AnyDVD HD v6.8.9.0 Multi-Lenguaje (Incl. Esp.)

Datos Técnicos:

AnyDVD HD v6.8.9.0 FINAL
 Multilenguaje Incl. Español
Tamaño del archivo: 8.45 MB
 Medicina: Si
Servidor de descarga: Mediafire
Uploader: by Franger

Descripción:

Copia y Respaldo tus Dvd´s, incluyendo HD-DVD y Blue Ray

Libera tus DVD, HD-DVD y Blu-Ray de protecciones y códigos de región. Esta utilidad decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos.

El programa actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca ?liberada?, es decir, sin la protección, y sin código de región (?region code free?).

De esta manera, con AnyDVD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema.

Es compatible con HD DVD y Blu-Ray.

Caracteristicas:

Trabaja automáticamente como un controlador en segundo plano
 Quita encriptación (CSS) y código de región (RPC) de los DVDS
 Quita la protección analógica contra copia (Macrovision)
 Quita la prohibición a operaciones del usuario como subtítulos forzados y otras limitaciones  Decripta SIN tener que salvar los datos en el disco duro 
Decripta ?al vuelo?
 Previene la ejecución automática de programas de sus DVDs de video (ejemplo., PC-Friendly ? PC amigable)
 Permite establecer la frecuencia de refresco vertical dependiendo del material de video  Permite la ejecución de programas al insertar o quitar un disco
 Permite el control de velocidad de su unidad de DVD
 Trabaja con todos los DVDs 
Trabaja con todas la unidades de DVD, sin importar el código de región tengan
 Trabaja con todos los programas copiadores y reproductores de DVD (por ejemplo: CloneDVD) 
Trabaja en forma transparente para el sistema operativo.
Los DVDs pueden ser compartidos en la red Local.
Ellos podrán ser copiados después con comandos normales o con Windows Explorer, etc. 
Ha demostrado ser estable y rápido, no necesita un controlador ASPI (ASPI driver).

Nueva característica:

AnyCDDA: ¡Reproduce, copia y extrae pistas de los CDs de Audio protegidos!

www.identi.li
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2278 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios AnyDVD HD v6.8.9.0 Multi-Lenguaje (Incl. Esp.)
Pedazo compa?
@borisnake Gracias por pasar querido compa?
@juch Jajajaja que la disfrutes no te hagas drama por los pts. la idea es compartir un abrazo
  Buen aporte!  
juch Gracias x la reco   Muy buena amigo seguis a full no pares
@cris099 Gracias Cris esperamos mas pelis tuyas como siempre vos tampoco te frenes un abrazo @juch Gracias por recomendar mi post  
@franger  Tio no ay de ke , si es un programa, ke todo el mundo tiene ke tener si es la ca?
@ppipe2.0 Gracias por pasar amigo
mm amigo el antivirus me detecta un troyano a la hora de parchar.puedes arreglar eso
@ivan8076 Desactiva tu antivirus o pone el archivo en liste de esepciones ya que no es ningun troyano es el activador gracias por pasar y comentar  
mm lo hise pero a la ora de correr el programa siempre me lo detecta como virus

Cita franger: Mostrar
@ivan8076 que antivirus tenes?
tengo el ESET Smart Security 4 Business Edition
Cita franger: Mostrar
@franger
ya lo arregle  , pero por q me aparese como troyano?
@franger mm ya muchas gracias por el aporte. tenia la version anterior y me salia el globo de dialogo diciendo q actualisara jeje. muchas gracias. buen aporte +10  
@ivan8076 Gracias a usted se?
le doy donde dice links en el cuadro verde y me aparece la ventana y dice error 404 alguien que me pueda ayudar
una pregunta me sirve para grabar peliculas en dvd???? o solo es para copiado de dvds
por que uso el nero y jamas en la vida he podido grabar una pelicula en un dvd en formato dvd
@ALEXTGSRR71 tienes que convertir la pelicula primer usa convertxtodvd o tambien puedes usar winavi
Gracias por el aporte hace tiempo q lo andaba buscando para grabar peliculas originales q me mandan Gracias t daria puntos pero soy novato es esto.
Links no sirven y esto es lo que dice en el link:
File Belongs to Suspended Account.

The resource you are trying access belongs to an account that has been suspended.
Gracias anyways y haber cuando tienes tiempo de areglar...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!