaba se que para saltar tenes que apretar de nuevo el de saltar en el aire para saltar mas lejos de ultima fijate algun gameplay en youtube
buen aporte, bajando a ver como esta!!!!  
que buena, gracias.
Gracias men por el aporte bajando  
@Korek27 Espero que te guste amigo  
Esta muy bueno, plataformeo al mas  puro estilo de la vieja escuela, gracias por compatir  
@reilain gracias por pasar querido compa?
    GRACIAS    

BAJANDO    
buen post, me dieron ganas d bajarlo
buen aporte pero no recomiendo bajarlo
tiene demasiados bugs de programaci?

no anda el link ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!