Nuevo Celular Sony resiste hasta cuchilladas y....

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Nuevo Celular de Sony resiste hasta cuchilladas y martilladas

Usuario de YouTube publica un video en el que el dispositivo es golpeado con varias herramientas.

<a href="http://www.youtube.com/v/F92CvRflk18?version=3&amp;feature=player_embedded" target="_blank">[link]</a>

[link]

¿Te regalaron una navaja suiza en el amigo-secreto y todavía no sabes qué hacer con ella? ¿Qué tal probar todas tus funciones de tu teléfono celular? Empieza por la navaja y desliza la punta por la pantalla. Después dale unos buenos golpes. Si no estás satisfecho, encuentra un estilete para hacer lo mismo.

Toda esta locura ha sido publicada en YouTube por una persona que aparenta ser italiana, juzgando por el acento. El dispositivo que sufrió la tortura es un Sony Ericsson Xperia Active, diseñado para soportar lodo, polvo, agua y rasguños.

El dueño del dispositivo vas más allá y golpea el celular con casi todas las herramientas de su garaje, tales como un martillo, un destornillador, un cuchillo e incluso una piedra. Y al parecer, el dispositivo sale ileso. Es exactamente lo que dice al final de video: ?incredible?

Fuente: Bajaki
Nuevo Celular Sony resiste hasta cuchilladas y....
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1520 Favoritos: 2
16 Comentarios Nuevo Celular Sony resiste hasta cuchilladas y....
  Buena info
KE MODELO ES ES CEL?
muy bueno quiero uno de esos jajajaja

Yo kiero ese cel  !!!!
tiene que ser una broma  
Cita izkierdi: Mostrar

Xperia Active
les apuesto que yo si lo quiebro
wee que bueno ese celular anda saber cuanto sale
lo agarro con una martillo de  5kg y no le dejo nada
jajajaja no solo prueben con el Blender que destruye productos de mac haber si soporta
abra ke pasarle un iman de un altavoz de 18 pulgadas aver si tambien aguanta
estas pantallas han sido credas con un material que se llama grafeno... que es el material mas duro del planeta...
y esta probado la pantalla no la parte electrina y como ahi lo dice tiene android... y esta mostrando susu otras funciones...
mas info de grafeno en mister google...
muy buen video... y aca en italia sale a sus 269 euros hagan la conversion a su moneda...
ahora  la ultima  parte no lo prendio sapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
@Dabura1329  gracias muy buen aporte no doy puntos xq no tengo muy bnueno!!!!  
le dejo un rayon a la pantalla -.-  
y mi celular se rayo cuando lo guarde en el bolsillo.. con la tarjeta de sacoa lpm...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!