Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Real Player Plus 15.0.0.198 + Patch (Full Plus)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Datos tecnicos:

IDIOMA: ESPAÑOL 100%
TAMAÑO: 28,9MB
UPLOADER: by franger
MEDICINA INCLUIDA: PATCH
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 17.11.2011
INSTALACION: 100% OFFLINE

Informacion:

RealPlayer Plus es un reproductor multimedia muy completo que te permitirá reproducir gran cantidad de formatos de audio y vídeo diferentes, tales como: MP3, WAV, MPEG, AVI, RA, RM, WMV, WMA, ASF, MOV, QT, AAC, MIDI, 3GP, AIFF, DIVX, AMR incluyendo el tipo de archivo particular de la aplicación: RM y RA (Real Media).

RealPlayer SP Plus permite ampliar la experiencia multimedia gracias al conversor de vídeo RealPlayer H.264.

Ofrece la mejor calidad de vídeo posible en dispositivos móviles.

También permite 120 minutos de grabación DVD.

Y, por supuesto, cuenta con todas las fantásticas funciones del RealPlayer gratuito.

Utilice RealPlayer SP Plus para grabar DVD de 120 minutos y convertir vídeos a formato H.264. Disfrute de todas las funciones del reproductor gratuito, con las que podrá guardar, transferir y compartir vídeos de la Web fácilmente.

Vea noticias en directo en canales como Al Jazeera, BBC News, CNN o Euronews, 24 horas al día.

Caracteristicas:

Reproductor universalReproduce todos los principales formatos multimedia, incluido Flash, QuickTime MPEG-4, Windows Media, DVD y CD.
 Vídeo de primera calidadReproduce todos los principales formatos multimedia, incluido Flash, QuickTime MPEG-4, Windows Media, DVD y CD. Disfrute de HD y calidad de vídeo y audio DVD con su conexión de banda ancha.
 Explorador de medios integradoTransfiera automáticamente sus vídeos favoritos de cientos de sitios Web a su biblioteca de iTunes.
 Ahora están disponibles las funciones de pausa, rebobinado y avance rápido para los clips de audio o vídeo en directo, y todo mientras se reproducen.
Cree sus propias reproducciones instantáneas.
 El explorador de medios incorporado permite navegar por la Web mientras reproduce clips de vídeo o escucha música.

www.identi.li
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3574 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Real Player Plus 15.0.0.198 + Patch (Full Plus)
  Buen aporte  
@theo gracias compa q lo disfrutes
@marvinkil gracias por los puntos compa @leddek a ti tambien amigo gracias por puntuar q disfruten este soft
Excelente Aporte No tengo Puntos Para Ma?
@TONY007 no hay drama amigo lo mejor es comentar un abrazo
Me lo llevo compa...feliz a?
@LSOchaco que lo pases lindo tambien gracias por comentar un abrazo
@franger  por algun motivo me costo hacerlo version Plus pero   valio la pena gracias por el Programas +10
Que rar querido compa?
excelente aporte espero me funcione no como otros que he descargado antes, gracias y buen a?
@rickyri Tiene q andar segui los pasos sencillo a mi me anduvo un abrazo gracias por pasar
Hola, una pregunta... al querer conertir un video en HD  todo full le doy en INICIO y me dice que si quiero actualizar el realplayer plus :@ pero que no se su?
@GoOsH9 Me mataste con la pregunta compa ya que nunca use el conversor
cual es la contrase?
ojala me funcione en Seven de 64 Bits   buen aporte
siguiendo, +1, recomendado y a favoritos. no tengo puntos por que soy novato pero igual se agradece!
buen aporte, descargando.  
  GRACIAS POR EL APORTE

no me sirvio el link.....revisalo porfa
Invalid or Deleted File... subelo otra vez por favor
@KINITOPP5 @jorbelt10 Amigos disculpen MF borro mi cuenta y todavia no he creado una en cuanto lo haga resuvire por lo menos los soft desp vere en cuanto a pelis por q no tengo buen ancho de banda mientras tanto lo siento  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!